Comparte
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

Re: Contagio de VIH por beso profundo? AYUDA!!!!

el Vie Sep 07, 2012 8:36 pm
@alex-mallampati escribió:Ahhhh qué weyes son, el ELISA de 4a generación detecta desde los 22 días... Pues qué chingados no llevaron Patología Clínica o qué ?!?!?!?!

Jajajaja! Es que lo que pasa que era el ELISA de antes!! Jajajaja!~

SAludos Alex!!

twitter@foro_enarm
patosatch
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 25/09/2009

el Vie Sep 07, 2012 9:14 pm
Mira es bien sabido que por un beso en la boca NO SE TRANSMITE EL VIH. Independientemente de la fase de ventana o de estado en la que se encuentre el portador, ya que el virus no se encuentra en la saliva. Ejemplos de ello, Sharon Stone Besó a Rock Hudson en una pelicula, y posteriormente el fue una de las primeras personas de fallecer de SIDA.
Existe algo que se llama sindrome retroviral agudo, se manifiesta como faringitis, artralgias, mialgias, fiebre, adenopatia. Sucede por lo general las 2 primeras semanas de haber adquirido el virus. Pero en una persona que haya sido contagiada. Pensarlo solo por un beso YA ES MUCHO VIAJE.
Noto MUCHA ANSIEDAD EN TU COMENTARIO, EN REALIDAD FUERON PUROS BESOS????????????. SI NO FUE ASI Y PONES EL COMENTARIO PUES LA VERDAD EL UNICO QUE TE ENGAÑAS ERES TU. POR OTRO LADO, SI YO FUERA TU ME PREOCUPARIA POR OTRAS INFECCIONES QUE SE PRESENTAN EN EL VIH, COMO SON CITOMEGALOVIRUS, HEPATITIS B, TUBERCULOSIS,EPSTEIN BARR, HERPES TIPO 8. COMPLEJO MAC. ESAS SI SON MAS TRANSMISIBLES.
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Sáb Sep 08, 2012 3:06 am
@patosatch escribió:Mira es bien sabido que por un beso en la boca NO SE TRANSMITE EL VIH. Independientemente de la fase de ventana o de estado en la que se encuentre el portador, ya que el virus no se encuentra en la saliva. Ejemplos de ello, Sharon Stone Besó a Rock Hudson en una pelicula, y posteriormente el fue una de las primeras personas de fallecer de SIDA.
Existe algo que se llama sindrome retroviral agudo, se manifiesta como faringitis, artralgias, mialgias, fiebre, adenopatia. Sucede por lo general las 2 primeras semanas de haber adquirido el virus. Pero en una persona que haya sido contagiada. Pensarlo solo por un beso YA ES MUCHO VIAJE.
Noto MUCHA ANSIEDAD EN TU COMENTARIO, EN REALIDAD FUERON PUROS BESOS????????????. SI NO FUE ASI Y PONES EL COMENTARIO PUES LA VERDAD EL UNICO QUE TE ENGAÑAS ERES TU. POR OTRO LADO, SI YO FUERA TU ME PREOCUPARIA POR OTRAS INFECCIONES QUE SE PRESENTAN EN EL VIH, COMO SON CITOMEGALOVIRUS, HEPATITIS B, TUBERCULOSIS,EPSTEIN BARR, HERPES TIPO 8. COMPLEJO MAC. ESAS SI SON MAS TRANSMISIBLES.

CMV y EB ya las tienes, si no se ve que tus papas no te querian.

Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Sáb Sep 08, 2012 3:09 am
@alcaloco escribió:
@patosatch escribió:Mira es bien sabido que por un beso en la boca NO SE TRANSMITE EL VIH. Independientemente de la fase de ventana o de estado en la que se encuentre el portador, ya que el virus no se encuentra en la saliva. Ejemplos de ello, Sharon Stone Besó a Rock Hudson en una pelicula, y posteriormente el fue una de las primeras personas de fallecer de SIDA.

CMV y EB ya las tienes, si no se ve que tus papas no te querian.

Jajajaja!

twitter@foro_enarm
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
http://www.facebook.com/drpatriciomena

el Dom Sep 09, 2012 9:20 pm
@alex-mallampati escribió:Ahhhh qué weyes son, el ELISA de 4a generación detecta desde los 22 días... Pues qué chingados no llevaron Patología Clínica o qué ?!?!?!?!
Maestro!!! Saludos donde quiera que te encuentres!!!

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
GreidyR
Novato
Registro : 11/09/2011

estas empinao !!!

el Miér Sep 19, 2012 2:14 pm
ps mi estimado dejame decirte que ya estas bien empinado. tu crees que me creo ke nada mas le diste besos???? aparte las primeras 72 hrs son cruciales para el inicio del tratamiento antiretroviral despues del beso profundo que segun mencionas, asi ke estas en el hoyo!! espero sigas vivo para leer este mensaje. !!!!
DavidRJ
Novato
Registro : 03/09/2012

el Jue Sep 20, 2012 9:54 pm
Muchas gracias a todos aquellos que respondieron de manera amable y considerada, en verdad les agradezco de todo corazón que se hayan tomado el tiempo de leer mi post y tratar de aclarar mis dudas.

Me da un poco de lastima también ver varios comentarios con burla sobre este tema, es triste ver que algunas personas que se hacen llamar "médicos" puedan mofarse del estado de salud de una persona, es lamentable que existen personas así y pobre de los pacientes que lleguen a caer en sus manos, porque en lugar de sentirse reconfortado y tranquilo recibirán una burla sobre su estado, y médicos como esas personitas que se burlan de cualquier enfermedad o preocupación médica que tenga alguna no deberían ser llamados así, porque están muy muy lejos de ser personas dignas de confiarles nuestra salud.

De corazón les deseo a todos lo mejor, mucha luz siempre y que la vida le de a cada uno lo que merece, gracias por todo su apoyo en verdad.
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Vie Sep 21, 2012 12:57 am
los antiretrovirales son gratuitos

Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Vie Sep 21, 2012 9:50 am
Moderadores y administradores: Tengo una sugerencia para que la raza que usamos este foro, doctores o no doctores, dejemos de creer que esto es un yahoo preguntas y respuestas... y cosas como la de este post no vuelvan a ocurrir, o como la del pasante que acabó por huir del foro.

¿Porqué no hacer una sección especial para casos clínicos, donde ustedes mismos hagan un filtro de calidad? Es decir, antes de publicarse los posts o no sé, cerciorarse que sean casos clínicos bien elaborados y estructurados por médicos para compartir con otros médicos en el foro, así de este modo podríamos entrar en una discusión profesional y no que entre cualquier vato que ni médico es a escribir sus malestares y dudas en lugar de consultar a un profesional. O los que si son médicos también, ya vieron lo que pasó con el pasante. Bueno, eso es todo, saludos y suerte...
dr.emo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2010

el Vie Sep 21, 2012 11:53 am
@Dra.Koko escribió:Moderadores y administradores: Tengo una sugerencia para que la raza que usamos este foro, doctores o no doctores, dejemos de creer que esto es un yahoo preguntas y respuestas... y cosas como la de este post no vuelvan a ocurrir, o como la del pasante que acabó por huir del foro.

¿Porqué no hacer una sección especial para casos clínicos, donde ustedes mismos hagan un filtro de calidad? Es decir, antes de publicarse los posts o no sé, cerciorarse que sean casos clínicos bien elaborados y estructurados por médicos para compartir con otros médicos en el foro, así de este modo podríamos entrar en una discusión profesional y no que entre cualquier vato que ni médico es a escribir sus malestares y dudas en lugar de consultar a un profesional. O los que si son médicos también, ya vieron lo que pasó con el pasante. Bueno, eso es todo, saludos y suerte...
y que se acabe la carrilla??? noooooooo!!!