Comparte
TPT
Novato
Registro : 19/04/2012

pH 5

el Dom Jun 17, 2012 12:54 am
Hola foreros, alguien tiene conocimiento de algún jabón para manos ó de tocador con pH menor de 6, preferentemenete de 5, pero comprobado en estudios clínicos?

He buscado y el mas bajo que encuentro es el "pH DERM" con 7,0 el "DOVE" con 7,8 y el "ALERGIBON" con 7.4 pero a final de cuentas son neutros, yo necesito encontrar uno mas ácido como el jabón denominado "PH 5" pero lo he buscado en estudios y no lo he encontrado, así que no sé si solo tenga un pH 5 en el nombre, o realmente sea cierto, ya que para vender dicen lo que sea como en el caso del neutro balance que de neutro solo tiene el nombre porque tienen un pH de casi 10, por mencionar algunos.

Les agradecere la información.

Y de paso alguna crema medicada para piel archirequeterecontrahipermegaRESECA; descartadas para este paciente: vasenol clinical therapy, lubriderm piel reseca, entre otras cosemticas (por cierto me comenta que hasta llegó a autilizar pomada de la campana y dermoprada, pero no notó mejoría), la que mejor le ha funcionado es la diabión y la avón care, pero honestamente estoy medio perdido en el tema de cremas medicas para piel con alteración de la tumefacción, con perdida de elasticidad por el uso de jabón común (pH alcalino), resequedad y descamación.
tabascooo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/01/2012

Re: pH 5

el Dom Jun 17, 2012 12:33 pm

Shocked
ribe
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 28/07/2010

el Dom Jun 17, 2012 5:33 pm
WTF
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/01/2009

el Mar Jun 19, 2012 1:31 am
Cetaphil jabon este tiene ph de 6.2 la verdad no creo que exista otro con ph mas bajo, se seria de preguntarle a algun derma.
cremas pues Emolin Neo muuyyyyyyyyyyy recomendable para lo que dices, es algo cara nose unos 600 pesos y como es medicada a lo mejor te cuesta encotrarla en farmacias chicas pero aca en la paris o en las dermatologicas hay de sobra. recuerda que la piel es como un arbol que si no riegas se seca.

saludos. espero te sirva.
TPT
Novato
Registro : 19/04/2012

el Mar Jun 19, 2012 11:53 pm
Gracias por tu aportación avatar. Quisiera además compartir como experiencia, en cuanto a cremas, a eucerin, la acabo de encontrar y pues vamos a ver como funciona, y claro tendremos que calar la que recomiendas a ver que tal sale y te comentaré más adelante.
Gracias.