Comparte
ladyfroth
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 08/07/2009

Subespecialidades imss.

el Lun Ago 13, 2012 1:47 pm
Buenas tardes. Me gustaría derivarme a una subespecialidad IMSS, actualmente me encuentro haciendo medicina interna en un Hospital de SS. Cuándo surge la convocatoria?. Gracias.
pirujano
Novato
Registro : 20/10/2011

SUBS IMSS

el Lun Sep 10, 2012 11:24 am
QUE TAL MIRA YO TAMBIEN ESTOY PENDIENTE DE CUALQUIER PUBLICADO EN INTERNET Y SIGUE CERRADO...ESTOY DESCONCERTADO POR ALGUNAS PERSONAS QUE MENCIONAN CONVOCATORIAS EN MARZO .¿PERO QUE NO ES EN MARZO CUANDO TIENES QUE INGRESAR AL PRIMER AÑO DE LA SUB??
EN FIN SI SABES ALGO POSTEA GRAX!!!
dr.papichulo
Moderador
Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles

Re: Subespecialidades imss.

el Lun Sep 10, 2012 12:19 pm
@pirujano escribió:QUE TAL MIRA YO TAMBIEN ESTOY PENDIENTE DE CUALQUIER PUBLICADO EN INTERNET Y SIGUE CERRADO...ESTOY DESCONCERTADO POR ALGUNAS PERSONAS QUE MENCIONAN CONVOCATORIAS EN MARZO .¿PERO QUE NO ES EN MARZO CUANDO TIENES QUE INGRESAR AL PRIMER AÑO DE LA SUB??
EN FIN SI SABES ALGO POSTEA GRAX!!!

Lo quesucede esq este año se atraso la convoctoria, en vez de salir en noviembre del 2011 salio en febrero del 2012. Este año no han soltado info.
Dragon MD
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/03/2010
Lema : Conócete, Acéptate, Supérate

Re: Subespecialidades imss.

el Mar Sep 11, 2012 9:40 pm
Pero si eres de SSA, te tienes que esperar hasta que escojan los de IMSS. Que seria como en marzo. Y eso si dejan plazas.
pirujano
Novato
Registro : 20/10/2011

ACASO??

el Miér Sep 12, 2012 11:00 am
SERIA EN MARZO SIEMPRE Y CUANDO SE LES ATRASE LA CONVOCATORIA COMO BIEN LO APUNTA DR PAPICHULO...........O ENTENDI MAL???