Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
DrGilo
Novato
Registro : 17/10/2010
Lema : Siempre hay q tener plan B

Re: Resultados ISSSTE 1º vuelta

el Lun Dic 05, 2011 12:07 am
@josslms escribió:
@DrGilo escribió:Saben de buenas plazass para Urgencias en ISSSTE ?
pues solo te puedo hablar de urgencias del lopez es la sala mas grande de urgencias del issste en todo el df los resistoles se quejan de que no es lo mejor pero a mi me parece lo contrario saludos

Muchas gracias, vi la pag de ISSSTE, ofertaron en la primer vuelta
H.R. GRAL. IGNACIO ZARAGOZA
H.R. LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS
H.R. PRIMERO DE OCTUBRE
H.R. VALENTIN GOMEZ FARIAS

Habia leido q 1ro de Oct es buena opcion tambien...tendra informacion de estos hospitales?
josslms
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 07/12/2009

Lema : El hombre que hace lo que ama jamas trabaja (K'ung-fu-tzu)

el Lun Dic 05, 2011 12:40 am
si pero tal vez se hayan llenado a la primera vuelta zaragoza esta en una zona peligrosa pero es muy buena sede con muchisima practica y pacientes a pasto, en el lopez mateos (yo trabaje ahi) te puedo decir que la consulta es bastante variada como r1 tienes rotaciones en consulta externa de medicina interna y de cardio y de algunas otras especialidades en el mismo hospital en el r2 rotas en el 20 de nov y en la terapia intensiva del lopez y en el r3 vuelves a rotar en el 20 en la unidad coronaria en terapia y no se cual otro servicio creo que tienen beunas rotaciones hay clase diario a las 3 de la tarde aprox depende del trabajo hay preguardia hasta las 8 te dan la postguardia despues de la clase, siempre hay pacientes en las dos areas de observacion como te comentaba es la sala con mas camas en urgenciasen el df los adscritos en su mayoria son muy accesibles tu estas encargado de ciertas camas y el ambiente es muy bueno te advierto si es un chorro de trabajo muchos resistoles renuncian este año renunciaron 3 a y las guardias eran abcd aun y cuando renunciaron los residentes anteriores y creo que en el pais, el primero de octubre solo se que es buena sede pero no se por que del valentin gomez no se nada
DrGilo
Novato

nachito

el Mar Dic 06, 2011 12:43 am
@josslms escribió:si pero tal vez se hayan llenado a la primera vuelta zaragoza esta en una zona peligrosa pero es muy buena sede con muchisima practica y pacientes a pasto, en el lopez mateos (yo trabaje ahi) te puedo decir que la consulta es bastante variada como r1 tienes rotaciones en consulta externa de medicina interna y de cardio y de algunas otras especialidades en el mismo hospital en el r2 rotas en el 20 de nov y en la terapia intensiva del lopez y en el r3 vuelves a rotar en el 20 en la unidad coronaria en terapia y no se cual otro servicio creo que tienen beunas rotaciones hay clase diario a las 3 de la tarde aprox depende del trabajo hay preguardia hasta las 8 te dan la postguardia despues de la clase, siempre hay pacientes en las dos areas de observacion como te comentaba es la sala con mas camas en urgenciasen el df los adscritos en su mayoria son muy accesibles tu estas encargado de ciertas camas y el ambiente es muy bueno te advierto si es un chorro de trabajo muchos resistoles renuncian este año renunciaron 3 a y las guardias eran abcd aun y cuando renunciaron los residentes anteriores y creo que en el pais, el primero de octubre solo se que es buena sede pero no se por que del valentin gomez no se nada

Q tal Doc, muchas gracias por tomarte el tiempo...resulta ser q para la segunda vuelta para urgencias solo esta el Ignacio Zaragoza, q mas info puedo obtener o como o q ??? Muchas gracias
josslms
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 07/12/2009

Lema : El hombre que hace lo que ama jamas trabaja (K'ung-fu-tzu)

el Mar Dic 06, 2011 12:48 am
Que mala suerte doc pues si es mandatorio que te quedes en el df adelante es buena plaza academicamente pero creo que seria mas adecuado que se de una vuelta al hospital a ver que le parece

Miembro nº 34 del Comité de la Policía Ortográfica.
Miembro nº 3 del Club de Fans de JossLms.
Miembro nº 5 del Club de Fans de la Dra. Koko
Miembro No. 20 del Club de fans de Ari111

DrGilo
Novato

el Mar Dic 06, 2011 1:02 am
@josslms escribió:Que mala suerte doc pues si es mandatorio que te quedes en el df adelante es buena plaza academicamente pero creo que seria mas adecuado que se de una vuelta al hospital a ver que le parece

Gracias, lo q me preocupa es q solo qeda una plaza para ISSSTE si me vuelven a batear estare en serios problemas
horus8000
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : Universidad Autónoma de Tamaulipas
Registro : 16/12/2014

el Vie Nov 27, 2015 2:19 am
Y parece no ha cambiado nada, espero ya estén temprano.
doctorcita33
Novato
Registro : 10/09/2015

el Vie Nov 27, 2015 2:55 am
ya eatan los resultados en la pag... suerte!
horus8000
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Vie Nov 27, 2015 11:51 am
Creen que vuelva a pasar lo que en 2011? que más tarde modificaron, o ya es definitivo que no me aceptaron?
horus8000
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Vie Nov 27, 2015 11:53 am
Creen que vuelva a pasar lo que en 2011? que más tarde modificaron, o ya es definitivo que no me aceptaron?
marris29
Novato
Universidad : UGTO
Registro : 14/09/2015

el Vie Nov 27, 2015 12:38 pm
Pues a mi no me aceptaron... yo tenía la esperanza que hubiera ocurrido lo mismo que en 2011 pero 3 personas ya me dijeron que ellos aparecen como aceptados :/
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente