Comparte
Invitado
Invitado

Re: Golpeado por paciente.

el Lun Oct 01, 2012 10:08 pm
@ecoloco escribió:
jjrr escribió: ¿y si lo viste por que no lo detuviste?... ¿...Me parece muy triste por decir lomenos, que personal de seguridad, compañeros medicos, trabajadores del hospital y pacientes no hayan hecho nada por defender a la doctora o detener al tipo ese.

Eerr... No es tan fácil detener a un energúmeno armado, y menos si te lleva cuarenta kilos de peso. Ello, además de que te expones a ir a la cárcel si lo lastimas.

...pues si asi fuera el caso, yo no me arriegaria a publicarlo y exhibir una falta de pantalones tan grave (no digo que sea el caso del Dr. que escribio el tema, pues dice que no vio el hecho directamente).Hay cosas que simplemente no se pueden dejar pasar y creo que esa es una de ellas, talvez sea facil decirlo pues me se defender fisicamente....un extintor o un tanque de O2 tipo D serian buenas opciones de enfrentar a alguien con una llave perica, si lo golpeas y lo lesionas o lo matas vas a parar ala delegacion del MP pero me canso que NO acabas en el bote.
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Lun Oct 01, 2012 10:17 pm
@ecoloco escribió:
@AideSarai escribió:Que diferencia hace un yeso o un suero? Sino se esta muriendo, no tiene TCE, no tiene alteraciones que justifiquen su comportamiento, no tengo porque tolerarlo. No por ser interno, residente o lo que sea, significa que TIENES que recibir malos tratos.

Pero bueno: a un paciente en riesgo de muerte si lo mueven, creo que sí podrías perdonarle el pellizquito en la pompi. Laughing

Me sorprende la capacidad que tienes de "olfatear" estos temas y planteamientos Barrab...
Invitado
Invitado

el Lun Oct 01, 2012 11:20 pm
Me sorprende tu habilidad para olfatear a barrab koko jajajaja....

Saludos barrab o cualquiera de los clones y A todas tus multiplespersonalidades!!! Jajaja
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Mar Oct 02, 2012 9:28 am
mdhecviz escribió:Me sorprende tu habilidad para olfatear a barrab koko jajajaja....

Saludos barrab o cualquiera de los clones y A todas tus multiplespersonalidades!!! Jajaja

Es así de triste mi vida Hec ja. Nah, pero pues ya sabes que es el único que escribe de nalgadas, feminazis y demás cosas aquí.

Ya me voy a poner a estudiar para ser una verdadera doctora mejor... ¡saludos...!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Invitado

el Mar Oct 02, 2012 10:54 am
@ecoloco escribió:jjrr"][

...pues si asi fuera el caso, yo no me arriegaria a publicarlo y exhibir una falta de pantalones tan grave (no digo que sea el caso del Dr. que escribio el tema, pues dice que no vio el hecho directamente).

La época del machismo, en que tenías que inventar que peleaste con Julio César Chávez y lo venciste, es ya un recuerdo irrisorio.

Ahora nada tiene de vergonzoso admitir que te echaste a correr ante un tipo de 1.90 que era guantes de oro y estaba drogado.

Hay cosas que simplemente no se pueden dejar pasar y creo que esa es una de ellas
,

Eso es tener "mentalidad del Quijote". ¿Has leído el libro? Laughing

Busca en Google "Profesor Neira Antonio Puerta", y verás una tragedia que ocurrió por una quijotada en España.

talvez sea facil decirlo pues me se defender fisicamente....

O porque no estás en el caso.

un extintor o un tanque de O2 tipo D serian buenas opciones de enfrentar a alguien con una llave perica, si lo golpeas y lo lesionas o lo matas vas a parar ala delegacion del MP pero me canso que NO acabas en el bote.

¿Eso crees? Podrías alegar "legítima defensa", pero el MP puede echarte el cargo de "exceso en la defensa". Finalmente, ya llegando a Reclusorio, podrías contratar un abogado y meter un "amparo contra formal prisión", pero todo eso cuesta una lana chida.

...lo que expresas es mero relativismo, no hay bien ni mal si no que todo, hasta los valores personales, son aplicables a la situacion en particular siempre y cuando sean en nuestra convenciencia. No creas que es algo nuevo ni original, es de hecho un signo de los tiempos, un sintoma de la sociedad....hasta la analogia con Don Alonso Quijano "El Bueno" es un cliche de justificacion de esa mentalidad tibia(por si tu no leiste el libro, ese es el verdadero nombre de Don Quijote, que casi al final de la segunda parte del libro se lo quiso cambiar por Quijotiz el pastor, despues de haber perdido un duelo contra el bachiller Sanson Carrasco). Yo no creo en la violencia ni en la venganza, simplemente esa persona debio haberse quedado a enfrentar su responsabilidad.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Mar Oct 02, 2012 5:14 pm
barrab! neta que hueva me da leerte

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/09/2009
Lema : Si tienes sueños que quieras alcanzar, duérmete un ratito

el Miér Oct 03, 2012 6:00 am
changos, en que momento se distorsiono este tema? Mad

el Miér Oct 03, 2012 7:29 am
@Medico Brujo escribió:changos, en que momento se distorsiono este tema? Mad

Barrab tiene ese talento.... Ese y el de tener 50 años y no tener otra cosa que hacer que andar molestando gente en foros sobre cualquier tema... Triste pero cierto.... Sad