Comparte
dra. roxy
Novato
Registro : 30/03/2012

Re: Tranquilos.....

el Jue Ago 30, 2012 11:21 am
Muy buenos tips, irè a desestresarme en Hermosillo jajaja. Estamos a una semana, justamente de que inicie el ENARM, suerte a todos.
Holden Caulfield
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 20/04/2011
Lema : Todos tenemos derecho a defendernos de alguna manera de la vida...

el Jue Ago 30, 2012 11:59 am
@dra. roxy escribió:Muy buenos tips, irè a desestresarme en Hermosillo jajaja. Estamos a una semana, justamente de que inicie el ENARM, suerte a todos.

Orale doctora no hay de que, luego te paso unos tips para darte un desestresooooooooooon drunken
eustaquio
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/11/2009
Lema : No debemos mirar cuanto nos falta sino cuanto hemos avanzado....

el Jue Ago 30, 2012 8:47 pm
Tranquilos, estos últimos días relájense y olviden por un rato el exámen, me cae que les despeja la mente...
neuronatj82
Novato
Registro : 28/12/2011

Lema : El ayer ya pasó, el mañana aún no llega...el día de HOY es mi OPORTUNIDAD.

el Jue Ago 30, 2012 8:53 pm
Jajajajaja ya sé... yo creo que a estas alturas en lo particular... todo está demás...me estoy empezando a sentir con algo de ansiedad... siento fasciculaciones en el párpado... ouh... Ya que sea esta cosa. cyclops
dra. roxy
Novato

el Jue Ago 30, 2012 10:22 pm
@Holden Caulfield escribió:
@dra. roxy escribió:Muy buenos tips, irè a desestresarme en Hermosillo jajaja. Estamos a una semana, justamente de que inicie el ENARM, suerte a todos.

Orale doctora no hay de que, luego te paso unos tips para darte un desestresooooooooooon drunken

jajajajajajajaj, que tal, a que desestresoooon se refiere doctor??? Por que hay cada sugerencia que ah barbaros jajajajajaja.
Residentresident
Novato
Registro : 31/08/2012

el Vie Ago 31, 2012 10:51 am
De echo el estres debera iniciarles en el r1 cuando te dicen que puede que no llegues al r 2 Smile (falta de ortografia multiple Smile)
Invitado
Invitado

el Vie Ago 31, 2012 11:18 am
@dra. roxy escribió:
@Holden Caulfield escribió:

jajajajajajajaj, que tal, a que desestresoooon se refiere doctor??? Por que hay cada sugerencia que ah barbaros jajajajajaja.

Compren uno de estos dres... SUPER EFECTIVOOOOOS!!! :

Razz Razz Razz Razz Razz Laughing Laughing jajaja
dra. roxy
Novato

el Vie Ago 31, 2012 11:39 am
jajajajajjaja, wow, no habia pensado en eso. Muy bueno el tip, recuerdo como me divertia reventando esas burbujas..... bounce