Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
MISAEL HERNANDEZ SANTIAGO
Novato
Universidad : UNAM FES ZARAGOZA
Registro : 07/09/2015

Re: Guía para denunciar a quien intente vender el ENARM

el Lun Sep 28, 2015 1:57 am
AQUI EN DF1 EL DIA SABADO 5 SI HUBO AL MENOS UNAS 20 IMAGENES PERO NO TENIAN NINGUNA LEYENDA NO SE SI HAYA HABIDO ERRORES TECNICOS EN ALGUNAS OTRAS SEDES Y LES HAYAN DEJADO EL TEXTO... PERO SI CONSIDERO QUE NO ES JUSTO QUE ALGUNOS SE HAYAN VISTO FAVORECIDOS POR ESTE TIPO DE "ERRORES" INFORMATICOS POR PARTE DE LA CIFRHS...
Rocke
Novato
Registro : 03/03/2016

el Jue Mar 03, 2016 8:27 pm
En mi caso particular que saque 65.58 iba a gine, me vinieron preguntas con respuestas repetidas, esa seria mi inconformidad, sera de verdad elaborado por expertos!!! Saludos
anonymous90
Novato
Registro : 15/07/2016

el Vie Jul 15, 2016 4:24 pm
que cagado , ya no tengo vitamina D ! no me da el sol por estar siempre encerrada leyendo para que me venga a ofrecer alguien el enarm por 150 mil pesos, tengo el dinero? si , pero me niego a pagar por algo que tengo que pasar por saber no pagare para ser una de las residentes idiotas que ni saben lo que hacen pero si , solo me ofrecían escribir una contraseña diferente a la de todos a la hora de empezar el examen , el examen ya esta contestado con el puntaje que necesitas para la especialidad q quieres (el mínimo) y en el siguiente turno solo vas por tu calificación impresa o bien no vuelves. en fin ... a seguir leyendo por que gracias a muchos que pagan tenemos que matarnos el doble

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente