Comparte
doctor 34
Novato
Registro : 10/05/2012

Alguien puede informarme como esta la sede de cancun en medicina familiar?

el Jue Oct 11, 2012 1:43 pm
Algún residente de medicina familiar de cancun, que pueda informar que tal la sede?.
Un amigo me comentaba un estrangula y hay enseñanza...pero que solo eso ha oído..y que tal las rotaciones?
Yomys
Novato
Registro : 22/10/2012

Re: Alguien puede informarme como esta la sede de cancun en medicina familiar?

el Miér Oct 24, 2012 6:37 pm
a mi tambien me interesa hacer medeicina familiar alla.
gabriel t
Novato
Registro : 20/09/2012

residencia familiar en cancun

el Jue Oct 25, 2012 5:25 pm
saludos colega
yo presente para pediatria sin embargo actualmente estoy realizando mi servicio social en cancun en el hgr 17 estamos en contacto con los residentes de familiar q a mi parecer tienen muy buenas rotaciones los r1 rotan por subespecialidades en el hgr 17 sobretodo en areas de medicina interna como neuro, cardio, nefro y ya que aqui no hay residentes de medicina interna ellos tienen mucho contacto con estas aeras, el ambiente es muy tranquilo, por estar aqui les pagan algo q se llama vida cara me parece q les dan como 6 mil pesos por quincena, avaces hamos tomado clases con ellos parece q si le dan importancia al aspecto academico
bueno espero te sirva de algo
saludos
Yomys
Novato

el Vie Oct 26, 2012 12:47 am
muchas gracias por la informacion, eres el primero que respondes,, gracias. oye tons hay un conevenio o algo similar entre el hospital general y el imss de cancun? sabes como son las guardias de familiar?
DrVera
Novato
Registro : 25/04/2012

el Vie Oct 26, 2012 10:18 am
La sede de cancun es como la de merida MUUUUYY calurosa unos 41°C a la sombra en el verano
Yomys
Novato

el Vie Oct 26, 2012 12:30 pm
vivo en Mexicali, estoy acostumbrada a mas calor pero no a la humedad. oigan, tienen mas informacion sobre la sede de cancun? me interesa saber de la enseñanza y las guardias
gabriel t
Novato

el Vie Oct 26, 2012 9:03 pm
nop el hgr 17 es del imss es el que esta en cancun las guardias son abcd y pues la maxima temperatura este año andaba como en los 35 grados
Yomys
Novato

el Vie Oct 26, 2012 9:10 pm
ah ok, es que en las opciones viene UMF 16 cancun, por eso pense que eran diferentes. Me gusto que no hubiera de medicina interna porque hacia enseñan mas los adscritos a los familiares Smile
gabriel t
Novato

el Sáb Oct 27, 2012 10:23 pm
si la UMF 16 es la sede el hgr 17 esta como a 10 min caminando y es ahi donde rotan en las especialidades de medicina interna, tambien rotan en el hospital de gineco pedia y en el hgr 7 todos estan en cancun muy cerca entre ellas
Yomys
Novato

el Lun Oct 29, 2012 2:50 pm
ok ok, y que sabes de la enseñanza? que universidad la avala?