Comparte
traviata
Novato
Registro : 18/12/2011

Re: ASPIRANTES A MED. DE REHABILITACION

el Mar Abr 17, 2012 8:18 pm
rehabilitacion no solo es rehabilitacion a px ortopedico o neurologico hay ox cardiaco, pulmonar, ocupacional, pediatrica, etc etc....
nallely207
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/05/2009

Lema : SOLO CON LOS OJOS DE LA MENTE PODEMOS VER CON CLARIDAD

el Dom Abr 22, 2012 12:08 am
mmmm La licenciatura jamas se compara jamas!!!!! ellos no pueden dx, muxo menos indicar una terapia deberias d ver las cosas k hacen d verdad, ellos deben hacer la indicaciones k nosotros los rehabilitadores hacemos, y d verdad creen saber prescribir una terapia y luego deberian verlos llegar kn el dr por k la regaron, y respecto a lo otro k decian no es solo institucional y si realmente tambien nos llegan demasiadas px k cualkie otro medico indico la terapia y ni al caso kn lo k realmente necesita el px
DRA DIANA
Novato
Registro : 11/09/2011

el Dom Abr 22, 2012 7:09 pm
dra nelle cuando tenga tiempo ya q es R esta bien q conteste esas dudas ya q uds ya estan en el meollo..grax
ana_ing10
Novato
Registro : 22/10/2010

el Vie Mayo 04, 2012 9:11 pm
Alguien me puede contestar por que muchos dicen que el Hospital General de Mexico es la mejor sede academicamente hablando????

Es que tengo un contacto en la unidad de posgrado de la unam y ahi me dijeron que es muy recomendable.
davidecv85
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 31/12/2011

el Vie Mayo 04, 2012 10:06 pm
Mmmm según las calificaciones del consejo ellos son los mas altas cada año
davidecv85
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 31/12/2011

el Mar Mayo 22, 2012 12:27 pm
que onda proximos colegas ya se informaron, ya tienen todo bien dominado... espero que se encuentren bien y que piensan IMSS, ISSSTE o SSA???
R1..
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 08/02/2011

el Mar Mayo 22, 2012 6:54 pm
Hola a todos, yo estoy en rehabilitación en el IMSS.... espero les vaya muy bien en el exa, y queden en la plaza de su agrado.

Al principio vi que pusieron que a ver si no quitan plazas de rehab x medicina del deporte, en realidad lo dudo, pues no es para nada lo mismo son especialidades por completo diferentes, y además no se deriva o era sub de rehabilitación, si no tenías que entrar por medicina interna.... así que por ese lado no creo que quiten plazas.

Saludos!!!
hugovher2
Novato
Registro : 12/09/2011

Lema : Somos lo que la sinapsis dicta

el Sáb Jun 02, 2012 9:08 pm
Hola a todos de nuevo, ya se acerca el examen y espero que se les vaya de maravilla a todos y encuentren en esta especialidad lo que estan buscando.

En esta ocasion les quiero compartir parte de nuestro trabajo y las areas en las que se divide esta especialidad. Hace un año me hubiera gustado que alguien me hubiera dado aun mas informacion sobre la especialidad, el temario de la unam como veran no es el mas especifico para describir los temas que vemos en este curso, por lo que quiero compartirles una pagina en la que podran ver los temas que abarca la residencia en rehabilitacion mas a fondo y que espero sean de su interes http://now.aapmr.org/table-of-contents/Pages/default.aspx
Un saludo a todos y echenle muchas ganas espero encontrarlos proxiamamente como residentes y compañeros!
nallely207
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/05/2009

Lema : SOLO CON LOS OJOS DE LA MENTE PODEMOS VER CON CLARIDAD

el Dom Jun 03, 2012 10:33 am
Los del general de Mexico son las mejores calificaciones del PUEM pero del examen del consejo creo que no bueno eso nunca lo habia oido
DRA DIANA
Novato
Registro : 11/09/2011

el Miér Jun 06, 2012 11:28 am
..hola drs....dra nalle..como es eso del PUEM?gracias