Comparte
Calendas
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 26/11/2008

Lema : Der Mann hat noch viel mehr braucht, denn das Leben ist kurz und beschränkt unsere Zukunft (El hombre tiene mucho más que necesidades, pues la vida es corta y nuestro porvenir limitado) Goethe

Re: TERAPIA INTENSIVA PEDIATRICA

el Mar Mayo 28, 2013 10:59 pm
@drpaleojeep escribió:Ese Calendas... este post es de abril del 2012.... un poco tarde... gracias a los que contestaron... tarde pero sin sueño...

Le servirá a alguien más la información Very Happy

Miembro No. 7 del Comité Oficial de Spammers del Foro ENARM

Miembro No. 10 del Movimiento en contra del Dr. Simi
ederblur
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 17/10/2010

el Miér Jun 12, 2013 12:28 am
que onda foreros, muy buena informacion, y ya entrados, que tal esta la sede de monterrey, la umae 25? ojala sepan algo para irse dando una idea, sobre todo para los norteños que en su momento nos pueda interesar esta sede, apenas soy r1 pero me llama la atencion
mekonio
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Veracruzana - UNAM
Registro : 23/01/2010

el Sáb Jun 27, 2015 8:58 pm
@ederblur escribió:que onda foreros, muy buena informacion, y ya entrados, que tal esta la sede de monterrey, la umae 25? ojala sepan algo para irse dando una idea, sobre todo para los norteños que en su momento nos pueda interesar esta sede, apenas soy r1 pero me llama la atencion

Mi consejo, basado en experiencia propia:

"Busca una sede bien reconocida"

La UMAE 25 no es el sitio ideal para Medicina Critica Pediatrica, mejor aplicate a preparar un buen curriculum, espero leas esta respuesta antes de que termines tu R3, por que para ser sincero me decepcione mucho cuando conoci dicha sede. Saludos!