Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
dixoon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/05/2013

Lema : Dejate de mamadas y ponte a hacer algo de ti

Re: No les dan el ENARM más bien les venden posición en ENARM y la plaza

el Vie Sep 13, 2013 6:02 pm
Que les parece si hacemos una marcha, nos plantamos en el Zocalo y hacemos desmanes para que no hagan el enarm? o espera eso ya lo hace alguien. = (
Drdimas
Novato
Registro : 08/09/2013

el Vie Sep 13, 2013 9:13 pm
si bien es cierto que muchas plazas se venden, me aferro a la esperanza de tener varios compañeros que han entrado y no lo compraron por lo que siempre hay esperanza para los que queremos entrar por la legal. en fin hasta no ver resultados nada esta escrito.
joeluagmed
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 27/12/2009

el Vie Sep 13, 2013 11:29 pm
Suponiendo que se vendiera, no se los ofrecen a muchos solo a unos cuantos (si no llamaria la atención y el vendedor no quiere eso) o a varios de diferentes estados, de tal forma que tal vez el 10% de los que presentan el enarm lo compren; pues entonces hay que concursar por el 90% de las plazas restantes.
Conclusión: no hay que estresarse por que lo vendan o no, hay muchas posibilidades de quedar sin hacer trampa.
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Vie Sep 13, 2013 11:59 pm
@joeluagmed escribió:Suponiendo que se vendiera, no se los ofrecen a muchos solo a unos cuantos (si no llamaria la atención y el vendedor no quiere eso) o a varios de diferentes estados, de tal forma que tal vez el 10% de los que presentan el enarm lo compren; pues entonces hay que concursar por el 90% de las plazas restantes.
Conclusión: no hay que estresarse por que lo vendan o no, hay muchas posibilidades de quedar sin hacer trampa.
No cuadran sus matematicas, doc. Si se los dan al 10% de los sustentantes, de mas o menos 25,500 de personas que presentaron el examen, eso equivaldria a 2,500 personas (aprox), y si se ofrecen 6,000 plazas, equivaldria al 41% de las plazas vendidas.... pues como que no...

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Sáb Sep 14, 2013 12:01 am
No digo que en realidad compiten por el 59% de las plazas, no se me estresen, mas bien me refiero a que no podria ser asi como el drjoeluagmed dice

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
joeluagmed
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Sáb Sep 14, 2013 9:50 am
Si, realmente solo fue un ejemplo, algo que se me ocurrió, es más ni me puse a pensar en eso de los porcentajes, solo era para expresar que n influye mucho el que se venda. A los que les gusten y sepan de matemáticas , que hagan sus cálculos.
Pero gracias por el comentario , en realidad si estuvieron mal las cifras que puse jajajaja
joeluagmed
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Sáb Sep 14, 2013 10:04 am
Después de la aclaración muy buena de Darth, y dejando los porcentajes , solo un comentario a ver si queda más claro. De 25 conocidos que tengo que ya etan en la resi e incluso ya terminaron, sólo 3 lo han comprado y han quedado, y 5 los engañaron y estafaron.
El resto por sus propios medios (estudio y estudio) han quedado dentro de las residencias  médicas.
angel84
Novato
Registro : 30/11/2010

Lema : dust in the wind

el Jue Sep 19, 2013 12:58 pm
MORALEJA, solo estudiar y estudiar, la practica hace al maestro y si no lo pasas, tu entrenamiento ya te hizo mejor medico.
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/10/2012
Lema : primum non nocere

el Sáb Sep 21, 2013 11:48 pm
@dixoon escribió:Que les parece si hacemos una marcha, nos plantamos en el Zocalo y hacemos desmanes para que no hagan el enarm? o espera eso ya lo hace alguien. = (
Por lo menos ellos hacen algo!! no que aquí muchos aún sabiéndolo se hacen de la vista gorda, no denuncian oficialmente ni nada!! a veces los grandes males requieren grandes remedios... pa pronto si nos organizamos, yo si me voy a marchar caray!! y si no a marchar a exigir revisión o a unirme a la denuncia!!
sabatini_400
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 22/09/2013

Lema : LA LEY DEL TODO O NADA

el Dom Sep 22, 2013 10:46 pm
ASI ES MEXICO DE QUE NOS ESPANTAMOS COMPAÑEROS MEDICOS, PERO LES ASEGURO QUE SI TUVIERAN LA PISIVILIDAD DE CROMPRARLO SI LO HACES.....
NUESTRA CULTURA ES CORRUPTA... PERO ESTA MAFIA NUNCA SE VA A TERMINAR POR QUE LOS MISMO CABEZAS SON LOS QUE NEGOCIAS STO
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente