Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
resplandor
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/10/2009

Re: aceptados en Pachuca la tierra del PASTE

el Dom Oct 07, 2012 10:14 pm
hola, mi novio quiero hacer anestesio en pachuca, que tal esta, yo estoyen el r2 de pediatria en merida, que tal esta la sub de noenatos en el infantil??
si lo recomiendadn tanto para anestesio y neonatos, gracias por su comentario
resplandor
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/10/2009

el Lun Oct 08, 2012 4:21 pm
Porfa me podrian dar información hacerca del Anestesio (Enseñanza, practica, ambiente y costo de rentas por fa se los agradeceria mucho)
dionmed
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 16/09/2012

el Lun Oct 08, 2012 5:46 pm
Hola compañeros aplique para medicina familiar y fui aceptado, me gustaría estar en la 1 del imss ojalá me pudieran proporcionar teléfonos o requisitos para entrar ahí, las guardias, enseñanza , requieren el ECA? Etc gracias ojalá puedan asesorarme!
rogerac
Novato
Registro : 13/09/2012

el Sáb Dic 15, 2012 12:07 am
Hola voy a GYO en HR de Pachuca alguien me puede decir sobre las rotaciones y la enseñanza???
mayris
Novato
Registro : 10/01/2013

el Jue Feb 07, 2013 1:14 am
hola!! alguien me puede platicar algo sobre gyo del HR de pachuca???
DRA LISS
Novato
Registro : 07/10/2012

el Miér Feb 13, 2013 8:05 am
hola. también quede en el general de pachuca medicina integrada. Al parecer somos 8 residentes de esta especialidad compañeros a estudiar mucho
Very Happy
NODOSA
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 27/09/2010
Lema : Sin dolor, sin sufrimiento, no tendríamos nada . . .

el Miér Feb 13, 2013 3:59 pm
mucha obstetricia ...

Miembro nº 30 del Comité de la Policía Ortográfica.
drhousito
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/06/2011

Lema : "Yo se que dios no me pone frente a problemas que no pueda solventar, solo desearía que no tuviese tanta confianza en mis habilidades..."

el Miér Nov 06, 2013 7:58 pm
Y para anestesio que tal esta? yo pedi como primera opcion pachuca para ssa y segunda el horan
drhousito
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/06/2011

Lema : "Yo se que dios no me pone frente a problemas que no pueda solventar, solo desearía que no tuviese tanta confianza en mis habilidades..."

el Vie Dic 13, 2013 11:24 am
Alguien sabe que onda con los de Pachuca? yo fui a entregar papeles a capital humano, me encuentro con que no me van a dar carta de aceptación hasta que me inscriba a la universidad(eso me dijo la dichosa srita Erika), pero resulta que en la universidad me dicen que las inscripciones serán hasta el próximo año y que los requisitos para inscribirse son la carta de aceptación aparte de los normales de rigor, alguien mas tuvo esta situación?, supuestamente hubo cambios administrativos en las oficinas de capital humano y todo esta hecho un desastre, alguien mas ha podido hacer el tramite? a mi me hicieron viajar hasta allá, solo para este chasco, entregue papeles para afiliación al issste y a recursos humanos y me dijeron que aun no recibían la lista de adscritos a hidalgo, esto es un desastre, mientras ya me hicieron gastar, perder días en el trabajo y siento que al final no hice nada, la dra de enseñanza en el hospital de Pachuca fue muy grosera, todo lo contrario al Neumologo y secretaria del mismo hospital, ellos se comportaron sumamente amables, al igual que los de la secretaria para afiliación al issste y recursos humanos, la que si es una papa es la de capital humano.
Por cierto en la uni me dijeron que me comunicara a mediados de enero por que querían una reunión con los nuevos residentes antes del curso de inducción del hospital
saenzos
Novato
Registro : 11/09/2013

el Vie Dic 13, 2013 8:27 pm
Alguien sabe si para la tercera ronda aún quedaran plazas para el general de Pachuca, específicamente para Medicina Interna? y que tal esta se pone la residencia ahí.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente