Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
GCMD
Novato
Registro : 14/09/2016

Re: HOSPITAL MATERNO INFANTIL ISSEMyM TOLUCA ANESTESIOLOGIA

el Lun Sep 19, 2016 11:11 am
Hola, alguien podría informarme si aún es buena la enseñanza en esa institución para anestesiología? Gracias!
Robert Gucci
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 08/09/2015

Buena sede

el Vie Sep 23, 2016 6:56 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Soy Residente de 1er año en este Hospital. De R1 tienes carga de trabajo pero lo normal para el grado.
Es buena sede. Tiene varias ventajas. Hay clase diario. La carga del trabajo es variable y en general está balanceada de tal manera que tienes tiempo para leer e incluso para descansar un poco. El ISSEMyM cuenta con mucho recurso, de tal forma que tienes oportunidad de utilizar y aprender con todo. Hay mucha práctica y al ser Materno Infantil se complementa con muy buenas y variadas rotaciones. Además de salir con buen conocimiento de paciente pediátrico. Mas informes manden MP.
canimorsus
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 18/08/2013

el Vie Sep 23, 2016 7:16 pm
cuantos residentes de anestesio  entran obviamente en esta sede ?
Robert Gucci
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Vie Sep 23, 2016 10:10 pm
@canimorsus escribió:cuantos residentes de anestesio  entran obviamente en esta sede ?

8. Por las rotaciones y eso de las vacaciones es necesario este número. Mas info por MD
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/10/2012
Lema : primum non nocere

el Sáb Oct 01, 2016 2:51 pm
Naaa mejor vayan a Centro Médico ISSEMYM, a mi gusto la mejor sede en Toluca, lo que estaría super es que se juntaran las ISSEMYM de Toluca en una sola sede, por que quedarse en el Materno la verdad si está deficiente

Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Dom Oct 09, 2016 1:21 am
@Dra. Grinch escribió:Naaa mejor vayan a Centro Médico ISSEMYM, a mi gusto la mejor sede en Toluca, lo que estaría super es que se juntaran las ISSEMYM de Toluca en una sola sede, por que quedarse en el Materno la verdad si está deficiente

Chequen su mismo post...

http://www.foroenarm.org/t28137-anestesiologia-en-toluca?highlight=toluca
benggyman
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : ORGULLOSAMENTE BUAP
Registro : 29/09/2012

el Lun Oct 10, 2016 9:23 pm
YO TAMBIEN SOY RESIDENTE DEL MATERNO INFANTIL. ES UNA EXCELENTE OPCION PARA HACER LA ESPECIALIDAD.  HAY EQUILIBRIO ENTRE TRABAJO Y ENSEÑANZA.
COMO EN TODO HOSPITAL, HAY GUARDIAS TRANQUILAS Y UN POCO MAS PESADAS. 
EN GENERAL ES UNA MUY BUENA OPCION Y LAS ROTACIONES COMPLEMENTAN NUESTRAS HABILIDADES.
bolaoslen
Novato
Registro : 20/09/2016

el Miér Oct 12, 2016 10:54 am
Buen día, me gustaría hacer la residencia en anestesio en el materno infantil, sin embargo quiero saber que probabilidades tengo de ser aceptado con las calificaciones que tengo, licenciatura 7.68, internado 8.73, enarm 67.333, agradecere su reapuesta , gracias
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/10/2012
Lema : primum non nocere

el Miér Oct 12, 2016 9:10 pm
@bolaoslen escribió:Buen día, me gustaría hacer la residencia en anestesio en el materno infantil, sin embargo quiero saber que probabilidades tengo de ser aceptado con las calificaciones que tengo, licenciatura 7.68, internado 8.73, enarm 67.333, agradecere su reapuesta , gracias

Tienes tooodas las posibilidades, ahí lo que necesitan son residentes, recomiendo que intentes entrar a la sede que de verdad te interese y al último ir al Materno, casi seguro que lugar va a haber

Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : ORGULLOSAMENTE BUAP
Registro : 29/09/2012

el Vie Nov 11, 2016 9:16 pm
@Dra. Grinch escribió:
@bolaoslen escribió:Buen día, me gustaría hacer la residencia en anestesio en el materno infantil, sin embargo quiero saber que probabilidades tengo de ser aceptado con las calificaciones que tengo, licenciatura 7.68, internado 8.73, enarm 67.333, agradecere su reapuesta , gracias

Tienes tooodas las posibilidades, ahí lo que necesitan son residentes, recomiendo que intentes entrar a la sede que de verdad te interese y al último ir al Materno, casi seguro que lugar va a haber
SI TE INTERESA  EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL, TE INVITO A CONOCERLO Y A DECIDIR POR TI MISMO.
NO TE DEJES INFLUENCIAR POR EX RESIDENTES ARDIDOS  A LOS QUE SEGURAMENTE NO LES FUE BIEN.
ES UNA EXCELETE OPCION. NO TE VAS A ARREPENTIR.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente