Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
bacilo6
Novato
Registro : 24/11/2008

Re: A QUIEN LE TOCO EN VERACRUZ?????

el Jue Dic 11, 2008 10:43 am
Hospital Central Dr. Rafael Lucio Jalapa
dr.moises.mendez
Novato
Registro : 10/12/2008

el Jue Dic 11, 2008 12:31 pm
bueno yo hice mi internado en xalapa y la verdad lqa ciudad es tranquila bonita y fria, el hospital esta muy bien, gioneco ahi esta de pelos para los resis solo hay r1 despues rotan a veracruz CMN y ahi si esta cañon mucha chamba,
por favor yo vivo en merida no puedo viajar asi como asi colo a ver tramites me toco CMN en veracruzx puerto voy a ortopedia ayudenme dandome los telefonos para comunicarme alla, y si saben la informacion me la pasan agreguenme a su msn soy: mmendez_2605@hotmail.com
DRA_GYO_MEJIA
Novato
Registro : 11/12/2008

el Jue Dic 11, 2008 7:08 pm
hola... estoy viedo posibilidades de buscar un lugar en veracruz,,...
ceunten mas de la ciudad y del hospital.. soy del norte y lo unico que se de aya es que el agua les llega hasta la cabeza cada temporada de lluvias...
celeste leon medina
Novato
Registro : 27/11/2008

el Jue Dic 11, 2008 7:10 pm
Hola dra_mcdita de donde eres, ya tienes a donde llegar en Jalapa, porque no nos contactamos, a mi me dieron cita para ir amis alboratoriales el dia 19 de dic, mi correo es celess_lm@hotmail.com.
MIR88
Novato

el Jue Dic 11, 2008 7:47 pm
hola yo voy a orizaba RI de UMQ.... Alguien sabe como esta el Hospital?'?'
Mi correo umq84@hotmail.com
»« ® »« LIZ - EK
Novato
Registro : 22/11/2008
http://jias1002.hi5.com

Gracias LENEC 82

el Jue Dic 11, 2008 10:05 pm
Gracias Lenec 82, jejeje, ya parece telefono descompuesto Suspect !!! un amigo me dice que hay que llevar los examenes Twisted Evil BH, QS, EGO, VDRL, Grupo y Rh, Tele de torax y AP y Lateral de CL, ¿ affraid ? que para que sea mas rápido!!! Shocked y hay otro compañero aqui que llamo y le dijeron igual que a mi What a Face que "esperemos" el correo, jajaja, en fin, yo creo que voy a ir Laughing el lunes o martes a ver que onda!!! Embarassed jACkIe lol!
eledith
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 12/12/2008

el Vie Dic 12, 2008 10:06 am
yo voy para umf 61, de boca del rio veracruz, a mi me dijeron ke elpsicometrico es en xalapa y los exmanes medicos son en tu sede es decir a mi me toca la 61 a un amigo ke le toco xalapa pues el medico tambien lo hara en xalapa...
como actualmente vivo en chiapas me dijeron que la fecha para mis estudios me la daran en los mismos dias ke me toca el psicometrico para evitar doble viaje, super,no?
y a mi amigo le dijeronke si era afiliado a imss que se los hiciera en su ciudad que se los sellaran y que los llevara en las fechas que nos toque el psicometrico
eledith
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Vie Dic 12, 2008 10:16 am
alguien sabe dond cuando y cuanto costara nuestra inscripcion a la universidad que avale a los hospitales de imss en veracruz???
agradeceria la informacion, muchas graciasssssssssssssss
ramon de leon
Novato

el Vie Dic 12, 2008 10:52 am
yo soy de Cd juarez y quede en anestesio en orizaba en el IMSS HGR1 me interesa la permuta pero tambien quiero saber por donde mas rotas no se nada de alla Question
eledith
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Vie Dic 12, 2008 1:11 pm
ramon de leon, hay una compañera haciendo anestesio en orizaba actualemnte es r1 alli solo hay r1 de las troncales por ke en el r2 algunos se van a veracruz como anestesio y otros se van a puebla como los de gineco, ella dice ke esta super bien en orizaba ke los tratan muy bien y el trabajo es bueno , hay buen numero de pacientes
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente