Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
conn
Novato
Registro : 11/12/2008

Re: A QUIEN LE TOCO EN VERACRUZ?????

el Vie Dic 12, 2008 4:04 pm
Hola .Yo voy a centro medico nacional de veracruz.
En la hoja de preselección viene el correo de la coordinadora delegacional de educación médica y algunos numeros telefonicos, les recomiendo que le envien correo a la doctora o llamen por telefono, para lo de las citas.
ramon de leon
Novato
Registro : 10/12/2008

el Vie Dic 12, 2008 7:29 pm
ami me mandaron a orizaba en el HGR 1 y no se si ahi son los tres años de anestesio o tengo que rotar en otro hospital alguen me puede decir? y tambien los telefonos del Dr para ponerme en contacto la bronca es que en la hoja vienen unos pero no da coneccion
betzary
Novato
Registro : 25/11/2008

el Vie Dic 12, 2008 7:53 pm
telefono para Orizaba le pones 01272 "72" y el numero que empieza con 5, el primero que viene en la hoja de preaceptación, es que ahorita la tengo guardada... y pides que te comuniquen a la coordinación de enseñanza, porque las extensiones de ahi no son, te mandan a coordinación de investigación (algo así) y pues es 1 año de Anestesio en Orizaba y 2 en Veracruz... cualquier cosa avisame... yo voy para Pediatría
»« ® »« LIZ - EK
Novato
Registro : 22/11/2008
http://jias1002.hi5.com

YA ME CONTESTARON EL MAIL

el Vie Dic 12, 2008 10:53 pm
COMPAÑEROS QUE VAN A CMN VERACRUZ, LA CITA ES AL CORREO DE LA DRA. TERESA ORTEGA

teresa.ortega@imss.gob.mx

a mi me respondio que si es posible, lleve los examenes ya realizados pero eso si TIENEN QUE SER DEL IMSS, por que si no, el dia que uno llega alla, pues los efectuan; pero hasta al dia siguiente te revisan en salud laboral!!! Laughing
ome
Novato
Registro : 12/12/2008

el Vie Dic 12, 2008 11:49 pm
Hola a Todos, aquí reportandome Para Qx en Orizaba aunque lo esté ofertando, es bueno ir conociendo a los compañeros, me gustaria saber quienes conformaremos el conjunto del hospital en todas las especialidades Saludos, suerte y nos vemos
DrZeRo31
Novato
Registro : 09/12/2008

el Vie Dic 12, 2008 11:57 pm
@eledith escribió:yo voy para umf 61, de boca del rio veracruz, a mi me dijeron ke elpsicometrico es en xalapa y los exmanes medicos son en tu sede es decir a mi me toca la 61 a un amigo ke le toco xalapa pues el medico tambien lo hara en xalapa...
como actualmente vivo en chiapas me dijeron que la fecha para mis estudios me la daran en los mismos dias ke me toca el psicometrico para evitar doble viaje, super,no?
y a mi amigo le dijeronke si era afiliado a imss que se los hiciera en su ciudad que se los sellaran y que los llevara en las fechas que nos toque el psicometrico

ELEDITH PARA QUE ESPECIALIDAD VAS
joanparu
Novato

el Sáb Dic 13, 2008 2:58 am
yo voy para medicina interna a orizaba y segun yo solicite para leon,alguien me puede confirmaar que si me regresa a leon mi plaza o me manda a veracruz

ayuda!!!!!
neftalitito
Novato

QUIEN CONOCE SEDE ORIZABA VERACRUZ PARA URGENCIAS???'

el Sáb Dic 13, 2008 3:36 pm
HOOOOLAAAAA ALGUIEBN QUE ME DIGA SI LA SEDE DE ORIZABA PARA URGENCIAS ES NUEVA O SI HACEN LOS 3 AÑOS ALLA,,, O COMO ESTA LA ONDA,,

POR FAVOR SERA VALIOSA SU INFOMACION
sagitario1280
Novato

el Miér Dic 17, 2008 12:50 am
Ya nadie mas va a Xalapa?!!!!..........reportense!!............cualquier especialidad, sexo, raza, credo,estado civil, preferencia sexual, pero que vayan a Xalapa!!!!!!!!!!!!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente