Comparte
starmed
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 19/01/2009
Lema : MAXIMO POSTEADOR FORO ENARM

Re: sean creattivos pongan un nuevo tema bueno

el Miér Feb 18, 2009 6:03 pm
vientos compaye y mandra no se si reír llorar je je
mandragora
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 16/12/2008

el Miér Feb 18, 2009 6:05 pm
hahaha lpues llora de risa! cheers hahahah

Lástima ya no me puedo arrepentir por que ya lo escribí y no puedo borrarlo, ni modo. hahaha
starmed
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Miér Feb 18, 2009 6:08 pm
ja ja ja esta bien que se sienta tu power!!!! Ya llegó la bruja y se los va a chupar je je je
mandragora
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 16/12/2008

el Miér Feb 18, 2009 6:11 pm
Y sigue la propaganda, luego voy a tener fila hahahah
Urólogo dragón
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 22/12/2008
Lema : Y sin embargo, se mueve...

el Miér Feb 18, 2009 6:27 pm
En mi post anterior contesté mal, era a la dra_elizabeth (perdón fernanda, tengo sueño)
Verdhandi
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/01/2009

el Miér Feb 18, 2009 7:17 pm
Bueno pero que les pasa a todos!!!!

No pueden discutir nada sin aventarse hasta la olla de los frijoles por la cabeza???

El punto aqui es que cada quien puede hablar de lo que quiera... y asi seguira siendo pues es lo justo... y si un grupito quiere discutir sobre el relevante tema de la importancia de ponerse talco en los pies, que lo haga...
Si otros quieren hablar del impacto de la falta de sueño en el estado de animo y hacer un estudio prospectivo con cohortes... adelante tambien...

Pero no se vale que se abra un post para criticar abiertamente a los demas, si no yo mañana pongo un post acerca de mis opiniones personales sobre cada uno de los que postean....

O creen que las opiniones son un privilegio personal?
No, todos las tenemos. Se supone que nos las reservamos por que no son importantes, estan infundadas, carecen de bases y en general son incorrectas, pero eso si, siempre molestaran al aludido... entonces cual es el afan?
pelear?
starmed
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Miér Feb 18, 2009 7:55 pm
calma verdhandi yo opino que estamos en locierto y también equivocados
Verdhandi
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/01/2009

el Miér Feb 18, 2009 8:20 pm
Estoy calmada padawan... yo siempre estoy calmada, en serio!
Dra.Elizabeth
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 16/01/2009

el Miér Feb 18, 2009 10:28 pm
Eso mismo digo yo, alondra emite una opiniòn a varios les cayò el saco quièn sabe porque, lo leo emito mi afinidad en juicio a otros les super cae en el estòmago màs,tal vez estan ciberpredispuestos, se ponen directamente molestos en principio con alondra , ella no responde, pero yo sip Very Happy etc, etc,.
Urologuito en serio atiendate esa ciberaberraciòn que me tienes, hueva , hueva pero bièn que los lees con detalle .
y verguenza deberia darte tu rèplica , si quieres usar comparativos con animalitos puès bueno te hablarè en tu idioma, porque pareces perrito rabioso la rabia mata acuerdate,.atiende tu problema si quieres ser mejor persona en lo personal eres "x "para mi ni bièn ni mal solo un ciberforista que le molesta mis comentarios los tuyos a mi me son indiferentes.
termino diciendo lo mismo porque la libertad del hombre es el mas grande tesoro: seguirè opinando a quièn le guste y a quièn no tambièn, y les promuevo a todos los demas foristas que tengan libertad en opiniòn , que no teman a las crìticas que siempre habràn buenas y malas y 2 o 3 no son nada, ultima respuesta a este tema x mi parte caso cerrado.
saludos a todosss.
p.d.- a menos que skorpion me lo impida jejeje y asi ya ni hablar.
yoooo79
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 13/12/2008

el Miér Feb 18, 2009 11:24 pm
hay hay hay en vez de poner post estupidos mejor vallan al cine, pasear al perro, a leer un buen libro, o que se yo. en vez de estar aqui viendo quien se saca el premio de quien pone el post mas pend.!"!"·$"·$·" o a ver quien esta en el top 20 de postadores. Estoy de acuerdo con la dra elizabeth y la dra alondra de que ya solo ponen pura estupidez, ah y para que no esten fregando, solo se los recomiendo, no se los ordeno pero si no se encabritan como perros.

disfruten su libertad, no sigan sentado enfrente de la compu que se les van a hacer llagas en las nalgas