Comparte
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

Re: Convocatoria IMSS Residencia 2013

el Dom Oct 28, 2012 2:30 am
@Dr Lakra escribió:Si eliges una subsede como queretaro para cirugia general, quien te reconoce al final la especialidad la unam ya que vas a cmn sxxi o la uni de queretaro, gracias por resolver la duda

la unam, porque es la que avala la sede

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
pako_mcpa
Novato
Registro : 05/09/2012

el Dom Oct 28, 2012 10:32 pm
una duda sobre el requisito de cédula profesional, mi titulo aun se encuentra en gestión por lo que no he iniciado el tramite de la cédula profesional ya que me piden el titulo para hacerlo, entonces si no he iniciado el tramite no puedo llevar documento que exprese que esta en tramite, que tengo que hacer en este caso? gracias
alejandra1255
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 23/03/2010

el Lun Oct 29, 2012 3:11 am
@pako_mcpa escribió:una duda sobre el requisito de cédula profesional, mi titulo aun se encuentra en gestión por lo que no he iniciado el tramite de la cédula profesional ya que me piden el titulo para hacerlo, entonces si no he iniciado el tramite no puedo llevar documento que exprese que esta en tramite, que tengo que hacer en este caso? gracias

Yo tengo la misma duda; bueno en el caso de mi universidad antes de sacar el titulo se gestiona el acta de titulación (no cuenta como titulo verdad???); en la convocatoria del IMSS dice bien clarito que si no cuenta con titulo se lleve el acta del examen profesional, yo pienso llevar la constancia del ceneval....pero en mi caso, ¿todavia debo llevar una constancia de titulo y cédula en trámite o con la constancia del ceneval la hago para las dos?? Gracias por responder... scratch
alejandra1255
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Oct 30, 2012 1:06 am
somebody...el estrès me consume...jajaja
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/01/2009

el Mar Oct 30, 2012 1:34 am
@alejandra1255 escribió:somebody...el estrès me consume...jajaja

ok mira espero ayudar.
si ya hiciste tu examen profesional, sea ceneval, con sinodales etc, se supone que ya iniciaste tu tramite de titulo? si es asi,
ve a tu universidad para que te tramiten una CONSTANCIA DE TITULO EN TRAMITE, O TITULO Y CEDULA EN TRAMITE.
si no existe ese tramite en tu escuela, te pueden hacer un oficio ex profeso que explique eso, tu situacion academica.

y si, lleva la constancia del ceneval, pero tambien ve a tu uni a sacar uno que diga clarito: en tramite.

salludos.

que tanto te tardan en darte tu acta de titulacion?
y bueno no se estresen tanto, para todos los que no se han titulado, y no tienen cedula tienen 6 meses para presenter esos documentos
apartir de 1 de marzo de 2013 que es cuando inician las residencias, si no lo presentan entonces si preocupense.
alejandra1255
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Oct 30, 2012 1:56 am
@avatar1432 escribió:
@alejandra1255 escribió:somebody...el estrès me consume...jajaja

ok mira espero ayudar.
si ya hiciste tu examen profesional, sea ceneval, con sinodales etc, se supone que ya iniciaste tu tramite de titulo? si es asi,
ve a tu universidad para que te tramiten una CONSTANCIA DE TITULO EN TRAMITE, O TITULO Y CEDULA EN TRAMITE.
si no existe ese tramite en tu escuela, te pueden hacer un oficio ex profeso que explique eso, tu situacion academica.

y si, lleva la constancia del ceneval, pero tambien ve a tu uni a sacar uno que diga clarito: en tramite.

salludos.

que tanto te tardan en darte tu acta de titulacion?
y bueno no se estresen tanto, para todos los que no se han titulado, y no tienen cedula tienen 6 meses para presenter esos documentos
apartir de 1 de marzo de 2013 que es cuando inician las residencias, si no lo presentan entonces si preocupense.

aaa Infinitas gracias Doc! pues de hecho ya tengo mi acta de titulaciòn, soy de la UdG y posterior a eso ya se hacen los tràmites para expediciòn de tìtulo...por eso preguntaba yo si mi acta de titulaciòn no me la hacen vàlida los del IMSS, de todas maneras, yo creo que nadamàs presento lo del Ceneval y la constancia de titulo y cèdula en tràmite... cheers
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/01/2009

el Mar Oct 30, 2012 3:02 am
De nada Wink Wink Wink