Comparte
TYO.Issemym
Novato
Registro : 15/10/2012

Re: TYO issemym TLALNEPANTLA TRAUMATOLOGIA ORTOPEDIA

el Lun Dic 03, 2012 12:50 pm
Para las convocatorias de ISsemym hay que acudir a enseñanza en TOluca a las Oficinas centrales de Issemym... la direccion esta en la pagina de internet.. para los de TYO, hay que hablar directamente conmigo para agendar su cita previa y evitarles algunas de las vueltas..Compañeros de Pedia, ORL y Anestesio.. la verdad nose si aun hay plazas.. creo que si pero tiene que hablar con los diferentes departamentos de aqui...
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/01/2009

el Lun Dic 03, 2012 10:20 pm
tienen que ir a toluca para inscribirse en segunda vuelta. apartir de hoy comenzaron las inscripciones.
Dra.r1pediatria
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 03/12/2009

el Mar Dic 04, 2012 12:01 am
Dr una pregunta cual es el nivel de seguridad en toluca y sus municipios vecinos gracias
TYO.Issemym
Novato
Registro : 15/10/2012

el Mar Dic 04, 2012 1:41 pm
Estudiambre, La verdad comparativamente a Mty (de don de yo soy) el nivel de seguridad de aqui es mucho mejor, la vida si es mas tranquila, claro que en DF y municipios medio "aca" como Ecatepec, Nicolas romero, Huehuetoca y asi pues si sta medio paisa el pedo, pero Aqui Tlane, Satelite, Atizapan pues esta bien. Toluca honestamente no conosco mucho pero las veces uq he ido est amuy tranquilo. Suerte