Comparte
Ir abajo
Invitado
Invitado

Sangrado vaginal rosa

el Mar Sep 18, 2012 4:53 pm
Que tal compañeros tengo una duda o bueno al menos nunca lo habia visto o escuchado mi novia me dijo que tuvo un sangrado rosa ya casi le viene su periodo el 20 de este mes es normal o que podra ser saludos
avatar
Mikehell
Administrador
Mensajes : 10820
Registro : 21/01/2009
Localización : Metalia - La Tierra del Metal

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
http://www.facebook.com/drpatriciomena

Re: Sangrado vaginal rosa

el Mar Sep 18, 2012 6:47 pm
No sé por qué, pero presiento que esto es para generar polémicas...

_________________
Antes de postear lee el Reglamento del Foro ENARM.
Si quieres quejarte o aclarar algo, por favor utiliza el Post para quejas, sugerencias, dudas, preguntas y aclaraciones.


Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
Invitado
Invitado

Re: Sangrado vaginal rosa

el Mar Sep 18, 2012 7:03 pm
No para nada es ke me salio esa duda digo habia escuchado rojo marron cafe pero rosa en mis clases nunca escuche eso por eso lo pregunte para ver si alguien sabe al respecto si es normal o anormal
avatar
dr.emo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Mensajes : 460
Registro : 10/09/2010

Re: Sangrado vaginal rosa

el Mar Sep 18, 2012 7:09 pm
y lo viste? digo para saber si en vdd es rosa o una mala apreciacion de tu nena

_________________


Invitado
Invitado

Re: Sangrado vaginal rosa

el Mar Sep 18, 2012 7:19 pm
poes ella me dijo estamos en diferentes ciudades pero no tan lejos es que estuve leyendo ke va desde algo normal ella estaba tomando pastillas anticonceptivas porke era irregular solo ke las suspendio porke se opero busque en internet pero no de fuentes medicas porque no encontre que decian que un sangrado rosa era desde lo normal hasta un ca de cervix infeccion y demas cossas como algo que nunca habia escuchado que el sangrado de la implantacion disculpen la ignorancia pero no sabia de ello pero me metio la duda por que el dia 9 de su ciclo tuvimos relaciones sin proteccion que todavia no son dias fertiles teniendo ella ciclos aprox de 30 dias y por eso acudi a ustedes colegas para ver quien mas puede orientar o saber ke hacer
avatar
Mikehell
Administrador
Mensajes : 10820
Registro : 21/01/2009
Localización : Metalia - La Tierra del Metal

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
http://www.facebook.com/drpatriciomena

Re: Sangrado vaginal rosa

el Mar Sep 18, 2012 7:22 pm
En qué año de la carrera de medicina estás?

_________________
Antes de postear lee el Reglamento del Foro ENARM.
Si quieres quejarte o aclarar algo, por favor utiliza el Post para quejas, sugerencias, dudas, preguntas y aclaraciones.


Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
Invitado
Invitado

Re: Sangrado vaginal rosa

el Mar Sep 18, 2012 7:31 pm
soy pasante osea he visto todo tipos de fluidos o sangrados pero menos rosa y otras vez disculpen la ignorancia
avatar
GirlsMed
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Mensajes : 521
Registro : 18/07/2010

Re: Sangrado vaginal rosa

el Mar Sep 18, 2012 8:39 pm
Yo creo que te estas confundiendo, recuerda ante todo es una "paciente", get it?
Invitado
Invitado

Re: Sangrado vaginal rosa

el Mar Sep 18, 2012 8:51 pm
confundiendome en que aspecto doctora es que busco en internet o en la literatura y no hay nada que me sake de la duda o kizas ese tipo de sangrado sea normal o alguna opinion que usted me de
Itzamara
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Mensajes : 65
Registro : 10/04/2012

Re: Sangrado vaginal rosa

el Mar Sep 18, 2012 8:57 pm
Pues por experiencia en la consulta en algunas ocasiones se presenta este color de sangrado al estar tomando anticonceptivos, (en muchas ocasiones es al inicio de su administración, o cuando se cambia de anticonceptivo), también por tomar la pastilla del dia siguiente, por cambios hormonales por estos medicamentos, en donde si he leido que mencionan sangrado color "rosa" es en el plm.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.