Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Persa S.A.
Novato
Registro : 09/11/2010

Curso Enarm UP intensivo Que tan recomendable es?

el Dom Ene 15, 2012 11:18 pm
Que tal dres y dras M dispongo a presentar el Enarm 2012 y Me gustaria saber Si alguien del foro tiene conocidos que tomaron el curso o si alguno@ tomara el curso UP intensivo, Que tan recomendable es????
Painbear
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/09/2010

Re: Curso Enarm UP intensivo Que tan recomendable es?

el Lun Ene 16, 2012 5:22 pm
Yo soy del Politécnico tome el curso largo saque 71.35 y quede en mi primera opción y mi hospital en primera vuelta.
Mi compañero de la escuela tomo el intensivo y saco 86.5 la calificación más alta.

Los dos compartimos algo, El curso como tal no es bueno, pero sin duda alguna te ayuda a saber como estudiar y te prepara para irte midiendo durante las clases con la competencia, te ayuda sobre todo a afianr detalles.

Pero eso si , si tu no sabes estudiar pto tu cuenta y le pone stoda tu fe al curso no pasaras el examen, el curso sirve solo para orientar y te da muchos tips y detalles.

En lo personal si lo recomiendo .
MartinVL
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/04/2011

el Lun Ene 16, 2012 5:26 pm
camara camara curso y sin curso da lo mismo hasta sin curso sacas mas jajajajajaja bueno a veces inche painbear ya te reconoci caon jajajajaja saludos wey...... lo mas chido andamos onde queriamos jejejejejejeje
Painbear
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/09/2010

el Lun Ene 16, 2012 5:53 pm