Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Villanueva
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 26/12/2009

Re: Quien para cuernavaca IMSS medicina interna

el Vie Ene 13, 2012 10:59 pm
mike engel escribió:oigan no mas nosotros 3 somos los unicos q andamos dando vuelta en el foro jajaja

Si, eh, parece que han mantenido activo este foro nada mas uds. tres jajaja... traten de aprovechar porque ya entrando solamente querran llegar a dormir, y eso va sobre todo por el que va a estar en la guardia solo. Ah, y tambien cuando se vaya uno de vacaciones van a quedar: 1-1-2 Neutral
lunamiga
Novato
Registro : 03/12/2011

el Miér Feb 01, 2012 6:14 pm
Hola, yo tambien voy para cuerna a peditria, saben de algun depa??? o alguien que quiera compartir???
lunamiga
Novato

el Miér Feb 01, 2012 6:15 pm
Hola, yo tambien voy para cuerna a peditria, saben de algun depa??? o alguien que quiera compartir???
marytzel85
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/09/2009

el Miér Feb 01, 2012 6:17 pm
Dra. La vdd acabo de hacer trato con otra Dra. Pero si llegara a saber de alguien le digo oiga cuantas rS de pedía van a ser
drgmr
Novato
Registro : 19/09/2011

el Miér Feb 01, 2012 6:58 pm
Hey lunamiga!!! vamos a ser compañeros de pedia!!!! ya conociste a los demás??? según yo seremos 5, sabes algo al respecto ??? por cierto voy a vivir en una casa que tiene unos cuartos muy baratos y están bastante bien a 2 min. caminando del hospi, unos bungalows en 3000 y cuartos en 1500 luego t paso el tel por si t interesa
lunamiga
Novato

el Miér Feb 01, 2012 11:55 pm
Hola marytzel85 y drgmr... no se cuantos seremos de pedia ... y no conozco a nadie Sad pero ya nos conoceremos pronto... si plis pasame el telefono para ver lo de los cuartos y la direccion si la tienes Very Happy
Estamos en contacto....
Villanueva
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 26/12/2009

el Jue Feb 09, 2012 6:33 pm
Oigan doctores, y para cuando tienen su curso de introducción y todo ese rollo?
hugol
Novato
Registro : 07/01/2012

el Jue Feb 09, 2012 7:41 pm
el 23 de feb dra empieza eso cuando nos iran a dejar guardados en el hospital quien sabe
Jaime_Phelps
Novato
Universidad : Udec
Registro : 06/09/2016

Lema : Stolzes herz

el Lun Nov 28, 2016 3:07 pm
Buenas tardes... algún residente de cuerna?? Información, castigos, enseñanza, guardias, ambiente??? Ya lei los comentarios anteriores peor son de hace cinco años...
lirica1
Novato
Registro : 04/03/2016

el Mar Ene 03, 2017 10:46 pm
yo hice  mi internado ahí , para pedia esta tranquilo suelen ser 2 residentes por guardia, solo una guardia tiene 3 , una en la toco, otra en piso o en urgencias pedia, hay clases todos los días en la mañana , las doctoras son tranquilas y muy raro castigos ,cada mes rotan por un servicio, UCIN, UCERN, lactantes, escolares, cirugía pediátrica, prematuros, urgencias y tococirugia, mis residentes sufrieron cuando se fueron a puebla por que haya si las maltratan mas , los fines de semana los residentes salen super tempra , en cuanto llegue su compañera del siguiente dia , de la toco se iba como a las 7:00 y de piso como a las 8:00

para interna son 2 pisos , y 2 residentes por guardia  y una guardia de 3, rotan cada mes con un doctor , ejemplo un mes con internista, al siguiente con el cardiólogo y asi , es tranquilo hay trabajo , todos son amables, los fines de semana sales temprano después de entregar guardia , como a las 9 ,
suerte
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente