Comparte
Ir abajo
avatar
josslms
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 1431
Registro : 07/12/2009
Localización : DF

Lema : El hombre que hace lo que ama jamas trabaja (K'ung-fu-tzu)

Recomendación de programa

el Mar Dic 13, 2011 11:26 am
tema súper rápido necesito ayuda por que quiero hacer un audiovisual donde pueda poner fotografías y vídeos que tome con mi cámara, se muy bien que lo ideal es con mac pero no tengo solo windows, así que me pregunto que programas conocen en los que pueda hacer el audiovisual que quiero con unas transiciones padres que se empate bien con música y que sea intuitivo para manejar le agradecería mucho los comentarios de los programas saludos a por cierto la maquina donde los haría seria en una I3

_________________
Yippie Kay Yay, Motherfucker elephant

Miembro nº 34 del Comité de la Policía Ortográfica.
Miembro nº 3 del Club de Fans de JossLms.
Miembro nº 5 del Club de Fans de la Dra. Koko
Miembro No. 20 del Club de fans de Ari111

avatar
Dra.Insulina
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Mensajes : 281
Registro : 25/08/2011

Re: Recomendación de programa

el Mar Dic 13, 2011 11:36 am
A mí me encanta Windows Live Movie Maker, es muy sencillo y fácil de usar, eliges las fotos, eliges el tipo de efectos en la transición (también puedes ponerle al azar y el porgrama solito te pone distintas transiciones), eliges el tiempo que quieres que dure viéndose cada foto, seleccionas una o varias canciones y te las ajusta al tiempo de las fotos (aunque tú puedes cambiarlo según el tiempo que quieres que duren las fotos viéndose), y lo mismo con los videos. También puedes agregar texto en la dispositiva de título, sobre las fotos y al final una diapositiva con créditos o dedicatoria (como en las películas jeje), igual con efectos los textos. Ahí están todos los iconos y las opciones muy fáciles de entender, puedes hacer un sinfin de cosas apenas conociendo el programa. Yo ahí hago las presentaciones familiares donde todos vemos miles de fotos y nunca me falla.

PD. Al terminarlo te quedará con el nombre de "Proyecto de windows live movie maker", sólo le das clic en "CONVERTIR A ARCHIVO DE AUDIO O VIDEO" y ya te quedará como archivo de Windows Media Player (entrada directa al video, de la otra forma te abre el programa con opción de hacer cambios). Yo siempre lo guardo en los 2 formatos por si luego quiero cambiar música o agregarle fotos. Suerte!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.