Comparte
dr.iorxho
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/12/2008

Re: LOS QUE QUEDAMOS A UN LUGAR O DOS....

el Vie Feb 13, 2009 6:33 pm
Pues solo esperar.. y estudiar. A un conocido le hablaron hasta finales de mayo. entro en junio a la residencia.
starmed
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 19/01/2009
Lema : MAXIMO POSTEADOR FORO ENARM

el Sáb Feb 14, 2009 3:26 pm
Hijole pues la esperanza es lo ultimo que muere no?????? si no aun les quedan chances
SmiLe
Novato
Registro : 13/02/2009

Lema : Que la vida siempre te sonria...haz siempre lo que amas y seras feliz :)

el Sáb Feb 14, 2009 4:56 pm
Pues yo me entere de un colega que quedo a 4 lugares de poder entrar a la residencia y que solo le ofrecieron trabajo en las unidades moviles de salud (no se bien los detalles), alien eso si por alla en las comunidades rurales jeje
starmed
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Sáb Feb 14, 2009 5:37 pm
pero eso es lo del seguro popular y caravanas de salud no smile?
SmiLe
Novato
Registro : 13/02/2009

Lema : Que la vida siempre te sonria...haz siempre lo que amas y seras feliz :)

el Sáb Feb 14, 2009 5:50 pm
creo k si Very Happy starmed al menos eso me comento mi amigo, como premio de consolacion jiji Laughing
starmed
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Sáb Feb 14, 2009 6:02 pm
pero eso es como trabajo temporal, creo que no les pagan tan mal
santis
Novato
Registro : 20/12/2008
Lema : "Sólo aquellos que han sufrido el extremo infortunio pueden experimentar la felicidad suprema"

el Sáb Feb 14, 2009 8:42 pm
@starmed escribió:pero eso es como trabajo temporal, creo que no les pagan tan mal

Les pagan muy bien... lo malo es que si no están acostumbrados al estilo de vida que necesitan llevar para desempeñar el trabajo si esta dificil...Algunos no duran más de tres meses...

En cuanto al post original, creo que depende más de la especialidad, porque el año pasado a compañeros que estaban a más de 15 lugares los llamaron, pero en otras así fuera el siguiente (a un lugar) nada...

Una compañera que entró extemporanea a MF no se apunto en ninguna lista ni nada... y esta en un muy buen lugar... En realidad es cuestión de suerte.. creo (como el exámen en sí)
starmed
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Sáb Feb 14, 2009 9:20 pm
mmm pues esperen pero mejor estudien, ya verán que está es la buena
DARTH_MASTEROZ
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 22/12/2008
Lema : Dilegua, o notte!... Tramontate, stelle! Tramontate, stelle!, All'alba vincerò!, vincerò! vincer

el Dom Feb 15, 2009 9:14 am
@starmed escribió:mmm pues esperen pero mejor estudien, ya verán que está es la buena

YO ASI LO HE VISTO, EL AÑO PASADO QUEDE A NADA DE INTERNA, PERO PREFIERO ESTUDIARLE MAS DURO PARA ESTE AÑO QUEDAR MUCHO MEJOR Y ESCOGER EL LUGAR QUE YO QUIERA
bbsk
Novato
Registro : 06/12/2008

el Lun Feb 16, 2009 10:30 am
AQUI EL ASUNTO NO ES QUE ABRAN MAS PLAZAS, SI NO QUE HACER CON LAS PLAZAS A LAS QUE RENUNCIAN LOS COMPAÑEROS QUE SI ENTRARON, POR MUCHOS AÑOS SE PENSO QUE ESAS PLAZAS SIMPLEMENTE QUEDABAN VACANTES, HASTA EL AÑO PASADO QUE EN MAYO LAS ADJUDICARON A 220 COMPAÑEROS QUE DE INICIO NO HABIAN ENTRADO, PERO NO LOS PRIMEROS 220 COMPAÑEROS EN CALIFICACION, NI EN FOLIO, SI NO 220 COMPAÑEROS CUYA SELECCION NO PUDO SER ACLARADA Y FUERON TOMADOS DE MANERA ARBITRARIA.
Pues decidi estudiar muchisimo mas para este año, si vas a preguntar de plano ni te voltean a ver y lo unico que te dicen para deshacerse de uno y los dejes de andar fregando venga a principios de abril que se les vencen sus constancias a los que si fueron seleccionados y te informan que no hay corimiento y que ellos no llevan ninguna lista de espera ni nada por el estilo. affraid