Comparte
grima
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 23/11/2008

Re: CMN SIGLO XXI o delegacion sur: que saben de las fechas entrega

el Sáb Dic 01, 2012 12:28 pm
@docjeed escribió:
@rafaelo escribió:y sabes cual es la direccion para ir a entregar papeles a la delegacion sur???en la pag oficial de edumed dice que tenemos hasta el 13 de enero,,,,,, oie y sabes cual es el auditorio churubusco para el psicometrico?

El auditorio esta sobre calzada de tlalpan, saliendo del metro general Anaya como a 50 metros, dice sindicato de trabajadores del seguro social

dr muchas gracias!!!
melanie2626
Novato
Registro : 19/09/2012

el Sáb Dic 01, 2012 2:46 pm
entonces no es necesario marcar para la cita? solo vamos del 3-11de diciembre??? ..si alguien sabe por fa contesten soy foranea y planear viajes en pleno diciembre esta medio dificil.
GirlsMed
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/07/2010

el Dom Dic 02, 2012 11:15 am
Compañeros alguno de ustedes me podría decir como llego a la delegación del DF sur con la dirección que pusieron del eje 5? Me refiero desde la TAPO? Metro que me deja cerca, metrobus o algún otro transporte? Ayuda ni idea soy foranea y primera vez que voy sola al DF. Gracias.
dr.luisrosales
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/09/2012

el Dom Dic 02, 2012 12:35 pm
Viendo Google mapa Estacio metro nativitas esta cerca. Llegar ahí y tomar taxi
GirlsMed
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Dom Dic 02, 2012 2:04 pm
@dr.luisrosales escribió:Viendo Google mapa Estacio metro nativitas esta cerca. Llegar ahí y tomar taxi

Mmmm pues otra opción creo sería llegar a la estación taxqueña tomar la linea azul y de ahí posteriormente derivarme hacia la viga? Digo si es que no me equivoco, o alguien mas que me ilumine haha.

Dejo mapa por si alguien tiene más ideas o dice que estoy totalmente equivocada de dirección.

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/01/2009

el Dom Dic 02, 2012 3:38 pm
segun el oficio de preaceptacion que nos dieron dice que:

1.- Presentarse exclusivamente del 3 de diciembre al 11 de enero del 2013 para examen fisico.medico y psicometrico
Por ejemplo en mi caso me toco el examen medico el mirecoles 19 de dic en la UMF 18 a las 6: 30 am.

2.- El psicometrico es el 21 de enero de 2013 con los documentos que venian en la hojita que pegaron ese dia no.

APARTE HAY QUE IR DEL 3 A 11 DE DICIEMBRE PARA DEJAR LOS PAPELES QUE NOS DIERON?????
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/01/2009

el Dom Dic 02, 2012 3:53 pm
Aqui la pagina de la delegacion sur del IMSS

http://www.imss.gob.mx/delegaciones/dfsur/Pages/default.aspx

como contactarlos

Más Información

Contáctanos por chat:

8 AM -11 PM de lunes a viernes
8 AM - 4 PM de sábado a domingo

•Iniciar sesión
Contáctanos por teléfono:
•01 800 623 2323

ya no entendi nada scratch scratch scratch

GirlsMed
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Dom Dic 02, 2012 5:05 pm
@dr.luisrosales escribió:Viendo Google mapa Estacio metro nativitas esta cerca. Llegar ahí y tomar taxi

Ya te entendí, si efectivamente es el nativitas andaba yo bien perdida muchas gracias! Smile
Mavhell
Novato
Registro : 30/11/2012

el Dom Dic 02, 2012 5:16 pm
GirlsMed:
La forma en la que yo he llegado es bajandome en la estacion del metro Apatlaco de la linea 8, de ahi tomo un microbus que dice insurgentes,la viga,ermita o nativitas y se va derecho por todo el eje 5 sur(purisima) y le dices que te baje en la viga(tardaras 15-20min), asi quedaras en la acera de enfrente a la delegacion sur.
Otra forma mas simple es irte al metro nativitas de la linea 2 del metro en la salida de la direccion sur al centro,y efectivamente tomar un taxi para que te lleve seran unos 10 minutos de viaje.
Espero llegues bien y rapido.
GirlsMed
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Dom Dic 02, 2012 5:38 pm
@Mavhell escribió:GirlsMed:
La forma en la que yo he llegado es bajandome en la estacion del metro Apatlaco de la linea 8, de ahi tomo un microbus que dice insurgentes,la viga,ermita o nativitas y se va derecho por todo el eje 5 sur(purisima) y le dices que te baje en la viga(tardaras 15-20min), asi quedaras en la acera de enfrente a la delegacion sur.
Otra forma mas simple es irte al metro nativitas de la linea 2 del metro en la salida de la direccion sur al centro,y efectivamente tomar un taxi para que te lleve seran unos 10 minutos de viaje.
Espero llegues bien y rapido.

Gracias eres muy amable por donde planeo irme me queda mejor el nativitas.