Comparte
tabascooo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/01/2012

Re: EXAMEN DE COMPETENCIA ACADEMICA

el Lun Oct 15, 2012 9:47 pm
@Mikehell escribió:
@benjaminelpeque@hotmail.c escribió:QUE PASO CON LO DE INGLES OTRO FORISTA COMENTO POR ACA QUE SEGUN EL EXAMEN DE INGLES SERA UNA VEZ ESTEMOS DENTRO DE LA RESIDENCIA
??????? RESPONDA QUIEN PUEDA
Pues el examen de inglés lo haces en el CELE UNAM, no está tan perro, pero ese lo puedes hacer después... pero debes tener listo tus papeles para la inscripción a la UNAM... Es importante que preguntes en Servicios Escolares ellos te darán una mejor orientación sobre los tiempos de presentación del examen de inglés...

Supuestamente los que tengan en el ENARM ( ingles ) menor de 8 tienen que hace el CELE, pero

resulta que este año, nadie sabe cuando saco en INGLES !!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked

entonces que pasa ahi Question
jorgedelajungla
Novato
Registro : 16/02/2011

el Lun Oct 15, 2012 10:00 pm
Companeros tengo una duda muy basica, quiero hacer mi residencia en la SSA, el hospital que quiero es el HG del estado de Sonora. Es avalado por la UNAM, pero mi pregunta es, si no presento el ECA en estos dias (19 octubre) No puedo inscribirme? no me aceptan? no hay otra fecha para hacerlo? me urge su respuesta!!!

Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
http://www.facebook.com/drpatriciomena

el Lun Oct 15, 2012 10:05 pm
@tabascooo escribió:
@Mikehell escribió:
@benjaminelpeque@hotmail.c escribió:QUE PASO CON LO DE INGLES OTRO FORISTA COMENTO POR ACA QUE SEGUN EL EXAMEN DE INGLES SERA UNA VEZ ESTEMOS DENTRO DE LA RESIDENCIA
??????? RESPONDA QUIEN PUEDA
Pues el examen de inglés lo haces en el CELE UNAM, no está tan perro, pero ese lo puedes hacer después... pero debes tener listo tus papeles para la inscripción a la UNAM... Es importante que preguntes en Servicios Escolares ellos te darán una mejor orientación sobre los tiempos de presentación del examen de inglés...
Supuestamente los que tengan en el ENARM ( ingles ) menor de 8 tienen que hace el CELE, pero resulta que este año, nadie sabe cuando saco en INGLES !!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked entonces que pasa ahi Question
Pues en la constancia de seleccionado debe venir la calificación de inglés... de todas formas, la UÑAM te dice si lo presentas o no...
@jorgedelajungla escribió:Companeros tengo una duda muy basica, quiero hacer mi residencia en la SSA, el hospital que quiero es el HG del estado de Sonora. Es avalado por la UNAM, pero mi pregunta es, si no presento el ECA en estos dias (19 octubre) No puedo inscribirme? no me aceptan? no hay otra fecha para hacerlo? me urge su respuesta!!!
Habla a Servicios escolares de la UÑAM... ellos deben orientarte, además creo que sí hay prórroga para presentar el ECA... sobre todo para las segundas vueltas y cosas así...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
jorgedelajungla
Novato

el Lun Oct 15, 2012 10:15 pm
Hablare manana muy temprano, pero ustedes que creen? no quiero aplicar al hospital que quiero y a la hora de la hora me digan que no puedo incribirme. pero no puedo hacer mi residencia aunque no haga el ECA? sigo sin comprender eso.

Administrador

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...

el Lun Oct 15, 2012 10:23 pm
Deberían darte prórroga... además, sin menospreciar, no creo que la sede que quieres se llene en la primera ronda... así como otras sedes que avala la UÑAM y están en otros estados (como Gto y Oax)... por lo que esta universidad debe dar prórrogas...

Yo presenté el ECA en mayo... un compañero que tenía su plaza desde el principio lo presentó después que yo... y no hubo ningún problema...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

jorgedelajungla
Novato

el Lun Oct 15, 2012 10:35 pm
Si, yo se que mi sede no se llena, menos para mi especialidad (AP), tu amigo estaba aceptado desde octubre-noviembre y hasta Mayo hizo el ECA? esto me provoca nervioooos sr administradooor!

Administrador

el Lun Oct 15, 2012 10:53 pm
Sí... porque el ECA es requisito para la inscripción, así que primero debes de iniciar los trámites de inscipción a la UÑAM y ellos te darán fecha o algo así... de todas formas, si presentas el ECA, tiene una validez de 5 años, al igual que el del CELE...

benjaminelpeque@hotmail.c
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 22/01/2009

el Mar Oct 16, 2012 9:04 am
tramites de inscripcion?????? no solo se paga el examen y listo
?????
tabascooo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/01/2012

el Mar Oct 16, 2012 4:50 pm

MAÑANA es el ultimo dia , para los que van hacer el ECA,

cuando se inscriban en el formato donde pide la sede , lo

pueden dejar en blanco ( por si aun no saben a donde quieren

aplicar ), habia un problema en cuanto el llenado del numero de

FOLIO O REFERENCIA por que no habia espacio para poner todos

los numeros, ya esta solucionado !!!!! Very Happy
dionmed
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 16/09/2012

el Mar Oct 16, 2012 5:16 pm
Ok q bueno q ya se soluciono el problema pero yo me inscribo ayer con los últimos 4 dígitos del núm. De referencia y si me dio mi comprobante de inscripción espero no haya problemas aún así hay q llevar el comprobante de pago !