Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
drapineda
Novato
Registro : 25/11/2008

Informes del Curso del Hospital General de Mexico

el Mar Nov 25, 2008 4:40 pm
Hola podria alguien informarme del Curso del Hospital General que tan bueno es en cuanto a la calidad de enseñanza y los profesores, gracias Very Happy
Dr. Diego A. Cariño C.
Novato
Registro : 01/12/2008

Lema : El amor es una amistad con momentos eróticos. Antonio Gala

Re: Informes del Curso del Hospital General de Mexico

el Lun Dic 01, 2008 9:25 pm
Yo te recomiendo el curso CTO Smile
drapineda
Novato

el Mar Dic 02, 2008 9:02 am
Hola gracias lo tomare en cuenta y buscare la informacion del curso..
vache_anny
Novato
Registro : 03/12/2008

el Miér Dic 03, 2008 12:27 pm
Yo tome el curso del Hospital General y te puedo decir que es un excelente curso, los ponentes son de alta calidad y ademas de eso te ofrecen la opcion de tomar varios cursos ahi mismo dentro del hospital con medias becas o completas, la verdad vale mucho la pena, yo presente el examen y me quede en Pediatria en el lugar 300 y el curso me ayudo muchisimo, te lo recomiendo.
drapineda
Novato

el Miér Dic 03, 2008 12:48 pm
Hola anny una pregunta no sabes aproximadamente cuando empieza el curso y cual es el costo aproximado del mismo?

Gracias, y saludos
grima
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 23/11/2008

el Miér Dic 03, 2008 2:35 pm
creo que cuesta como 10 mil no estoy segura, y empieza en marzo y termina en agosto, cheka la pagina, creo que ya aparece ahi la info.
drapineda
Novato

el Miér Dic 03, 2008 2:38 pm
gracias revisare la pagina, hace una semana la revise y aun no aparecia info del curso... gracias.
lunahermosa08
Novato
Registro : 27/11/2008

Lema : el que persevera alcanza... nosotros alcanzaremos el exito animo compañeros !!

el Jue Dic 04, 2008 5:24 pm
dra pineda en el foro de estudio en el post de los cursos para el enarm subi la informacion de un folleto del curso del general que me otorgaron los dias pasados que acudi al general... ahi encuentra los datos principales y el tel por si desea mayor informacion saludos! cheers
drapineda
Novato

el Jue Dic 04, 2008 5:52 pm
Hola Luna muchas gracias por la info, de echo el dia de mañana viernes ire a pedir informes, graicias, revisare el folleto!!!
Anys
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 09/12/2008

el Mar Dic 09, 2008 8:44 pm
hola Dra Pineda... mira yo tome el curso de General la verdad es buen curso, este curso mas que nada fue enfocado a como se estaba presentando anteriormente el ENARM osea escrito; las preguntas de sus examenes eran similares al enarm, y la verdad como todo,,, tienen buenas y malas platicas, pero en General te puedo decir que te sirve como guìa para que te des una idea de como estudiar solamente. Ahora no se como vaya ser su tecnica del nuevo 2009, me supongo que deben de cambiar la dinamica ya que este año fue totalmente diferente el examen a como se estaba haciendo. Pero bueno en todos modos son los mismos temas. y la verdad lo que fue geriatria, psiquiatria, bioquimica, y otros modulos estuvieron del navo....ahhh y que decir quesque sus clases de ingles... se pasan... perdida de tiempo.... No

Yo te recomiendo mejor el CTO... Surprised
Very Happy
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente