Comparte
Ir abajo
Invitado
Invitado

Votaciones para la fiesta de 3er aniversario del Foro.

el Jue Nov 24, 2011 9:29 pm
¡Hola hola!

Pues acontece que en estos días el foro cumple 3 años de existencia en la red. Parece que en años anteriores se organizaban premios a los foristas así que parece ser buen idea revivir esa celebración... para ello, pues hay que votar jajaja, y ya que se junte una cantidad razonable de votos (o antes del 1ero de dic que todos se volverán locos con otras cosas) haremos la premiación... ¿les parece?

Aquí les dejo las categorías y a votar... Smile si quieren agregar alguna categoría pues no estaría mal... jiji.

Forista Simpatía
Forista Polémico
Forista Odiado
Forista Famoso
Forista IQ
Forista Misterio
Forista Leyenda
Forista Romantico
Mejor Spammer
Mejor concurso
Mejor Fiesta on Line
Mejor ciber pareja
avatar
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Mensajes : 5062
Registro : 25/11/2008
Localización : Zagreb

Lema : Yo hago!

Re: Votaciones para la fiesta de 3er aniversario del Foro.

el Jue Nov 24, 2011 9:34 pm
Very Happy
avatar
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 1179
Registro : 02/07/2011

Re: Votaciones para la fiesta de 3er aniversario del Foro.

el Jue Nov 24, 2011 9:35 pm
Suena shido KoKO
Invitado
Invitado

Re: Votaciones para la fiesta de 3er aniversario del Foro.

el Jue Nov 24, 2011 9:36 pm
¡Voten!
avatar
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 2769
Registro : 17/01/2011

Re: Votaciones para la fiesta de 3er aniversario del Foro.

el Jue Nov 24, 2011 9:37 pm

Forista Simpatía --- Moroko!! siempre me cago de la risa
Forista Polémico --- Barrab jajaja, o vagabundo
Forista Odiado --- residentito que Dios lo tenga en su gloria
Forista Famoso --- Obvio Fer, tres años foreando ya debería ser adscrito el cabrón
Forista IQ --- Me autonomino
Forista Misterio --- Kilap, neta me imagino a un wey de la matrix conectado al foro
Forista Leyenda --- Fer de Nuez, pinche fer ya tiene años aqui
Forista Romantico --- El ivan Hdz, tanto amor a la pinche dulce, y luego a cynthia jaja
Mejor Spammer --- Crazy, en todo mete su cuchara
Mejor concurso --- MR y MISS Enarm
Mejor Fiesta on Line --- EL chat cuando baneamos a residentito!
Mejor ciber pareja --- Martin y XXXV!! esos dos nacieron para conocerse!

_________________
Miembro 4º x del Club de Fans de la Dra. Koko
Invitado
Invitado

Re: Votaciones para la fiesta de 3er aniversario del Foro.

el Jue Nov 24, 2011 9:41 pm
A ver pues para que se animen a votar dejaré mis votos... jiji...

Forista Simpatía ¡Aquí hay muchos! Fer, Alcaloco, SweetPrincess, Raider, Joey, Joss, Moroko, Eustaquio, Peyote, Ari, Khilap, Mike y me faltan muchos jajaja...
Forista Polémico Masschido/Barrab o como se llame ahora
Forista Odiado Igual
Forista Famoso Dr. Fer
Forista IQ Alcaloco
Forista Misterio Meri Rouz... Neutral nunca supe la verdad...
Forista Leyenda Dr. Fer y sus biceps de acero jajaja.
Forista Romantico Dr. Iván Hdz mandando a CHSM a Dulce, eso es amor.
Mejor Spammer Todos los de CG 2011.
Mejor concurso Mr. ENARM...
Mejor Fiesta on Line ¿? ¿Que pongo aquí?
Mejor ciber pareja Tampoco sé a quien poner

Creo que borraré las últimas dos categorías jajajaja. :B
Meri Rouz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Mensajes : 517
Registro : 20/10/2010
Lema : No eres profundo, ni intelectual, no eres crítico de cine, tampoco artista, sólo tienes internet!

Re: Votaciones para la fiesta de 3er aniversario del Foro.

el Jue Nov 24, 2011 9:59 pm
No pos por eso yo decía que si me baneaban pero nadie quiso...
avatar
Sweet_Princess
Moderador
Mensajes : 667
Registro : 08/04/2011

Re: Votaciones para la fiesta de 3er aniversario del Foro.

el Jue Nov 24, 2011 10:10 pm
Aquí van los míos:

Forista Simpatía --- Sip, como dice Koko aquí esta fuerte la competencia: Koko, Alcaloco, Eustaquio, Fer, Ari, Moroko, Joeycita, Peyote, Raider... etc.
Forista Polémico --- Mmm... ¿Meri Rouz?
Forista Odiado --- Definitivamente Residentito
Forista Famoso --- Papichulo, Fer
Forista IQ --- Mi buen Alcaloco Wink
Forista Misterio --- Khilap, No se a que hora duerme y parce que esta en todos lados jajajajaja Razz
Forista Leyenda --- Ja! Fer, ¿Quién no lo conoce?
Forista Romantico --- Eustaquio es un lindo, Alcaloco y Fer todos unos caballeros
Mejor Spammer --- Crazy, 75% de sus comentarios no los entiendo!
Mejor concurso --- El único que sé, Miss & Mr ENARM. ¿Hay otro?
Mejor Fiesta on Line --- Mmm... Una de mis primeras platicas en el chat ja!!! Creo que no ganará, pero alguien dijera x ahí, no volví a ver a algunos personajes de la misma manera jajajajaja Razz
Mejor ciber pareja --- Koko y Raider jaja Razz Razz Razz

_________________
Miembro Nº 5 del Club de Fans de Josslms
Miembro Nº 2 del
Club de Fans de la Dra. Koko


Si estás en busca de información: Visita La Biblioteca FORO ENARM!!!

Meri Rouz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Mensajes : 517
Registro : 20/10/2010
Lema : No eres profundo, ni intelectual, no eres crítico de cine, tampoco artista, sólo tienes internet!

Re: Votaciones para la fiesta de 3er aniversario del Foro.

el Jue Nov 24, 2011 10:12 pm
Es en serio! YA Mátenme! Suspect
avatar
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 1179
Registro : 02/07/2011

Re: Votaciones para la fiesta de 3er aniversario del Foro.

el Jue Nov 24, 2011 10:15 pm
Jajajja esta bueno jejeje
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.