Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Mensajes : 5051
Registro : 25/11/2008
Localización : Zagreb

Lema : Yo hago!

Trabajo con tejido profundo o superficial!1

el Dom Mar 04, 2012 10:48 pm
Todos en si tenemos idea de lo que puede ser un masaje. Algunos quizas hemos tenido la experiencia de sentir las diferentes tecnicas y conocer de su beneficio. Pero muchos han leido de otros tipos de "masajes" o servicios encubiertos como masaje debido a que la venta del sexo es ilegal.

Pero un masaje o trabajo a nivel de tejido profundo puede ser de bastante beneficio para todas las personas sin importar edad o sexo. En muchas ocaciones varios de los malestares de los que las personas se llegan a quejar, pueden tener alivio despues de recibir un buen tratamiento a manos de un terapeuta o massajista. Son varias tecnicas pero las ideales son las que tratan los musculos a nivel profundo o superficial y las articulaciones. Tambien el masaje superficial o sueco asi como el drenaje linfatico.

Les invito a que visiten a un buen masajista profesional y comenten de su experiencia.

_________________
http://www.foroenarm.org/t416-reglamento-del-foro-enarm
Miembro Nº 9 del Club de Fans de la Dra. Koko
Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM

twitter@foro_enarm
avatar
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Mensajes : 5051
Registro : 25/11/2008
Localización : Zagreb

Lema : Yo hago!

Re: Trabajo con tejido profundo o superficial!1

el Vie Abr 06, 2012 3:22 am
Masaje de tejido profundo

El masaje de tejido profundo es una técnica que se enfoca en las capas mas profundas del tejido muscular. Su objetivo es liberar los patrones crónicos de tensión en el cuerpo a través de movimientos lentos y presión profunda con los dedos en las áreas problemáticas, ya sea siguiendo o yendo a través de las fibras de los músculos, tendones y fascias.

El masaje de tejido profundo es usado para liberar tensión muscular crónica a través de movimientos lentos y más presión profunda o fricción aplicada a través del grano de los músculos no con el grano. El masaje de tejido profundo ayuda a romper y eliminar el tejido de las cicatrices. El masaje de tejido profundo por lo general se enfoca en áreas específicas y puede causar algo de dolor durante o después de hacerse el masaje. Sin embargo, si el masaje se hace correctamente usted debe sentirse mejor que nunca en uno o dos días.

¿Por qué hacerse un Masaje de Tejido Profundo?

Se siente bien y es beneficiario para tu salud. Cuando los músculos están tensos, bloquean oxigeno y los nutrientes, lo que lleva a la inflamación que acumula toxinas en el tejido muscular. Un masaje de tejido profundo ayuda a relajar los tejidos musculares, liberar toxinas de los músculos para que la sangre y el oxigeno circulen correctamente. Debido a que toxinas son liberadas es importante beber mucha agua después de una sesión de tejido profundo para ayudar a eliminar estas toxinas del cuerpo.

¿Cuál es el propósito de los masajes de tejido profundo?

El objeto es de “desplegar” las fibras del musculo, al mismo tiempo liberando patrones muy arraigados de la tensión, la eliminación de toxinas, mientras que relaja y calma el musculo. La terapia de tejido profundo puede ser utilizada para ayudar a eliminar la fibrosis (tejido cicatricial), realinear las fibras musculares, ayudar a eliminar los puntos gatillo bifaciales y las adherencias musculares, para asegurarse de que todos los musculos del cuerpo sean trabajados e incluso para prevenir las lesiones. Es a las vez correctiva y terapéutica.

¿Cuáles son los efectos después del tejido profundo?

Una sesión de tejidos profundos puede causar dolores musculares si no hace las sesiones regularmente. Moretones pueden ocurrir en algunos casos, pero es raro que pase. Es posible romper pequeños vasos sanguíneos, es por eso que usted debe procurar estar en buena condición física antes de empezar un tratamiento de tejido profundo.

_________________
http://www.foroenarm.org/t416-reglamento-del-foro-enarm
Miembro Nº 9 del Club de Fans de la Dra. Koko
Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM

twitter@foro_enarm
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.