Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dr_Joey
Novato
Registro : 10/05/2012

CURSO A DISTANCIA LASALLE 2013

el Jue Nov 01, 2012 8:56 am

HOLA COMPAÑEROS YA SE VIENE UN NUEVO PROCESO PARA EL ENARM 2013 HAY QUE PREPARARSE DESDE AHORA... QUE ME PUEDEN DECIR ACERCA DEL CURSO DE LASALLE QUE ES SEMIPRESENCIAL QUE ES A DISTANCIA EN VARIAS DE SUS SEDES??? SE QUE CADA CURSO TIENE SUS FORMAS PERO SI UNO SE DEDICA CUALQUIER CURSO PUEDE SER OBJETIVO Y UTIL.... QUE OPINIONES PUEDO OBTENER DE ESTE CURSO!!!! AGRADECERE SUS COMENTARIOS !!!!! bounce Shocked
cr7aaron
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Cristobal Colon
Registro : 10/11/2012

Lema : Vive y deja vivir cabrón

Re: CURSO A DISTANCIA LASALLE 2013

el Lun Nov 26, 2012 8:22 pm
Un amigo residente me dice que lo tomo hace 2 años y dice que es malo, que se va la señal a cada rato, que no se ven bien las ponencias, que se arrepintio y perdio el dinero de ese curso, pero esa es su opinion, como en todo puedes encontrar otras que son favorables.
joeluagmed
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 27/12/2009

el Jue Sep 05, 2013 11:56 pm
UN BUEN CURSO PERO SOLO SI ESTUDIAS LOS TEMAS Y VAS AL DIA, SI TE ATRASAS VALISTE
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Vie Sep 06, 2013 12:40 pm
mejor tomen el del instituno nacional de pediatria, es el mejor no lo duden

DANIELA SILIVAS LOVER
dr.feelgood
Novato
Registro : 22/07/2009

el Vie Sep 13, 2013 9:45 am
La ventaja de dicho curso es que te actualiza en la myorìa de los temas y que lo puedes tomar casi en cualquier lugar de la república que tenga un campus de La salle, eso de que se va la señal es poco frecuente, depende la sede. Pero en general lo más importante es que estudies por tu cuenta.
bvsnirvan
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 26/10/2009

http://residenciamedicinainterna.blogspot.mx/

el Vie Sep 27, 2013 2:19 pm
Chequen este blog sobre medicina interna: http://residenciamedicinainterna.blogspot.mx/
JulieteDarma
Novato
Registro : 02/10/2013

Curso Salle

el Jue Oct 31, 2013 3:45 pm
Yo lo acabo de tomar, y la verdad me gusto mucho. (Confieso además soy de la Facu. La Salle).
Es un repaso de todo, obviamente la clave para pasar tanto el curso como el ENARM, es la dedicación que le tomes para leer los temas. (Para el ENARM me hice el curso, aparte me leí el EXARMED y los CTO) XD y pues me fue de maravilla.
Yo lo escogí por flojilla (me quedaba a 5 min la sede)... Very Happy
En total se fue la señal... como dos o tres veces. Pero graban las clases y las puedes ver en tu sede.
Gineco-Obs esta padre se van al punto de lo que necesitas, Pediatría... algunas buenas algunas regulares, Cirugía... ahí si nos quedo a deber pero fue por que el doctor titular no podía ir (el de Gastro-cirugía) los demás motto bien. Medicina Interna igual motto bien.

Lo que mas me agrado el curso son los exámenes y los casos clínicos que te van acostumbrando a como es el ENARM. Y pues ya. Cualquier duda no dudes en preguntar. XD.
DarkTriforce
Novato
Registro : 20/09/2013

el Mar Dic 24, 2013 12:24 pm
Yo lo tomé y saque 80 en el enarm, pero como todos dicen, tienes que aprovechar el curso y estudiar en tu casa los temas y aparte tu programa de estudio personal, si quieres pasar el enarm tienes que invertirle muchas horas diarias y no nada más lo que te ofrece un curso.
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Mar Dic 24, 2013 4:37 pm
Depende mucho de como vienes de la carrera, ningún curso hará milagros. Conozco muchos colegas que le fue muy mal con este curso y otros muy bien. Saquen sus conclusiones. Saludos a todos.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
Dr Cane
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : BUAP
Registro : 29/04/2011

Lema : Las cosas se ganan dia a dia

el Jue Feb 06, 2014 12:16 am
Pues yo lo volví a tomar este año por la cercanía a mi casa (no tengo la lana para viajar a otra ciudad y mantenerme sin chamba) y porque la verdad es que si noté el cambio. Esta será la tercera vez que presento: la primera no lei nada y obviamente mi calificacion asi lo reflejó.
El año pasado tomé el curso de La Salle y noté el gran abismo de ignorancia con el que andaba practicando la medicina (me da pena pero es la verdad) hubo temas que durante la carrera no me dieron y no me interesó leer y bueno toda esta auto balconeada para aceptar que ningún curso te va a dar un pase automatico sino que debes leer a conciencia los temas que mas preguntan en el examen y tener por lo menos nociones de otros no tan populares claro que si durante la carrera no leías pues es mucho mas dificil entender los conocimientos que los profesores intentan transmitir.
Hay que recordar que estos son solo cursos de actualización, los conocimientos ya los llevamos desde la facu

Saludos y buena vibra

El miedo es el mejor amigo de un boxeador (médico), no hay nada de que avergonzarte, el miedo te mantiene vivo, te mantiene despierto, te hace sobrevivir. Pero la cosa es que debes aprender a controlarlo, porque el miedo es como este fuego que está quemándonos por dentro. Ahora, si lo controlas te calentara, pero si esta cosa de aquí te controla, te quemara y quemara todo lo que te rodea.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente