Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
alfgtpach
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/09/2011

Lema : A lo hecho Pecho

Re: aceptados en Pachuca la tierra del PASTE

el Mar Ene 03, 2012 1:09 am
cormm escribió:Que onda alfgtpach, ya mencionaste mucho sobre Qx pero como esta UMQ yo voy para urgencias y me gustaria tener una idea del trato de los Rs superiores, el trabajo no es problema el problema es el maltrato jajaja saludos.

Hola Dr yo igual voy para UMQ, al fin ya conozco a otro compañero, ya vamos minimo 3 para UMQ, mira de UMQ llegan 4 r´s por año, son guardias abc, solo una guiardia es de 2 residentes de umq, tambien nos ayudan en las guardias los de integrada y familiar y los benditos Internos, UMQ es de lo más pesado pero no el más ya que si hay un buen de trabajadores, la verdad es que en el hospital llega de todo desde el infartado hasta los baleados por los zetas, hay buenos y malos adscritos, hasta hace un año la jefa de setrvicio erala Dra Soberanes quien es muy condescendiente y amable con los residentes, pero lo último que escuche es que ahora el servicio lo llebva el Dr Montaño, yo lo conozco es Urgenciologo del IMSS fue mi adscrito es muy reservado pero no se como sea ahora, los otros r´s ´por lo que me dicen hay de todo pero al parecer todos buenos onda en el R1 rotas unicamente en el Hospital de Pachuca y en el 2 y 3 ya sales al df como al ignacio Chavez, Iner, Incan, Hospitalñ Mujer y no se que otro, segun me dicen que si hay muchisisisimo trabajo es de concenteracion ya verás que tendremoslos envios de los 84 municipios de Hidalgo y del bendito estado hermano de tlaxcala veracruz y puebla pues son colindantes, tengo familiares que trabajan ahi mi mama, mi tia, el papa de mi novia, mi nopvia fue interna ahi, y me dicen que si sufrimos en cuanto a material como todo ssa, por guantes, anestesicos locales, etc, según ésto los r´s de urgencias salen muy bien pues cuando es el examen para Subespecialidad entran casi todos!!! incluso aki en el de Pachuca puedes hacer Terapia Intensiva, desde el primer dia procedimientos, hay 12 camas para internamiento, pero obviamente se hacen al final hasta 70, hay 4 salas de choque todas equipadas que se hacebn hasta 8 jajaja, y obviamente lo que entre en el pasillo, cualquier duda pues la trato de investigar, oye por mensaje provado dejame tu correo o el link de tu fb si tienes para ir conociendo a los compañeros!!! Un saludo y bienvenido por cierto de donde eres??
dr.23
Novato
Registro : 09/09/2011

el Miér Ene 04, 2012 6:21 pm
alguien sabe quien avala medicina familiar en el hgz no.1 dE PACHUCA? cuando saon las inscripciones a la universidad?
alfgtpach
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Sáb Ene 07, 2012 2:40 pm
Alguien más para pachuca?? SSA, IMSS ó INFANTIL???
miriam ortega
Novato
Registro : 12/07/2011

el Sáb Ene 07, 2012 4:42 pm
SI Very Happy PARA GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA EN EL HOSPITAL GENERAL DE PACHUCA
alfgtpach
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Dom Ene 08, 2012 12:19 am
hola dra de donde es ud?? tiene fb o correo?? GYO es buen servicio excelentes Obstetras principalmente
miriam ortega
Novato
Registro : 12/07/2011

el Dom Ene 08, 2012 12:27 pm
Hola dr alfgtpach ! soy del df le dejo mi correo miriam_ortega_@hotmail.com
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Dom Ene 08, 2012 1:22 pm
Shocked
alfgtpach
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Dom Ene 08, 2012 4:02 pm
dr fer escribió: Shocked

Q paso Fer si fue Satelite o te vienes a los pastes?? king Twisted Evil
lyssy
Novato
Registro : 27/12/2011

el Miér Ene 11, 2012 5:34 pm
Hola doctor y q´ tal esta el hospital del niño DIF??? Rolling Eyes
alfgtpach
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Miér Ene 11, 2012 5:53 pm
hola Dra, como ya habia comentado, el Dif Pediátrico es de lo mejor, ibncluso a nivel Latinoamérica, equipadísimo, todas las subs de pedia, lo llaman el Hospital Inteligente tienen un buen de pacientes rotaciones en mexico y en EUA es lo mejor para hacer residencias en Hidalgo!! y de lo mejor para pediatria a nivel nacional desde que abtrieron éste hospitalote nuevo
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente