Comparte
residentito
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 06/04/2011

Re: LLAMADO DE ATENCIÓN A LOS FOREROS!!!

el Lun Nov 21, 2011 10:47 pm
Dra. Koko escribió:Si Raider pero da flojera tener que banear usuarios cada 5 minutos... espero que entiendas. Yo preferiría que lo ignoren. Pero eso es rollo de cada quien. Total. Ya sólo le quedan 7 días.
SABIAS PALABRAS SIN DUDA.
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Lun Nov 21, 2011 10:48 pm
es que todo la parte de la cafeteria esta totalmente spameada, ya es absurdo, crees que el buen b4b4 se va a ocupar de poner memes en todos y cada uno de esos??

piensen en b4b4!!!! se va a aburrir del foro!!!

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Lun Nov 21, 2011 10:51 pm
o denme el poder por solo un momento y yo con todo el gusto me ocupo, jaja

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Invitado
Invitado

el Lun Nov 21, 2011 10:52 pm
raider escribió:es que todo la parte de la cafeteria esta totalmente spameada, ya es absurdo, crees que el buen b4b4 se va a ocupar de poner memes en todos y cada uno de esos??

piensen en b4b4!!!! se va a aburrir del foro!!!

si, piensen en b4b4. No tiene tantas fotos diferentes de "This is me giving a fuck" se le van a acabar los gatos XD
Pero koko tiene su punto. ahhhh pobre de sus compañeros de trabajo, y nosotros quejándonos Laughing
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
http://www.facebook.com/drpatriciomena

el Lun Nov 21, 2011 10:58 pm
Bueno, independientemente de todo... creo que Residentito, como el resto de los usuarios, tiene los mismos derechos de expresarse... hay algo que se llama tolerancia y que debemos utilizar... el internet es muy vulnerable en cuestión de tolerancia y, en muchas ocasiones, es difícil estar de acuerdo o debatir en un ambiente sano, dentro del internet...

Al publicar un post, todos nos hacemos vulnerables de ser criticados y juzgados, sin embargo, todos los posts y publicaciones son válidos, siempre y cuando se encuentren dentro del reglamento, en este caso, del Foro ENARM, por lo cual, no veo ningún problema con Residentito... Luis, eres libre de leer o no leer, esa es tu elección, la cual también es válida... pero, al final, creo que ninguno de los dos tiene intenciones de trascender aquí...

Si la intención es llamar la atención, y a alguien le molesta eso, simplemente puede expresarlo o aguantarse... pero al final, a un tercer usuario, le vale un sorbete de vainilla qué es lo que piensen muchos de aquí y sólo viene a tomar la información que a él le interesa...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
residentito
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Lun Nov 21, 2011 11:00 pm
@Mikehell escribió:Bueno, independientemente de todo... creo que Residentito, como el resto de los usuarios, tiene los mismos derechos de expresarse... hay algo que se llama tolerancia y que debemos utilizar... el internet es muy vulnerable en cuestión de tolerancia y, en muchas ocasiones, es difícil estar de acuerdo o debatir en un ambiente sano, dentro del internet...

Al publicar un post, todos nos hacemos vulnerables de ser criticados y juzgados, sin embargo, todos los posts y publicaciones son válidos, siempre y cuando se encuentren dentro del reglamento, en este caso, del Foro ENARM, por lo cual, no veo ningún problema con Residentito... Luis, eres libre de leer o no leer, esa es tu elección, la cual también es válida... pero, al final, creo que ninguno de los dos tiene intenciones de trascender aquí...

Si la intención es llamar la atención, y a alguien le molesta eso, simplemente puede expresarlo o aguantarse... pero al final, a un tercer usuario, le vale un sorbete de vainilla qué es lo que piensen muchos de aquí y sólo viene a tomar la información que a él le interesa...

E- WISDOM cheers
Invitado
Invitado

el Lun Nov 21, 2011 11:00 pm
Todos hemos spameado y a nadie hemos baneado por eso... (bueno, al menos yo). Recuerden el post de CG :S

En fin... yo lo único que puedo decir es que lo ignoren. Es todo. Creo que este cuate cae peor por su personalidad narcisista, clasista, closetera, ultra católica panista... que se yo. Pero pues nosotros tenemos la culpa por seguirle el juego. Y qué diferencia tiene con todos los personajes que habemos en el foro. NINGUNA. Sólo los temas de los que habla.

Don't feed the troll...

Si no le das con qué trabajar, se irá a hacer algo mejor, no sé... a pensar que dieta le pondrá a Britny o que se yo.

Yo pido que me quiten de moderar, porque aparte de todo pareciera que le reclamen a uno por no hacer lo que les gusta al pópulo. Mike ya que andas por ahí neta, hazme ese favor. Así ya no tengo motivos para entrar a leer estas cosas. Pft.
residentito
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Lun Nov 21, 2011 11:01 pm
Dra. Koko escribió:Todos hemos spameado y a nadie hemos baneado por eso... (bueno, al menos yo). Recuerden el post de CG :S

En fin... yo lo único que puedo decir es que lo ignoren. Es todo. Creo que este cuate cae peor por su personalidad narcisista, clasista, closetera, ultra católica panista... que se yo. Pero pues nosotros tenemos la culpa por seguirle el juego. Y qué diferencia tiene con todos los personajes que habemos en el foro. NINGUNA. Sólo los temas de los que habla.

Don't feed the troll...

Si no le das con qué trabajar, se irá a hacer algo mejor, no sé... a pensar que dieta le pondrá a Britny o que se yo.

Yo pido que me quiten de moderar, porque aparte de todo pareciera que le reclamen a uno por no hacer lo que les gusta al pópulo. Mike ya que andas por ahí neta, hazme ese favor. Así ya no tengo motivos para entrar a leer estas cosas. Pft.

tomenle la palabra antes de que se arrepienta jajajja
Invitado
Invitado

el Lun Nov 21, 2011 11:01 pm
Nada más pedimos atentamente que no tapice la cafeteria de post. por qué no crea un post de "La vida de un residentito" y ahi pone lo que quiera y nosotros entramos a comentar y asi.
residentito
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Lun Nov 21, 2011 11:02 pm
joeycita escribió:Nada más pedimos atentamente que no tapice la cafeteria de post. por qué no crea un post de "La vida de un residentito" y ahi pone lo que quiera y nosotros entramos a comentar y asi.

COMING