Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

Re: INSCRIPCION DE LOS ISSEMyM A LA UAEM!!!

el Miér Feb 08, 2012 11:31 am
y si tenemos menos de 7 en ingles q hacemos????? Neutral

grax por la info dra lila...
dropadilla84
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/09/2011

el Miér Feb 08, 2012 1:25 pm
ezeq ando viendo una casa que esta super bien, esta en Tecamac como a 6 min en carro, tiene seguridad, baño en cada habitación y esta en una cerrada, con 2 lugares de estacionamiento, solo ando buscando un roomie...

si te interesa te paso mas info.. mi mail dropadilla@yahoo.com.mx
ximito
Novato
Registro : 01/02/2012

el Miér Feb 08, 2012 2:00 pm
Yo busco roomie en satelite!!
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Miér Feb 08, 2012 2:03 pm
este esta muy cerca del hospi tal vez les interese como a 5 min en coche y 10 min en transporte publico

http://www.segundamano.com.mx/anuncio-inmuebles-mexico-tlalnepantla_de_baz-departamento_en_unidad_sta_monica_satelite-8361548.aspx
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Miér Feb 08, 2012 2:06 pm
este esta como a 15 min en coche y unos 25 min en transporte publico, es zona residencial entonces no esta tan caro para 3 recamaras!!
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Miér Feb 08, 2012 2:07 pm
dra.lila
Novato
Registro : 23/04/2011

el Miér Feb 08, 2012 2:16 pm
yo también tengo ese problema con el inglés Embarassed , y hable a la universidad para ver lo del examén, pero hay cupo hasta el 21, asi q no se que se hace en ese caso...
dropadilla84
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/09/2011

el Miér Feb 08, 2012 6:32 pm
Alguien que ya hizo el tramite en la Universidad?... con un dia para ir tengo?
ezeq
Novato
Registro : 05/10/2011

el Miér Feb 08, 2012 9:56 pm
yo estoy igual en lo de ingles.. que sigue? hacer examen? y que pasa si no paso? jeje
cormm
Novato
Registro : 19/12/2011

el Jue Feb 09, 2012 8:11 pm
jejeje pense que era el unico, hoy fui hacer el tramite, para tramitar la constancia que te extiende la facultad de lenguas de la UAEM, tienes que acudir a la facultad que esta cerca de la facultad de medicina como a 3 cuadras, entras y buscas el edificio C y a la entrada esta un letrero de certificacion, ahi es, te dan un recibo que se paga en banamex son 300 pesos, la fecha del examen es el 21 de febrero a las 4 y tenemos 1 mes apartir de hoy para entregar la bendita constancia, ah y yo pregunte que pasa si no apruebas el examen, pues que lo debemos de pasar, por que si no no hay constancia y en control escolar me dijeron que si falta algun documento nos dan de baja, y sobre los documentos que se entregan en control escolar son los que puso la dra lila solo que la hoja que lleva nuestra foto con los documentos de ser en original y copia, espero les sirva la informacion.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente