Comparte
zummat
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 20/12/2008

Re: Vámonos a niveles más altos.

el Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Legalicen la producción, comercio y distribución de las drogas al final es lo mismo solo que los empresarios son públicos.

Hasta la fecha no tengo nada que reprochar al ejercito o a la marina, en contra parte me castra la corrupción de las autoridades estatales, municipales, chinguen su madre derechos humanos solo sirve para encubrir mas porquería.

Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

el Lun Nov 28, 2011 1:09 pm
Arriba el ejército

Soy de Veracruz, vivo en Monterrey. Desde que el ejército desfila en las calles ya no hay problemas (tantos) como antes

A mi me llegaron zetas a mi consultorio con pistola en la cabeza me obligaron a atender a sus heridos... no fue el ejército, no fue Calderón, eran los hijos de la chingada que por dinero fácil tienen al pais al borde del desastre.

El presidente Calderón es el único que ha tenido los huevos de atacar a las bandas de malandros, y de los dichosos 40,000 (o 50 o los que sean) muertos la mayoría los han matado los propios delincuentes a bandas rivales, a empresiarios que secuestran, a doctores que utilizan para curar a sus muertos, etc, no es el ejército quien apila cuerpos en las calles o los tira en puentes en guadalajara o veracruz.

Pero si quieren seguirle entregando el pais a las bandas de narcotrafico, adelante, quiten a la marina y al ejército.

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/08/2011

el Lun Nov 28, 2011 1:12 pm

TRISTE PERO CIERTO... Sad
Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

el Lun Nov 28, 2011 1:16 pm
Sabías que la marina y el ejercito, en colaboración con el Mossad de Israel decomisaron 22 kg de explosivos de células terroristas, impulsadas por narcos mexicanos para infiltrarse a USA y realizar atentados a gran escala?

Pero hay que dejar a los narcos en paz

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Nov 28, 2011 1:41 pm
@Prozac Pain Killer escribió:Arriba el ejército

Soy de Veracruz, vivo en Monterrey. Desde que el ejército desfila en las calles ya no hay problemas (tantos) como antes

A mi me llegaron zetas a mi consultorio con pistola en la cabeza me obligaron a atender a sus heridos... no fue el ejército, no fue Calderón, eran los hijos de la chingada que por dinero fácil tienen al pais al borde del desastre.

El presidente Calderón es el único que ha tenido los huevos de atacar a las bandas de malandros, y de los dichosos 40,000 (o 50 o los que sean) muertos la mayoría los han matado los propios delincuentes a bandas rivales, a empresiarios que secuestran, a doctores que utilizan para curar a sus muertos, etc, no es el ejército quien apila cuerpos en las calles o los tira en puentes en guadalajara o veracruz.

Pero si quieren seguirle entregando el pais a las bandas de narcotrafico, adelante, quiten a la marina y al ejército.

De acuerdo contigo, creo que si no tuviéramos a la marina y al ejército todo estaría todavía peor. Mi papá es militar y me consta que como hay malos elementos también los hay buenos que quieren cambiar las cosas pero no siempre se puede contra el sistema (igual que en los hospitales!!). Como experiencia les cuento que viví algunos años en Tijuana, vi casi de todo, tanto en la calle como en la SEMEFO, y en 2 de las 3 balaceras que me tocó estar fueron los militares los que llegaron a contener la situación y hasta cierto punto salvarnos (en la tercera pisé fondo al acelerador y ya no supe que pasó), gracias a Dios nunca salí herida. En cualquier sector habrá siempre gente corrupta y deshonesta, llámense militares, navales, policía, médicos, maestros, políticos, abogados, comerciantes, taxistas y hasta sacerdotes. Se necesita de todos y pues a "aguantar vara", ojalá un día seamos mayoría los que tratamos de actuar lo mejor posible para vivir más en paz... No
dr.moroko
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 08/09/2010
Lema : douh

el Lun Nov 28, 2011 1:44 pm
los buenos somos mas pero el miedo no nos deja darnos cuenta

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Nov 28, 2011 1:49 pm
@dr.moroko escribió:los buenos somos mas pero el miedo no nos deja darnos cuenta

Es cierto y que bueno que tienes razón, si fueran mayoría los malos tal vez ya no habría nadie bueno... Sad
Dra.Insulina
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Nov 28, 2011 1:56 pm
@dr.moroko escribió:los buenos somos mas pero el miedo no nos deja darnos cuenta

Es cierto y que bueno que tienes razón, si fueran mayoría los malos tal vez ya no habría nadie bueno... Sad
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

el Lun Nov 28, 2011 2:08 pm
Yo igual estoy a favor del ejercito y marina, como dicen arriba siempre habra buenos y malos y no por que unos soldados o marinos hayan hecho cosas malas ya significa que todos los son.

Aca igual en mi tierra cuando anda el ejercito todo se calma y son educados para tratarte como civil. Sin ellos estariamos peor.

Se imaginan que si en lugar del ejercito y marina en las calles les dejamos toda esa funcion a los judiciales esos si estan peor tienen mas pero mucha mas corrupcion y son mas gandallas hasta para una revision y abusan mas de su autoridad, se me hace una jalada eso q no qieran muchos al ejercito y a la marina
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Lun Nov 28, 2011 3:26 pm
@dr.moroko escribió:Alguno de ustedes es de Tamaulipas???
Tienen idea de como empezó este problema??
Realmente creen que este asunto lo inicio el gobierno??

Es fácil desde una perspectiva cómoda y alejada, pero sepan que lo que menos nos importa a los que vivimos día a día en esto es la política, o si el Peje y su proyecto alternativo de nación o su movimiento morena, excelentes ideas a futuro, pero y ahora, en este momento el problema existe y nadie le plantea una solución real, mucho bla bla bla muchos intelectuales en contra pero sin aportar realmente algo importante, los únicos que realmente nos protegen son los soldados y los marinos,al fin existe la ley en nuestros pueblos, se han recuperado pueblos enteros que estaban bajo el control del narcotrafico,se destituyeron nuestros policías que eran un batallón mas de los carteles de la droga, una sarta de corruptos y abusivos a los que se les tenía mas miedo que a los mismos narcos, ahora no tenemos ese problema, los delitos se solucionan como dicta la ley, al grueso de la población, al vulgo no le gusta porque los obligan a estar al día en sus pagos de tenencia y renovación de placas, porque no los dejan vender falluca o piratería, porque no dejan que vendan gasolina robada y un largo etc.Ah y otra cosa, los medios locales están controlados por el narcotrafico y acusan de todo a los soldados y marinos, pero bueno muchas veces es fácil hablar de fútbol sin saber ni patear el balón, una disculpa por la redacción pero me da mucha weva escribir como debe ser
Estas seguro ???