Comparte
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

Re: IZQUIERDA MEXICANA VA CON A.M.L.O., ¿QUE OPINAN?

el Miér Nov 30, 2011 5:31 pm
vaya freddy, por fin estamos en el mismo canal

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Elgarrote8
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 26/01/2009

el Miér Nov 30, 2011 10:14 pm
jajajajaja
lo único que puedo decir es que se avanza, aún con trolls

nos escribimos
Yves
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 24/11/2011

el Miér Nov 30, 2011 10:15 pm
Lo que sea necesario, pero JAMAS EL PRI

VAMOS ANDRES MANUEL CAMPEON cheers
galeno32
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 30/07/2009

el Jue Dic 01, 2011 12:24 am
pues yo la verdad no entiendo nada de politica! pero como civil pienso que no existe ningun candidato realmente de llegar a la presidencia ni digno de mi voto!

la verdad el panorama con cualquiera de ellos es impensable... y mas aun, peor!

peña nieto? ppfff ahijado de salinas... (aunque salinas es un hombre super inteligente y muchos lo consideran de los mejores presidentes que ha tenido mexico... a pesar de todo); siento que con epn volveriamos en retroceso y son del tipo de gente que solo ven sus intereses y pasan sobre cualquier cosa para obtenerlos!

alguno del pan? ppfff ahorita todos tienen cola que les pisen...

amlo? prd? se puede rescatar del tipo que jamas ha parado de trabajar desde que le quitaron la presidencia! es incansable ese hombre!
... pero ppfff.... eso de presidente legitimo?.:S habla del tipo de loco que puede llegar a ser! aun mas... casi un payaso! yo no quiero un presidente asi!
ebrard? que se puede pensar de un tipo que cuando no le convino seguir mas con su ex esposa alcoholica por que le denigraba su imagen , se agarro a una nena de otro pais! pues eso si... muy listo! pero ... honesto? que opinan ustedes?

humildemente pienso que ,,, si ha de gobernar alguno de ellos , pues que gobierne amlo... asi si se va a chingar al pais, que se lo chingue pero bonito! y a todos nosotros por pendejos!!! solo asi habria una verdadera revolucion , que la verdad ya es hora que suceda en mexico!

personalmente NO PIENSO EN IR A VOTAR! no se si el abstencionismo sirva en este pais, o por lo menos llame la atencion de los paises externos!

repito nuevamente! yo no se nada de politica!
si a alguno de ustedes no les gusta lo que acabo de comentar o no estan de acuerdo...estan en todo su derecho...pero no me critiquen por pensar asi, entiendan que soy ignorante en el tema!
mejor aun orientenme con sus conocimientos y si estoy equivocado, me ayudara a razonar las cosas de otro punto de vista!
muchisimas gracias! un abrazo a todos!

Foroenarmita Aprendiz
Registro : 20/01/2010

el Jue Dic 01, 2011 10:21 am
lo mejor de tí, es que te dices ignorante del tema y echa a un lado la burda "inteligencia" de algúno de este foro, que denosta con todo a AMLO y le echa flores y se arrodilla ante ebrard.
y critica el mesianismo
Yves
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Dic 01, 2011 2:23 pm
@galeno32 escribió:pues yo la verdad no entiendo nada de politica! pero como civil pienso que no existe ningun candidato realmente de llegar a la presidencia ni digno de mi voto!

la verdad el panorama con cualquiera de ellos es impensable... y mas aun, peor!

peña nieto? ppfff ahijado de salinas... (aunque salinas es un hombre super inteligente y muchos lo consideran de los mejores presidentes que ha tenido mexico... a pesar de todo); siento que con epn volveriamos en retroceso y son del tipo de gente que solo ven sus intereses y pasan sobre cualquier cosa para obtenerlos!

alguno del pan? ppfff ahorita todos tienen cola que les pisen...

amlo? prd? se puede rescatar del tipo que jamas ha parado de trabajar desde que le quitaron la presidencia! es incansable ese hombre!
... pero ppfff.... eso de presidente legitimo?.:S habla del tipo de loco que puede llegar a ser! aun mas... casi un payaso! yo no quiero un presidente asi!
ebrard? que se puede pensar de un tipo que cuando no le convino seguir mas con su ex esposa alcoholica por que le denigraba su imagen , se agarro a una nena de otro pais! pues eso si... muy listo! pero ... honesto? que opinan ustedes?

humildemente pienso que ,,, si ha de gobernar alguno de ellos , pues que gobierne amlo... asi si se va a chingar al pais, que se lo chingue pero bonito! y a todos nosotros por pendejos!!! solo asi habria una verdadera revolucion , que la verdad ya es hora que suceda en mexico!

personalmente NO PIENSO EN IR A VOTAR! no se si el abstencionismo sirva en este pais, o por lo menos llame la atencion de los paises externos!

repito nuevamente! yo no se nada de politica!
si a alguno de ustedes no les gusta lo que acabo de comentar o no estan de acuerdo...estan en todo su derecho...pero no me critiquen por pensar asi, entiendan que soy ignorante en el tema!
mejor aun orientenme con sus conocimientos y si estoy equivocado, me ayudara a razonar las cosas de otro punto de vista!
muchisimas gracias! un abrazo a todos!

entonces peña nieto ya tiene un voto asu favor seguro, el tuyo por abstenerte de ejercer UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN de ir y votar.
Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

el Jue Dic 01, 2011 2:25 pm
Abstención vs Anulación

Mejor ve a votar y mándalos a todos a chingar a su progenitora

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Dic 02, 2011 12:46 am
vamos campeon andres manuel cheers
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Vie Dic 02, 2011 2:35 am
@Prozac Pain Killer escribió:Abstención vs Anulación

Mejor ve a votar y mándalos a todos a chingar a su progenitora

Muy de acuerdo!! A votar!!
galeno32
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 30/07/2009

el Vie Dic 02, 2011 2:44 am
miren... en las elecciones locales pasadas fui a votar!
... y en cada hoja de cada voto escribi a puño y letra todo lo que me molestaba de los politicos! ...decierta manera anule mi voto pues!
en verdad no vi de que sirvio todo eso! fuimos muchisima gente los qu decidimos anular nuestro voto... y no paso nada!

ahora , solo por probar, quiero ver que tanto han cambiado las cosas!

les repito: no tengo candidato preferido aun!, aunque siento que jamas lo tendre!
un abrazo!