Comparte
dramalu123
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/09/2011

Lema : Un error no se niega, se asume... Un amor no se grita, se demuestra...

Re: como decirle... NO ...???

el Vie Nov 25, 2011 5:03 pm
pobre solomon! ni es con el el chisme y ya lo pasaron a traer!!! jajajaja Razz

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/01/2009

el Vie Nov 25, 2011 5:13 pm
dile " naaaaa, no ando con feos we, osea mirate, jajajajaj NTC, pues decirle la neta malu, la clasica de me caes bien como amigo pero no como otra cosa y le puedes agregar no quiero hechar a perder la amistad jajajajjaja choro, y ya si no entiende con la pena pero pues dile que eres pipope o que??? jajaja
Invitado
Invitado

el Vie Nov 25, 2011 5:19 pm
No no no Malú, es que le puedes decir hasta que ya te vas a casar, pero le tienes que demostrar que no te late, es decir, aplicar esa de que te llame una amiga o te mande mensajitos y te hagas la occisa de que te llama el galán es buena estrategia, incluso conseguir que algún amigo te recoja enfrente de él y simular cualquier cosa para que el chavo capte ^_^ digo yo.
Rbb
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 16/11/2011

el Vie Nov 25, 2011 5:20 pm
@dr fenix escribió:dile " naaaaa, no ando con feos we, osea mirate, jajajajaj NTC, pues decirle la neta malu, la clasica de me caes bien como amigo pero no como otra cosa y le puedes agregar no quiero hechar a perder la amistad jajajajjaja choro, y ya si no entiende con la pena pero pues dile que eres pipope o que??? jajaja

Jaja muy bien Félix, no malu dile que ya estas saliendo con alguien mas y que estas muy feliz, luego le sueltas la de: pero tu y yo somos muy buenos amigos yo te veo com m hermano, como te lo recomienda acá el compañerito le pones q no quieres echar a perder la amistad y terminas diciendo no te sientas mal, no eres tu soy yo Smile , ya si despues del choro no entiende, ahora si le dices que tu no andas con feos jiji, SALUDOS
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Vie Nov 25, 2011 5:25 pm
por otro lado como es puberto a lo mejor solo trae el espermatocrito muy alto malu, igual te puedes rifar un tiro y ya despues le dices andele calenturiento ahi nos vemos Twisted Evil Twisted Evil !!! jajajajjajaj bromita...
dr fenix
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Vie Nov 25, 2011 5:28 pm
es que para que tanto rollo, y tanta mentira si no te late pues con la pena asi es esto, pa que inventar que me caso, que tengo novio, no mas pa no hacer sentir mal al morrito, naaaa osea si te late como camarada pues chido le dices eso, sabes que tu me pasas solo como amigo y ya, pero si ni te late pa eso pus aqui se rompio una jerga y cada quien a la ...... casa, y pues ni modos que tu amiga se encabrone por que le dijiste que no a su hermano, asi que mi malu solo se sincera
dr fenix
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Vie Nov 25, 2011 5:29 pm
@dr fer escribió:por otro lado como es puberto a lo mejor solo trae el espermatocrito muy alto malu, igual te puedes rifar un tiro y ya despues le dices andele calenturiento ahi nos vemos Twisted Evil Twisted Evil !!! jajajajjajaj bromita...

che fer ni que fuera para cirugía mi amiga malu
Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

el Vie Nov 25, 2011 5:32 pm

jejeje que cagado el español españolete

el Vie Nov 25, 2011 5:32 pm
Es que a lo que enteindo MAlu ya dijo que NO NO NO NO, pero es el chavo el que no quita el dedo del renglón, por eso digo que a lo mejor demostrándole, no diciéndole que en verdad NO le interesa pueda ser que el chico capte las cosas, digo yo.
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

el Vie Nov 25, 2011 5:33 pm
Pinche Fer yo lo pense pero no me atrevi a escribirlo