Comparte
galeno32
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 30/07/2009

Re: Mensaje de la Reina del Sur

el Jue Ene 12, 2012 1:38 am
amen!!!

que pienso de lo que escribió??? pues que es una mujer demasiado incredula, que no?? esa vieja no cree en nada ni en nadie!!! Razz

lo que ella escribe("siente") tiene mucha profundidad ( aunque me critiquen los entes mas inteligentes y "leidos" (cultos) del foro.

si analizamos palabra por palabra o frase por frase, lograriamos interpretar que realmente se trata del mismo sentir que muchos de nosotros! o acaso ustedes nunca han pensado asi al respecto de uno u otro punto que ella comenta?

ella lo unico que hizoi fue listarlos! mas de uno va a tener empatia con ella... muchos ya estamos hasta la madre de algo... ce clauqier cosa, pero de algo!

otro punto, y ya un poco mas de analisis , siento que esta persona para escribir eso estaba "inspirada" muy probablemente con alguna sustancia probablemente ilegal.

si alguno de ustedes no esta de acuerdo con lo que acabo de escribir , les pido que lo mediten primero, y despues si aun asi piensan que soy un pendejo, les agradeceria que me corrigieran, quiero aprender mas de ustedes! gracias!

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/01/2009
Lema : Sin embargo se mueve

el Jue Ene 12, 2012 9:51 am

Cada quien su vida y sus creencias.

alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Jue Ene 12, 2012 11:32 am
@galeno32 escribió:amen!!!

si analizamos palabra por palabra o frase por frase, lograriamos interpretar que realmente se trata del mismo sentir que muchos de nosotros! o acaso ustedes nunca han pensado asi al respecto de uno u otro punto que ella comenta?

ella lo unico que hizoi fue listarlos! mas de uno va a tener empatia con ella... muchos ya estamos hasta la madre de algo... ce clauqier cosa, pero de algo!

ahi está el problema, no dice nada nuevo, solamente los pensamientos e ideas de una persona irracional que vive en una burbuja de desinformación.

todas sus ideas "liberales" son compartidos por la clase media, media alta mexicana, no aporta nada nuevo con su exposición, además no dejan de ser eso, ideas.

Su "heroe de heroes" es un capo conocido por todos, no tiene una pizca de bondad, vaya el narco es la escoria de nuestro país, yo no se de donde se sacan esa idea de que los narcotraficantes tienen corazón y son buenas personas, la realidad es que los narcotraficantes son criminales, y por dinero hasta a sus hijos matan, no se porque hay tanta gente que realmente cree que se puede tratar con criminales, en este punto es en donde más me encabrono, esta pendeja que se cree tratando de arreglar las cosas dirigiendose a un animal como lo es el chapo guzmán?
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

el Jue Ene 12, 2012 1:38 pm
como se ve que no conoce a los narcotraficantes...
INFANTE G-3
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 24/11/2008

el Vie Ene 13, 2012 2:49 am
@Darth Raider escribió:De que me perdi???

Desde cuando kate del castillo es vocera de.... algo??

jajaja lo mismo pensé Doc, que se dedique a mal actuar.
Invitado
Invitado

el Vie Ene 13, 2012 3:05 am
Lo peor que he escuchado como reacción a esto fue... "Ninel, Peña Nieto, respiren tranquilos, ya llegó Kate del Castillo a hacerles el paro..." LOL

Yo no creo que haya sido taan malo el discurso... al final la torció horrible, pero se respeta la opinión o_O' lo malo es que al escribir se les olvida que son figuras públicas y últimamente el twitter ha sido depositario de las más grandes críticas... más que cualquier otro medio... el twitter posee un nivel de difusión enorme e inmediato... pero... Very Happy bueno, me quedo con lo chistoso que es escribir cualquier tontería el internet, al menos me protejo por el anonimato... jaja.
Invitado
Invitado

el Vie Ene 13, 2012 7:09 am
Por mi ke se la hechen los zetas... Y como ke suena mas a truco publicitario que a algo salido de su inspiración... La polémica ke cause esto le dará mas publicidad a la reina del sur que comerciales o anuncios por internet pffffffff... Ojalá y esta vez no se caiga en su juego y ahí kede... De cualkier modo es solo su sentir y no le interesa a nadie mas ke a ella, aunke luego diga ke es la sociedad la ke la hace sentir culpable O_o....
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Vie Ene 13, 2012 6:09 pm
@galeno32 escribió:amen!!!

que pienso de lo que escribió??? pues que es una mujer demasiado incredula, que no?? esa vieja no cree en nada ni en nadie!!! Razz

lo que ella escribe("siente") tiene mucha profundidad ( aunque me critiquen los entes mas inteligentes y "leidos" (cultos) del foro.

otro punto, y ya un poco mas de analisis , siento que esta persona para escribir eso estaba "inspirada" muy probablemente con alguna sustancia probablemente ilegal.si alguno de ustedes no esta de acuerdo con lo que acabo de escribir , les pido que lo mediten primero, y despues si aun asi piensan que soy un pendejo, les agradeceria que me corrigieran, quiero aprender mas de ustedes! gracias!

Yo también creo que lo hizo bajo el efecto de alguna droga... Rolling Eyes

miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Vie Ene 13, 2012 6:11 pm
@alcaloco escribió:lo que hizo no es un delito Barrab, delito fue el que cometió tu madre por no abortarte.

Y su mami que culpa tiene... que mal alcaloco, terrible tu comentario... Evil or Very Mad
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Vie Ene 13, 2012 6:35 pm
@miichelin escribió:
@alcaloco escribió:lo que hizo no es un delito Barrab, delito fue el que cometió tu madre por no abortarte.

Y su mami que culpa tiene... que mal alcaloco, terrible tu comentario... Evil or Very Mad