Comparte
Medico Brujo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/09/2009
Lema : Si tienes sueños que quieras alcanzar, duérmete un ratito

Re: ¿donde te gusta trabajar mas en la privada o en gobierno? ¿porque?

el Miér Oct 24, 2012 6:25 am
nada como la priva, no hay nada igual, gano lo que se me antoja, sobre todo cuando me despiertan a las 2 am por una uña enterrada o un cólico premenstrual, o algo por el estilo.

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Miér Oct 24, 2012 9:41 am
ssa ya se pasa con la papeleria y en la priva mas relax menos cansado
Dr Nefario
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/06/2012

el Miér Oct 24, 2012 9:59 am
PRIVA!!! el sector público esta atiborrado de chamba!!! en la priva es un poco menos y un poco mejor pagado.
Los pacientes divas pues si, es verdad, pero a mi afortunadamente nunca me han faltado al respeto y me tratan con cordialidad, todo está en darse a respetar (vestirse bien, hablar con propiedad y respeto, ser responsable) y aunque sea una gripa a las 4 de la mañana, atender con amabilidad y cordialidad, con eso nunca nadie te faltara al respeto.
Yo trabajo en un hospital privado y me la paso super relax, creo que ya me acostumbre a la comodidad XD.
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Miér Oct 24, 2012 10:07 am
Trabajen donde estén a gusto... yo quisiera trabajar en una institución, pero está medio canijo hallar trabajo así en mi rancho... aún así, estoy a gusto donde estoy... aunque me gustaría trabajar en un hospital y así...

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
padmed
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/12/2008

el Jue Oct 25, 2012 11:40 pm
@AideSarai escribió:Para ahorita que ando de NiNi, prefiero la priva, porque gano mas, me levantan por estupideces como en el SS, pero ahora tengo el gusto de cobrarles bien y bonito, y la verdad, no soy nada consentidora con los pacientes, les doy lo que yo considero es el tratamiento, no mas, no menos, asi me tengan que pagar 150 pesos por la consulta para que les diga que traten la diarrea del niño con suero. No por ser priva se saldran con la suya jeje

Peeeeero en la resi, definitivamente mi tirada es SSA, porque a los pacientes mimados de IMSS, ISSSTE y esos de plano no :/

aaay yo pensaba igualito para escoger plaza en el inter, lo hice en SSA y ni ahi me salve de los pacientes mimados (o mejor dicho recomendados), los pacientes a los que el gober les ofrecia la "ayuda", oke si algun algun presidentye municipal, ke si temporada de campaña electoral, o ke si son familiares de alguien de gobierno x ke en mi hospi del inter iban a parar los ancianitos y TCE severos los que daban de alta en el ISSSTE cuyos familiares (trabajadores de gobierno obviamente) querian que siguieran en el hospi para no tener que cuidarlos en casa, la vd de todo hay en todos lados, no keda de otra mas ke seguir practicando la pokerface Cool
MDBrisa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/09/2009
Localización : ACTUALMENTE UNA NUBE VIAJERA!!!!!!!!!!!!!!!!!! HACIENDO UNA ESCALA EN LA RESIDENCIA

el Lun Oct 29, 2012 12:16 am
En ambos lugares. para el gobierno en donde siempre tendras algo nuevo q aprender y en la priva algo nuevo q ganar.