Comparte
Invitado
Invitado

LAS 3 OPCIONES DEL ISSSTE

el Lun Oct 29, 2012 4:54 pm
Hola se que es una pregunta tonta pero mas vale preguntar al poner tus 3 opciones si no mas entiendo solo participo en mi primera opción y si solo quedan plazas para la segunda y la tercera (que lo dudo) podré participar en estas dos últimas osea que es como si solo fuese una opción??????????? si no pues para poner una no tan demandada si no pues ya valí jejejejejeje les agradeceré sus respuestas cat cat rabbit
fap86
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/08/2012

Re: LAS 3 OPCIONES DEL ISSSTE

el Lun Oct 29, 2012 8:03 pm
ha de ser como el imss, q si su primera opcion se llena va para la segunda y etc, q los de mayor promedio van primero siendo colocados en las sedes

Registro : 15/09/2012

el Mar Oct 30, 2012 10:06 am
Dra Brens puede abrir la convocatoria del issste???? es que a mi no me apareceeee nadaaaaa Shocked
maradajasas
Novato

el Mar Oct 30, 2012 10:09 am
Dra Brens puede abrir la convocatoria del issste???? es que a mi no me apareceeee nadaaaaa Shocked
Invitado
Invitado

el Mar Oct 30, 2012 12:18 pm
http://www.issste.gob.mx/eventos/index.html esta es la página espero pueda abrirla Surprised
Invitado
Invitado

el Mar Oct 30, 2012 12:27 pm
@fap86 escribió:ha de ser como el imss, q si su primera opcion se llena va para la segunda y etc, q los de mayor promedio van primero siendo colocados en las sedes

gracias doc Very Happy
maradajasas
Novato

el Mar Oct 30, 2012 8:24 pm
graciaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss draaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Very Happy Smile Laughing
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Sáb Nov 03, 2012 9:42 am
Oigaaaaan ayudaaaa en mi hoja de calificaciones no sale la general entonces? Y en la convocatoria del issste sale que el promedio general no me habia dado cuenta, si ya se yo muy mal Sad tengo que ir corriendo a mi escuela????

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual