Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Persa S.A.
Novato
Registro : 09/11/2010

Curso Enarm UP intensivo Que tan recomendable es?

el Dom Ene 15, 2012 11:18 pm
Que tal dres y dras M dispongo a presentar el Enarm 2012 y Me gustaria saber Si alguien del foro tiene conocidos que tomaron el curso o si alguno@ tomara el curso UP intensivo, Que tan recomendable es????
Painbear
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/09/2010

Re: Curso Enarm UP intensivo Que tan recomendable es?

el Lun Ene 16, 2012 5:22 pm
Yo soy del Politécnico tome el curso largo saque 71.35 y quede en mi primera opción y mi hospital en primera vuelta.
Mi compañero de la escuela tomo el intensivo y saco 86.5 la calificación más alta.

Los dos compartimos algo, El curso como tal no es bueno, pero sin duda alguna te ayuda a saber como estudiar y te prepara para irte midiendo durante las clases con la competencia, te ayuda sobre todo a afianr detalles.

Pero eso si , si tu no sabes estudiar pto tu cuenta y le pone stoda tu fe al curso no pasaras el examen, el curso sirve solo para orientar y te da muchos tips y detalles.

En lo personal si lo recomiendo .
MartinVL
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/04/2011

el Lun Ene 16, 2012 5:26 pm
camara camara curso y sin curso da lo mismo hasta sin curso sacas mas jajajajajaja bueno a veces inche painbear ya te reconoci caon jajajajaja saludos wey...... lo mas chido andamos onde queriamos jejejejejejeje
Painbear
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/09/2010

el Lun Ene 16, 2012 5:53 pm
SI tienes razón pero te dire en mi caso sinceramente si me ayudo a ponerme la spilas, hay gente que estudia sola y sin pedos lo paso tengo amigos que sacaron un buen uno de ellos el martin jejejej y otro otro amigo miguel y de hecho varios de mi escuela jajajaj pero te digo si no estas confiado o no sueles tener rigos para estudiar nihorario (como yo ) Razz pues si metete al curso si no no hace falta como dice martin el que es perico donde quiera es ver y si es del poli pues guinda Very Happy
rickym
Novato
Registro : 02/02/2012
Lema : Amor y Paz

el Jue Feb 02, 2012 8:22 pm
Gracias por la buena información.
Karyrs
Novato
Registro : 16/01/2012

el Miér Mar 14, 2012 3:09 pm
este curso UP intensivo, es el que dirige el Dr. Carlos Gonzalez parra??? y sera en puebla? yo tmb quiero sabes que tal esta?
gracias!
drjaimes07
Novato
Registro : 26/09/2011

el Vie Mar 16, 2012 3:10 pm
cuando empiezan donde se inscribe uno?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente