Comparte
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

Re: Por que la mayoria de mujeres profesionistas solo tiene un empleo?

el Jue Nov 24, 2011 12:25 pm
Bueno pero dependiendo el sapo ( literalmente ) es la pedrada jejeje
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Jue Nov 24, 2011 12:26 pm
@Athenea escribió:que paso dr fer?? eso no siempre aplica, uds caminan muy rápido

jajaj dra era una broma solo eso.

no es por mamon, pero muchas amigas me invitan a comer, salir o X y casi siempre pago yo, aunque anden insistiendo de q ellas me invitaron y asi, el punto para mi esque yo si tomo en cuenta el detalle de q una chica, tan siquiera te haga la finta o q de vez en cuando pague ella, digo no pasa nada okk
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

el Jue Nov 24, 2011 12:27 pm
Se mancho Fer (::Smile jejejeje pero si es una ley del universo
Invitado
Invitado

el Jue Nov 24, 2011 12:34 pm
Fer te daré el premio del más naco/guarro del foro... pig
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Jue Nov 24, 2011 12:37 pm
Neutral Sad
Athenea
Novato
Registro : 02/05/2011
Lema : Sin sacrificios, no hay éxito

el Jue Nov 24, 2011 12:40 pm
Ok dr fer lo tomare como tal. Y pues si dr alcaloco aún tenemos muchas costumbres muy arraigas en mi caso no lo considero así porque el casarme no es mi prioridad por el momento porque sigo en busca de hacer mi especialidad, aunque tristemente si tienen razón en muchas de las cosas que han mencionado que incluso pueden llegar al puerperio número 5 y seguir en las mismas, todo es cuestión de educación y de la manera en la que te hayan enfocado hacia la vida.
Invitado
Invitado

el Jue Nov 24, 2011 12:43 pm
Fer te voy a editar por naco jajajaja Wink
josslms
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 07/12/2009

Lema : El hombre que hace lo que ama jamas trabaja (K'ung-fu-tzu)

el Jue Nov 24, 2011 12:46 pm
Pero por que Koko solo dijo lo que a muchos nos pasa por la cabeza a veces jajajajaja.

Caray hace unos años cuando uno era inocente le enseñan que nunca hay que dejar que las niñas paguen, hay que tener auto para pasar por ella y dejarla en casa cosas que uno crece pensando ok esta bien y que cabe aclarar uno lo hace con mucho gusto por el simple placer de la bella compañia por caballerosidad y hay muchisimos factores otro q te gust tratarlas como princesas pero q cuando quieres a tu reina te desvives aun mas.

pero no manches esto me hace pensar que la caballerosidad se acaba cuando no hay dinero?

luego cuando uno esta en casa y quieres solo ver tele en el sillon con ella despues de dos o tres veces te dicen que por que ya no salen o si no cuando estas trabajando y no las puedes ver dicen que no necesitan el dinero para verte pero en cuanto dejas de salir empiezan a reclamar no manchen que se decidan (notese el punto de escape que estoy tomando, andale el frustradooooooooooooooooooo)

a mi tambien me paso lo mismo que a alcaloco con una niña pasamos por su prima y sopas que querian ir al cine ahi si me faje los pantalones y le dije que me diera un minuto y le dije sabes que te voy a pagar el cine a ti y tu amiga y va a ser en el VIP y todo lo que pidas pero es la ultima vez que salimos jajajajaja 10 minutos despues magicamente la prima le dice ups tengo una urgencia me tengo que ir y hasta se fue sola (obvio le dije que la llevabamos) y se fue como rayo no manches es que cada cosa que hace la gente encajosa, hasta ceno josecito para compensarme el mal rato jajajajaja.
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Jue Nov 24, 2011 12:50 pm
jajajjajajjajaj inche jolmssss te persinaste entonces no?? jajajja
Invitado
Invitado

el Jue Nov 24, 2011 12:52 pm
Dios los hace y el foro los junta jajajajaja. ¡Se pasan!