Comparte
frieg58
Novato
Registro : 08/09/2012

Re: ALGUNOS MITOS SOBRE EL IMSS

el Lun Oct 15, 2012 12:05 am
@Darth Raider escribió:
@frieg58 escribió:No manches ya estuvo que yo no quede :'( saque 73.5 ENARM, 95 Internado y 84.5 carrera, soy mortal y no tengo publicaciones y solo hice internado en IMSS, llorare!!!

los designios del imss son misteriosos e impredecibles, porque no te la juegas? yo quede con un promedio similar en la primera vuelta, y de igual manera, sin publicaciones ni nada de nada

Pues eso haré Darth Raider si no nunca sabre si pude o no, solo que sería mejor si supieramos los lugares por especialidad. Sea lo que sea se le hace la lucha gracias!!!
Doc_Rober
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2010

el Lun Oct 15, 2012 12:22 am
Dr. darth, tengo una pregunta... si tu promedio te alcanza para La sede que elegiste, pero la subsede que pusiste ya esta llena, te mandan a otra subsede de esa misma sede aunque no la hayas puesto, o te pasan a tu siguiente opcion de Sede. Espero haberme explicado. Porque hay algunos que dicen que los pusieron en una subsede que ellos no habian elegido.
dcastrog
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/06/2011

el Lun Oct 15, 2012 12:45 am
y q tiene más peso, ser hijo de trabajador o el promedio general?
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Mar Oct 16, 2012 4:27 pm
@Doc_Rober escribió:Dr. darth, tengo una pregunta... si tu promedio te alcanza para La sede que elegiste, pero la subsede que pusiste ya esta llena, te mandan a otra subsede de esa misma sede aunque no la hayas puesto, o te pasan a tu siguiente opcion de Sede. Espero haberme explicado. Porque hay algunos que dicen que los pusieron en una subsede que ellos no habian elegido.

si, te pueden mandar a otra subsede de la sede de tu primera opcion

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
MDBrisa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/09/2009
Localización : ACTUALMENTE UNA NUBE VIAJERA!!!!!!!!!!!!!!!!!! HACIENDO UNA ESCALA EN LA RESIDENCIA

el Mar Oct 16, 2012 8:25 pm
Aqui aplica lo siguiente cuidado con lo que deseas por q el imss te lo puede conceder
DrBourne
Novato
Registro : 14/03/2009

el Miér Oct 17, 2012 11:07 pm
@Captain88 escribió:Las oficinas centrales del IMSS, en pleno proceso de redacción de las cartas de aceptación:

ESTO ES LA PURITITA VERDAD, JAJAJA.
Chilorio007
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2012

Lema : Quien comienza por sentirse capaz, termina por serlo

el Jue Oct 18, 2012 2:44 pm
Oigan si es cierto eso de que si registro menos numeros de opciones me batean
fap86
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/08/2012

el Jue Oct 18, 2012 6:01 pm
@Chilorio007 escribió:Oigan si es cierto eso de que si registro menos numeros de opciones me batean

Es como una rifa!!!! Mientra más boletos compres más oportunidad tienes de ganarte el tesorito

Y lo dice ahi mismo en el formato de registro

Foroenarmita Amateur
Registro : 19/09/2011

el Vie Oct 19, 2012 11:47 am
@kowaski escribió:
@Darth Raider escribió:
@kowaski escribió:orale muy completa raider gracias! yo tengo una duda del imss, es cierto que si haces una especialidad por ejemplo interna y la hago completa, a la hora de querer hacer sub, el imss ya no me daria beca, porque no te puede dar 2 becas a una persona? a diferencia que si solo hago los 2 años de interna y luego ahora si la sub, que creo eso si se puede y te dan beca para los 2

el master papichulo tiene informacion completa sobre esto

http://www.foroenarm.org/t20374-informacion-de-como-o-no-como-meter-sub-de-mi?highlight=como+escojer+MI

muchisimas gracias darth raider, la info de master papichulo super completa

ahora no hay esa opcion de MI/X... Exclamation Question
lita
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 19/09/2011

el Vie Oct 19, 2012 11:50 am
@Darth Raider escribió:
@kowaski escribió:orale muy completa raider gracias! yo tengo una duda del imss, es cierto que si haces una especialidad por ejemplo interna y la hago completa, a la hora de querer hacer sub, el imss ya no me daria beca, porque no te puede dar 2 becas a una persona? a diferencia que si solo hago los 2 años de interna y luego ahora si la sub, que creo eso si se puede y te dan beca para los 2

el master papichulo tiene informacion completa sobre esto

http://www.foroenarm.org/t20374-informacion-de-como-o-no-como-meter-sub-de-mi?highlight=como+escojer+MI

ahora no hay esa opcion de MI/X Question Exclamation