Comparte
tabascooo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/01/2012

Re: VIH +... ahora qué?

el Vie Oct 05, 2012 3:56 pm

Animo !!!! ! aqui encontraras muchos amigos que te apoyaremos
SIEMPRE !!!!
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Vie Oct 05, 2012 4:25 pm
ve viendo donde recibir tratamiento gratuito, la mejor clínica de VIH en México es la del INER, los antiretrovirales son gratis.

Registro : 10/09/2012

el Vie Oct 05, 2012 4:27 pm
Por el momento apenas se me programará mi primera cita aquí en mi ciudad, ya dependiendo de lo que pase y si (ojalá) quedó en la resistencia pues buscaré donde recibir el seguimiento si tengo que mudarme, me gustaría el DF.
Dra.COCO
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/03/2010

el Vie Oct 05, 2012 4:32 pm
tienes que estar tranquilo y nunca estarás solo tu familia y tus amigos del foro estaremos contigo Very Happy
Gobbuster
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/12/2011

el Vie Oct 05, 2012 5:26 pm
Y si quedas en tu resi y haces guardias asegurate de que no te den efavirenz... Luego hay cada burro que da ATRIPLA nada mas poque si...

Animo, todo estara bien.
rogerac
Novato
Registro : 13/09/2012

el Sáb Oct 06, 2012 12:45 am
Animo, no te puedo decir que todo estara bien porque el futuro no lo se....pero trata de buscar ayuda... Tienes familia y amigos que no te dejaran, que siempre estaran alli para ti. Tu sigue echandole los kilos y ya...todo es cuestion de actitud y pensar positivamente. Usted sigale con los proyectos que tenia antes de enterarse. No es el unico que pasa por eso ni el primero ni el ultimo. No te des por vencido. SMILE.....siempre ayuda.
HIRSCHSPRUNG
Novato
Registro : 22/04/2011

el Dom Oct 07, 2012 12:29 am
Uno decide como ver la vida. Algun dia cuando entendamos los procesos a nivel neuronal, sobre generacion de pensamientos, podremos influir en las percepciones. A veces algunos les toca una mano cargada; por ahí escuche que la vida es como un juego de pokar: uno no escoge la mano pero si como jugarla. De modo que espero que utilices tu nueva realidad para volver mas plena tu vida. Descubrir las cosas importantes en la vida. En fin la realidad es muy compleja. Solo te digo que no te desanimes, que luches con todo tu esfuerzo para adaptarte a esta nueva realidad que enfrentas. Que el azar este de tu lado. Un abrazo.