Comparte
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

Re: en vivo, conferencia de prensa, impugnación......impresionante.impactante

el Mar Ago 21, 2012 8:25 pm
@Erika Gomez escribió:no se trata de que AMLO haya o no haya hecho, aqui el problema es lo que hizo EPN para ganar, a mi me ofrecioeron $1000, si conseguia 5 credenciales del ife y las regresarian pasando las elecciones, y esto fue por parte del PRI, tambien me consta que dieron tarjeta de debito de BANAMEX, supuestamente con becas para estudiantes, donde se les depositaria $400 mensuales durante 5 meses, siempre y cuando ganara EPN, esta beca se despositaria despues de las elecciones. A mi me consta todo esto y se que mucha gente de mi colonia y no dudo de muchos lados mas, se prestaron para este fraude, es por eso que yo si estoy a favor de que se impugne pues no deseo un presidente corrupto para el pais de eso ya estamos hartos.

Esto se reporto mucho en Oaxaca y mas la forma de operar.

twitter@foro_enarm
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Miér Ago 22, 2012 10:52 am
Sleep Neta... ahí nos vemos en el 2018... dudo que AMLOco abandone sus ansias de pisar los Pinos... yo esperaría que el mismo haga que el apoyo que tiene y que ganó sea transformado en un cambio renovador de la izquierda, empezando por que el mismo deje de empecinarse en ser presidente, y más bien que apoye y se convierta en líder de un proyecto verdadero de nación, aunque sea alguien más el que gobierne, como Ebrard o hasta el mismo Mancera pueda llegar a ser considerado en unos años... pero si no lo hace, este chiste se repetirá y repetirá hasta el fin de su vida política...

AMLO debería calmar a sus seguidores por cierto, son bastante agresivos, tanto en redes sociales como en la calle, quizá por eso el descontento de la raza contra AMLO aumenta y aumenta, con, sin o a pesar de los medios de comunicación--- no es culpa directa de AMLO... pero... es el líder... digo, si vamos a juzgar vamos haciéndolo con todos igual...

Saludos...

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Invitado
Invitado

el Miér Ago 22, 2012 12:32 pm
Si como baila gobierna...

AMLO PRESIDENTE!!!!

jajaja
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Miér Ago 22, 2012 6:19 pm
mdhecviz escribió:Si como baila gobierna...

AMLO PRESIDENTE!!!!

jajaja

jajajajajajajajaja... si que me hizo reir Very Happy
INFANTE G-3
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 24/11/2008

el Miér Ago 22, 2012 11:16 pm
Rolling Eyes
Persa S.A.
Novato
Registro : 09/11/2010

el Miér Ago 22, 2012 11:53 pm
chingon por Obrador que levanta la voz ante la mierda que es el pri, por ello es que tambien se levanta la voz de los estudiantes, de anonymous etc
por que permiten que el pri haga lo mismo de siempre... eso si ya esta grave Acostumbrarse a la corrupción, a la represión, al robo etc, Estan viendo y no ven..

Chingo por Obrador
INFANTE G-3
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 24/11/2008

el Jue Ago 23, 2012 12:57 am
@Persa S.A. escribió:chingon por Obrador que levanta la voz ante la mierda que es el pri, por ello es que tambien se levanta la voz de los estudiantes, de anonymous etc
por que permiten que el pri haga lo mismo de siempre... eso si ya esta grave Acostumbrarse a la corrupción, a la represión, al robo etc, Estan viendo y no ven..

Chingo por Obrador

Exacto Doc, eso SI es ser un zombie Laughing

Pero pues toda sociedad tiene su cuota de $#%&"¡# No

miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Jue Ago 23, 2012 10:27 pm
@Erika Gomez escribió:no se trata de que AMLO haya o no haya hecho, aqui el problema es lo que hizo EPN para ganar, a mi me ofrecioeron $1000, si conseguia 5 credenciales del ife y las regresarian pasando las elecciones, y esto fue por parte del PRI, tambien me consta que dieron tarjeta de debito de BANAMEX, supuestamente con becas para estudiantes, donde se les depositaria $400 mensuales durante 5 meses, siempre y cuando ganara EPN, esta beca se despositaria despues de las elecciones. A mi me consta todo esto y se que mucha gente de mi colonia y no dudo de muchos lados mas, se prestaron para este fraude, es por eso que yo si estoy a favor de que se impugne pues no deseo un presidente corrupto para el pais de eso ya estamos hartos.

pero no es lo mismo decir que probar... Es raro por ejemplo que en el estado de Morelos, dónde el entonces candidato del PRI supuestamente repartió tarjetas con dinero desde los 500 pesos, no fuera él quién ganara la gobernatura... sino que ganó el PRD, pués no que el PRI compró la elección?? lástima que no puedo subir fotografías de lo que el PRD "regaló" aquí en el estado de Morelos como parte de su propaganda electoral. Y que se abusa de la necesidad de los pobres ??? entoncés por que en el Estado de Guerrero considerado el penúltimo lugar en cuanto a pobreza extrema gobierna el PRD ?? y qué decir de los municipios gobernados por éste partido... y de la denuncia que pesa sobre el ex-gobernador, por desvio de fondos de más de mil millones de pesos... que tal... insisto, que los hace distintos??... cuando no hemos visto ningún cambio , antes todo lo contrario... pero ya también lo dije antes, el pueblo no tiene el gobierno que quiere y el gobierno que merece... aunque muchos digan lo contrario.
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

el Jue Ago 23, 2012 10:34 pm
Todos los partidos y los candidatos son la misma cosa.....
vote por MALO digo AMLo pero yo creo que solo hubiese sido unos mas; no iba a marcar algun hito o hacer algo distinto a los demas...
Saul22
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 02/05/2012

el Jue Ago 23, 2012 11:34 pm
el PRD es una mierda igual que todos los partidos, pero una cosa es el PRD y AMLO, y creo que cualquiera que sepa un poco de politica sabe de las diferencias, creo que lo mas importante es lo que representa cada cosa, el prian representa seguir igual, jodidos, seguir jodiendo al pais, y AMLO NADIE GARANTIZA QUE SEA LA SOLUCION O QUE VAYA HACER ALGO, pero almenos denota que NO SE QUIERE SEGUIR CON LO MISMO, CON LA MISMA CORRUPCION, VIOLENCIA,ETC, ETC,ETC. Sin agregar que en 35 años en la política no le han podido sacar aún un peso de mas que no deba tener. Y LO QUE SI ES GARANTIA ES QUE PRIAN ES SEGUIR CHINGANDO A MEXICO, creo que almenos un comienzo es ponernos en contra de quienes han jodido al pais tanto tiempo no? pero si ni eso se hace....Para que van a cambiar y dejar de robar? Si se les sigue apoyando a ellos y criticando a quien esta en contra de ellos y propone cosas para mejor y no seguir igual (repito, no es garantía pero almenos eso dice AMLO). ahora si con AMLO siguiera todo igual me pregunto porque el PRI habria gastado desesperadamente tantos billones de pesos en la elección? No hubiera sido más fácil dejar que ganar AMLO, si es que el iba a ganar y comprarlo por mucho menos dinero y sin hacer ver a tanta jente la corrupcion? porque con un personaje tan pendejo como EPN dejaron ver a mucha gente lo jodido que esta la corrupcion (creacion de movimiento yosoy132,protesta ibero,chistes de epn,muchas campanas en contra de televisa entre otras cosas)