Comparte
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

Re: y que si tu ni me mantienes?

el Mar Sep 11, 2012 9:36 pm
albert escribió:Pues por eso tienes que educarla desde el principio Twisted Evil

Touché...

Pongan un clasificado... "Busco mujer que verdaderamente crea en la igualdad, que me ayude con 50% del gasto y además cuide a mi prole y tenga mi casa, ropa limpia y mi comidita al llegar en la noche. Ninis abstenerse"... clown

yoooo79
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 13/12/2008

el Mar Sep 11, 2012 9:39 pm
@Dra.Koko escribió:
albert escribió:Pues por eso tienes que educarla desde el principio Twisted Evil

Touché...

Pongan un clasificado... "Busco mujer que verdaderamente crea en la igualdad, que me ayude con 50% del gasto y además cuide a mi prole y tenga mi casa, ropa limpia y mi comidita al llegar en la noche. Ninis abstenerse"... clown

alguien le quedo el saco jejeje

Moderador

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Mar Sep 11, 2012 9:43 pm
Nah... no tengo mayor problema con ello...

Pero vamos, mi comentario va encaminado a que si tu pides que te apoyen con el 50% del gasto, ¿estarías dispuesto tu a apoyar con el 50% del cuidado de la casa, con el 50% del cuidado de los peques y así...?

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
yoooo79
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Sep 11, 2012 9:48 pm
pues si yo si lo hacia mujer!! para mi era muy bonito, cuidar a mi nena, no me pesaba, yo pagaba la mitad para que lavaran la ropa, yo me planchaba mi ropa, y de vez en cuando hacia el desayuno, pero si no yo invitaba la comida, pero cuidadito y pidiera de favor que me plancharan una camisa, me decian "pues si no soy tu criada"

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Sep 11, 2012 9:51 pm
la diferencia es que al hombre solo le da hueva hacer quehacer de ahi no pasa. Pero a la mujer le encabrona aportar a la casa, por que su dinero es de "ella"

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/03/2010
Lema : Conócete, Acéptate, Supérate

el Mar Sep 11, 2012 9:55 pm
Hay que hablarlo desde antes, el hombre por error a veces asume que la mujer va a hacer ciertas cosas y resulta que ya no je je

Todo se puede pero hay que estar de acuerdo. Y no lo hablen cuando ya se casaron si no ya valieron señores je je
Dra.Koko
Moderador

el Mar Sep 11, 2012 10:01 pm
@yoooo79 escribió:pues si yo si lo hacia mujer!! para mi era muy bonito, cuidar a mi nena, no me pesaba, yo pagaba la mitad para que lavaran la ropa, yo me planchaba mi ropa, y de vez en cuando hacia el desayuno, pero si no yo invitaba la comida, pero cuidadito y pidiera de favor que me plancharan una camisa, me decian "pues si no soy tu criada"

No bueno, pagar porque te laven no cuenta como cooperar con el quehacer jajajaja... pero bueno, si cocinas y planchas y así y la chava aún así no jala, pues mal.... uno o una puede ver muchas cosas desde que andan... hay pequeños detalles que te dicen lo insoportable que puede ser la vida juntos...

Mire Dr. yooooo, tengo una teoría básica de las relaciones, entre una doc o no doc y un señor doctor......

Una chica no doctora, que conoce a un señor doctor se ilusiona en chinga... y ya de ahí es bien difícil que lo suelte, por lo tanto lo tratan bonito, le besan los pies y el suelo por el que camina.... hasta que señor doctor se enamora como loco de la chava... y se casan y son felices y así y zaaaaas... resulta que a la niña no doctora le brillaban lo$ ojito$ de casarse con el señor doctor, porque existe la idea aún que el doctor de lo que sea se pudre en lana... y sí, muy probablemente esas chicas creen que en su vida volverán a lavar un plato o juntar un calzón del suelo...

Si te enamoras de una doctora (en el remoto caso) es peor... una doc sabe por lo que vives y te puede entender, sabe que no te estás pudriendo en dinero, y que probablemente estés cansadísimo de trabajar... lo cual no necesariamente equivale a que te tenga compasión y/o paciencia... pues ella también trabaja, hace guardias que se yo... por lo que con justa razón te mandará al diablo si le pides una camisa planchada si tu lo sabes hacer y puedes hacerlo...

Mmmm no sé, creo que es una respuesta innecesaria... pero ahí está... Very Happy

Suerte...

PD. No todas somos iguales eso es un hecho jo jo jo...
yoooo79
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Sep 11, 2012 10:15 pm
@Dra.Koko escribió:
@yoooo79 escribió:pues si yo si lo hacia mujer!! para mi era muy bonito, cuidar a mi nena, no me pesaba, yo pagaba la mitad para que lavaran la ropa, yo me planchaba mi ropa, y de vez en cuando hacia el desayuno, pero si no yo invitaba la comida, pero cuidadito y pidiera de favor que me plancharan una camisa, me decian "pues si no soy tu criada"

No bueno, pagar porque te laven no cuenta como cooperar con el quehacer jajajaja... pero bueno, si cocinas y planchas y así y la chava aún así no jala, pues mal.... uno o una puede ver muchas cosas desde que andan... hay pequeños detalles que te dicen lo insoportable que puede ser la vida juntos...

Mire Dr. yooooo, tengo una teoría básica de las relaciones, entre una doc o no doc y un señor doctor......

Una chica no doctora, que conoce a un señor doctor se ilusiona en chinga... y ya de ahí es bien difícil que lo suelte, por lo tanto lo tratan bonito, le besan los pies y el suelo por el que camina.... hasta que señor doctor se enamora como loco de la chava... y se casan y son felices y así y zaaaaas... resulta que a la niña no doctora le brillaban lo$ ojito$ de casarse con el señor doctor, porque existe la idea aún que el doctor de lo que sea se pudre en lana... y sí, muy probablemente esas chicas creen que en su vida volverán a lavar un plato o juntar un calzón del suelo...

Si te enamoras de una doctora (en el remoto caso) es peor... una doc sabe por lo que vives y te puede entender, sabe que no te estás pudriendo en dinero, y que probablemente estés cansadísimo de trabajar... lo cual no necesariamente equivale a que te tenga compasión y/o paciencia... pues ella también trabaja, hace guardias que se yo... por lo que con justa razón te mandará al diablo si le pides una camisa planchada si tu lo sabes hacer y puedes hacerlo...

Mmmm no sé, creo que es una respuesta innecesaria... pero ahí está... Very Happy

Suerte...

PD. No todas somos iguales eso es un hecho jo jo jo...

su analogia nada que ver, del sr dr y dra, ahi se puede notar que ve ud ve con ojos de machismo todo. por que todo su ejemplo es un cliche muy machista

Moderador

el Mar Sep 11, 2012 10:23 pm
Uuuu... pues no se enoje conmigo, mejor enójese, péguele, latiguéey encierre a la que no le lava (sarcasmo machista cortesía mía)

Por cierto no es analogía lo que escribí... yo lo he vivido, he visto a mis hermanos, a mis amigos y/o amigas por lo que no es cliché, quizá es mayoría relativa pero nunca un cliché... y como en todas las mayorías hay sus excepciones...

Mejor ofrezco una disculpa por lo que escribí, ya que parece que más que opiniones, sólo buscabas desahogarte de la mujer que te elegiste, que no coopera ni con lana ni con trabajo doméstico... ¡mucha suerte! ^_^

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Mar Sep 11, 2012 10:32 pm
Es mejor casarse con una chica con educacion y un nivel social si deseas una vida mas tranquila. Aun en regiones de Mexico, hay chicas de hogares dodne las educan y tambien que sean buenas esposas. No me laten estas chicas a mi pero para quienes les gusten chicas que les hagan todo y tengan conocimiento de su profesion adelante.

Ahora casarse con una profesionista de otra carrera no esta mal tampoco pero vayan contratando una Nana si desean Bebes. Estos matrimonios funcionan bien y normalmente la mujer ya sabe por logica en aportar tanto economicamente como con labores en el hogar. Asi como se le espera lo mismo del hombre.

Pero si no les parece ninguno de los dos casos, Koko describio muy bien el caso tipico de la que cree que el medico se pudre en lana. Aparte que despues tambien le pone el cuerno al medico/esposo.

twitter@foro_enarm