Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ivette02_5
Novato
Registro : 12/09/2011

Lema : ¿por que estudie medicina?

Re: No les dan el ENARM más bien les venden posición en ENARM y la plaza

el Vie Oct 05, 2012 8:10 pm
lo creo por que como dicen..." ES MEXICO " corrupto es su segundo nombre jajaja ...
pero deben ser pocos esos casos tengo amigos con dinero que pueden comprarlo y no lo pudieron conseguir, jajaj o bueno eso dicen.
por otro lado la mayoria de mis amigos han logrado entrar a la residencia por sus propios meritos, pocos a una buena especialidad, por que muchos a la segunda vez que presentan se cambian a familiosos(medicina familiar)
rukito
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 09/07/2009

el Sáb Oct 06, 2012 11:11 am
@ivette02_5 escribió:lo creo por que como dicen..." ES MEXICO " corrupto es su segundo nombre jajaja ...
pero deben ser pocos esos casos tengo amigos con dinero que pueden comprarlo y no lo pudieron conseguir, jajaj o bueno eso dicen.
por otro lado la mayoria de mis amigos han logrado entrar a la residencia por sus propios meritos, pocos a una buena especialidad, por que muchos a la segunda vez que presentan se cambian a familiosos(medicina familiar)

¿Qué acaso medicina familiar es una mala especialidad?..Otra vez los prejuicios.
Pumpkin
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/03/2011

Lema : “Anyone who has never made a mistake has never tried anything new.”

el Lun Oct 08, 2012 12:05 am
Totalmente de acuerdo con mdhecviz, no hay nada como la satisfacción de tener logros propios.
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Lun Abr 15, 2013 8:40 pm
yo si creo que la mafia continue, y de hecho el cambio de formato favorece las trampas, si anterior mente tenias una prueba impresa que en un momento dado era sujeta de verificacion. ahora que todo es electronico, es pero super obvio que pueden manipular, modificar y alterar los resultados

ahora no creo que cobren 250 mil, pero cien mil si lo creo aceptable.

DANIELA SILIVAS LOVER
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Mar Abr 16, 2013 1:36 pm
Si hay hackers que alteran sitios web de gobiernos, no dudo que los mismos empleados de la cifrhs manipulen los resultados.

may.tj5
Novato
Registro : 06/06/2013

el Jue Jun 06, 2013 1:54 pm
Hola!! soy nueva en éste foro.. pero en cuanto a tema a mí tampoco me han ofrecido nada de eso, para bien o para mal. Pero sí he sabido de personas, que el año pasado la verdad no sé si les ofrecieron el examen, la plaza o que sé yo!. La cuestión es que es como "un secreto a voces", ya que varios nos enteramos porque a esa persona se le "salió" decirlo en su "festejo" de que había pasado el enarm, y así se fue regando el chisme. Pues sí, efectivamente esa persona y sus amigos (a los cuales no conozco) pasaron y ahora están haciendo la especialidad. Y fue taan confiada que DICEN que como 2 días después del enarm, pidió el teléfono de un Dr. que está encargado de las plazas aquí en la ciudad (sobre todo del SS) pero que tiene contactos fuertes, para que le apartaran su plaza en un hospital muy conocido. No voy a decir nombres, porque no vaya a ser que conozcan a la persona. Fue un chisme enorme!! y algunos amigos según iban a preguntarle, pero hasta ahora nadie se ha atrevido.
Y también tengo otro amigo que él si me dijo que se lo ofrecieron el año pasado igual, pero no quiso porque se iba a "sentir mal" de pasarlo haciendo trampa. scratch Aunque, mmm realmente a veces ya no sé qué creerles.. es México!! .. por desgracia.
Calendas
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 26/11/2008

Lema : Der Mann hat noch viel mehr braucht, denn das Leben ist kurz und beschränkt unsere Zukunft (El hombre tiene mucho más que necesidades, pues la vida es corta y nuestro porvenir limitado) Goethe

el Jue Jun 06, 2013 11:44 pm
Pero ya ven que nadie denuncia ni hace nada. Se quedan como el chinito, nomás milando No

Miembro No. 7 del Comité Oficial de Spammers del Foro ENARM

Miembro No. 10 del Movimiento en contra del Dr. Simi
DRAGOX
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2009

el Dom Ago 18, 2013 2:49 pm
HAY GENTE,
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Vie Sep 13, 2013 4:55 pm
donde hice el examen este año , l dra que estaba a mi lado, se levanto y se fue, no regreso, se me hizo extraño, inscribirte, llegar al examen, levanterate e irte.
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Vie Sep 13, 2013 5:43 pm
@juanrou escribió:donde hice el examen este año , l dra que estaba a mi lado, se levanto y se fue, no regreso, se me hizo extraño, inscribirte, llegar al examen, levanterate e irte.
panico escenico?

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente