Comparte
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/01/2009

Re: ¿Paciente abusada o paciente paranoica?

el Sáb Nov 24, 2012 5:35 pm
Este tio se esta dando un banquete y a parte le pagan.

Tomado de la misma pagina.

Estoy asustada
Por todo lo que leo en foro, incluso de denuncias.
Yo siempre he recibido una técnica de masaje mas agresiva incluso que Gertru2 y nunca me plantee que pudieran estar pasandose conmigo.

A mi boca abajo en la camilla , él msmo se ocupa de quitarme el sujetador, me pone una toalla pequeña tapando el culo por encima de la braga, la cual me la baja hasta la mitad del gluteo y empieza a hacer masaje desde los gluteos hasta el cuello. Esto lo hace ne terapeutico de espalda. En el masaje relajante en al espalda igual y por delante no me tapa el pecho, además me pone la toalla encima de la braga metiendola por dentro y me la baja hasta la altura del vello púbico y trabaj desde el cuello hasta la toalla, y por supuesto me trabaja los senos. En la piernas boca arriba llega hasta el pubis, eso si nunc me tocado al vagina pero si la ingle.
Ahora deberia plantarmen si se está pasando conmigo?

jajajajajajajaja
yoshi
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/10/2012

el Dom Nov 25, 2012 12:00 am
@avatar1432 escribió:Este tio se esta dando un banquete y a parte le pagan.

Tomado de la misma pagina.

Estoy asustada
Por todo lo que leo en foro, incluso de denuncias.
Yo siempre he recibido una técnica de masaje mas agresiva incluso que Gertru2 y nunca me plantee que pudieran estar pasandose conmigo.

A mi boca abajo en la camilla , él msmo se ocupa de quitarme el sujetador, me pone una toalla pequeña tapando el culo por encima de la braga, la cual me la baja hasta la mitad del gluteo y empieza a hacer masaje desde los gluteos hasta el cuello. Esto lo hace ne terapeutico de espalda. En el masaje relajante en al espalda igual y por delante no me tapa el pecho, además me pone la toalla encima de la braga metiendola por dentro y me la baja hasta la altura del vello púbico y trabaj desde el cuello hasta la toalla, y por supuesto me trabaja los senos. En la piernas boca arriba llega hasta el pubis, eso si nunc me tocado al vagina pero si la ingle.
Ahora deberia plantarmen si se está pasando conmigo?

jajajajajajajaja

Según el Juramento de Hipócrates, deberías poder dar este masaje sin calentarte: Laughing

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/01/2009

el Lun Nov 26, 2012 5:26 pm
jajaja!!
No pues si eso dice Hipocrates de seguro era gay!!!!
Mejor le voy a quitar a mi anuncio de Consultorio Medico a Masaje modelador de gluteos jaja
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Lun Nov 26, 2012 5:34 pm
Yo ni creo en hipocrates...

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Lun Nov 26, 2012 5:47 pm
Hipócrates no existe, es una leyenda creada para asustar doctores en los primeros años de su formación... clown

No acabo de entender la relación entre pacientes "violadas"/masajistas calenturientos/Hipócrates... sólo en los rincones torcidos de la mente de Yoshi...
Daad24
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/09/2012

Lema : En la resistencia R1CG

el Lun Nov 26, 2012 6:20 pm
por estas historias de mujeres paranoicas y el olor fetido de las vaginosis bacterianas odio la Ginecologia y Obstetricia
Daad24
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/09/2012

Lema : En la resistencia R1CG

el Lun Nov 26, 2012 6:22 pm
@dcastrog escribió:de repente las pacientes se quieren pasar de guapas, una vez me llegó una paciente embarazada de 25 años con su mamá, que según tenía toda la clínica de una vaginitis bacteriana...

yo nada tonto le dije que podía darle el tratamiento sin revisarla, respetando su pudor, y quitándome la molestia de tener que revisarla porque ya sé cómo son las pacientitas estas, sobre todo las jóvenes

entonces la mamá insitió que la revisara y que me enseñara unos granos que le habían salido ahi mero...y pues no me quedó de otra, la paciente toda penosa "ay no dr me da pena", se retorcía en la mesa diciéndole que le daba pena, y pues yo hice lo mio, la revisé como pude (con guantes, obviamente) y efectivamente tenía una vaginitis, le di tratamiento y se fue.

a los 5 minutos me llega un SMS a mi celular diciéndo "hola" y como no reconocí el número pregunté que quién era y me dice "soy la chava de hace rato, que pena con la revisada y más porque iba mi mamá" y me quedé con cara de Shocked

mi número de celular viene en la receta...obvio no le contesté y a pesar de que la había citado en 8 días, no volvió ...uff!! pero si, a veces las pacientes se ponen timidas y nerviosas cuando ven a un dr joven y de buen ver, jejejee Razz y luego cualquier situación la toman a mal y se sienten incómodas, por eso prefiere no revisarlas cuando puedo, me evito problemas posiblemente legales.

y despues ya no te la quitabas de encima con sus mensajes de texto o ya no mando nada la dama
yoshi
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/10/2012

el Lun Nov 26, 2012 7:28 pm
@Dra.Koko escribió:
No acabo de entender la relación entre pacientes "violadas"/masajistas calenturientos/Hipócrates... sólo en los rincones torcidos de la mente de Yoshi...

Necesitas estudiar más sobre malpraxis. Shocked
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Lun Nov 26, 2012 7:31 pm
Tu dijiste una vez que eras "masajista de señoras" ¿no Barrab? ¿Nunca te han demandado por pasarte de lanza con las doñas?

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Lun Nov 26, 2012 8:55 pm
@Dra.Koko escribió:Tu dijiste una vez que eras "masajista de señoras" ¿no Barrab? ¿Nunca te han demandado por pasarte de lanza con las doñas?

Smile .

twitter@foro_enarm