Comparte
josslms
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 07/12/2009

Lema : El hombre que hace lo que ama jamas trabaja (K'ung-fu-tzu)

Re: Pregunta/Duda/Debate/Desmadr* del día

el Jue Nov 24, 2011 1:16 pm
@ojos16 escribió:A mi me encantaban las matemáticas y física, de hecho no entré por que estaba en área 2 en la prepa, después me gusto la medicina y me quede, pero definitivamente hubiera estudiado Física Very Happy

La fisica es la onda aparte en medicina todo es eso bueno sin tantas ecuaciones

joeycita escribió: Yo era una niña ñoña, de esas niñas ñoñas que a los 10 años ya leen 10 libros al año. asi que siempre quise ser escritora, pero como no es una idea muy popular (ya saben, de qué te vas a mantener, te vas a morir de hambre, etc) tenía muchas dudas. Hasta me gané una beca completa para el tec de monterrey y el claustro de sor juana, pero un buen día amanecí y dije "no, me quedo en medicina" y la verdad no me arrepiento ni por un minuto XD

ahora voy entendiendo la patologia

@ROJO 25 escribió:Corresponsal de guerra

que intenso
josslms
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Jue Nov 24, 2011 1:17 pm
Dra. Koko escribió:Me gustaba bailar hace muchos muchos eones... pero también soy super penosa y orgullosa, así que una vez que la cagué en una presentación abandoné ese gusto y le metí más ganas a la escuela... :B Hubiera sido astrónoma... Me gustan las estrellas... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven pero mi papá dijo que de eso moriría de hambre... en fin... Creo que erré mi camino, la ingeniería me hubiera acomodado más, o incluso enfermería jajaja. Pero heme aquí, de doc 24/7 super feliz... Smile

wow mis respetos Kokoyol bailarina Smile
Invitado
Invitado

el Jue Nov 24, 2011 1:21 pm
Nah, ya no bailo ni en videojuegos, eso fue hace muchos años en verdad, estaba como en 3ro de primaria, si me gustaba bailar pero ya mucho después por cosas de la vida quedé inhabilitada para bailar :B

Mejor hubiera sido ingeniera jajaja. Ya estaría con tres doctorados y 428 chiquillos, y un esposo que me mantuviera jajaja
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

el Jue Nov 24, 2011 1:26 pm
joeycita escribió:Yo era una niña ñoña, de esas niñas ñoñas que a los 10 años ya leen 10 libros al año. asi que siempre quise ser escritora, pero como no es una idea muy popular (ya saben, de qué te vas a mantener, te vas a morir de hambre, etc) tenía muchas dudas. Hasta me gané una beca completa para el tec de monterrey y el claustro de sor juana, pero un buen día amanecí y dije "no, me quedo en medicina" y la verdad no me arrepiento ni por un minuto XD

AH eso explica tu teoria de la otra vez el por que eres muy inteligente y guapa a la vez ejejej
Dr nando
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 16/10/2011

el Jue Nov 24, 2011 1:33 pm
si NO hubiera estudiado medicina, que me hubiera sido?... scratch Question
uuuuuuh...astronauta, atleta de alto rendimiento, piloto aviador o maritimo o de autos de carreras o de motos Twisted Evil , canta-autor, director de cine, me hubiera gustado estudiar mercadotecnia bounce pero pues no Rolling Eyes
Invitado
Invitado

el Jue Nov 24, 2011 1:51 pm
fhergs escribió:si NO hubiera estudiado medicina, que me hubiera sido?... scratch Question
uuuuuuh...astronauta, atleta de alto rendimiento, piloto aviador o maritimo o de autos de carreras o de motos Twisted Evil , canta-autor, director de cine, me hubiera gustado estudiar mercadotecnia bounce pero pues no Rolling Eyes

jijo!! nada más te faltó presidente de la república XD

Aclaro yo no he dicho que soy bonita e inteligente jajajajaj XD luego dicen que uno es una vanidosa.

Oye luis seguro que ustedes no son estos?? Laughing

Prozac, me consta que todo chef sube minimo 10 kg

dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Jue Nov 24, 2011 2:03 pm
pues yo hubiera sido futbolista profesional o veterinario, juge en 2da del chivas y jugaba muy padre, de esos goleadores natos, ya en algunos equipos me pagan por jugar y me fui 6 meses a toluca para concentrarme con todo al fut y deje la prepa en pausa, pero ohh sorpresa q me chingo un menisco y adios futbol suenos etc, mis papas me reganaron y me terapiaron q si me queria morir de hambre, q ya no iba quedar bien , q q pasaria si ya siendo profesional me lastimaba otravez el chiste esque me regrese a casita y a seguir con la prepa y veterinario porque me encantan los animales, mas los canes!!!
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Jue Nov 24, 2011 2:05 pm
Pues si we, dicen que a los perros les gustan los perros jaja

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Jue Nov 24, 2011 2:07 pm
jajajja wevos alcaloco!!
josslms
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Jue Nov 24, 2011 2:09 pm
jajajajajaja la aseveracion de ahorita che fer y con tu foto quedo poca madr* jajajajaja