Comparte
Ir abajo
VendettaMD
Novato
Mensajes : 35
Registro : 20/01/2011

Re: Los crimenes de nuestro gobierno

el Miér Nov 16, 2011 1:54 am
Segun fueron miembros de otro poblado. Claro no tienen para comer pero si tenian para comprar AK-47 y armas de similar calibre!! El gobierno toma a los ciudadanos y no los baja tontos.

_________________
Abajo el capitalismo y los traidores(Diaz Ordaz,Lopez Portillo,Salinas, Fox, Calderon, y todo aquel que estuvo bajo ordenes de ellos)
Invitado
Invitado

Re: Los crimenes de nuestro gobierno

el Miér Nov 16, 2011 1:57 am
preguntale al Peje y a su sequito

SALUDOS
VendettaMD
Novato
Mensajes : 35
Registro : 20/01/2011

ASESINATO DE DIGNA OCHOA

el Miér Nov 16, 2011 2:00 am
"La Procuraduría del Distrito Federal bajo la administración de Bernardo Bátiz sostuvo que Digna Ochoa se suicidó, no se ampliará esta versión por cuestiones de espacio del post y por resultar verdaderamente ridícula."



SECUESTRO DE DIGNA OCHOA EN 1988


Su primero caso [de Digna Ochoa como abogada] estuvo relacionado con la detención legal y el tormento ilegal de varios campesinos por parte de la policía judicial. Durante el tiempo que ella se hizo cargo de ese caso, la policía la acosó y la amenazó de muerte. Ella fue secuestrada y desaparecida por la policía. Ella aguantó un mes del tormento, escapó y escondió por otro mes. Finalmente, sus compañeros abogados, quienes en su mayoría eran mujeres, hicieron una queja criminal a favor de ella. Sin embargo, para su seguridad y para la de su familia, ella dejó Veracruz para la Ciudad de México, donde ella tomó un curso humano de derechos. En el Distrito Federal, ella conoció a alguien quien trabajaba para el PRODH «Miguel Agustín Pro Juárez» y comenzó a trabajar con el Centro PRODH en diciembre de 1988.

FUENTE


El 16 de agosto de 1988, comprometida políticamente con grupos de oposición, y después de advertir a su familia de que había encontrado una “lista negra” de activistas políticos en la oficina de su jefe, fue secuestrada en Xalapa. Ochoa declaró que sus secuestradores fueron oficiales de policía estatales y que fue violada. No hubo ninguna investigación sobre sus alegaciones.

FUENTE


SECUESTRO DE DIGNA OCHOA EN 1999


…en octubre de 1999 varios sujetos ingresaron a su domicilio, la amordazaron, le vendaron los ojos y la interrogaron durante aproximadamente nueve horas, para luego abandonarla atada de manos y pies sobre la cama, junto a un tanque de gas abierto. Logró soltarse y trató de llamar por teléfono, pero la línea había sido cortada.


Los sujetos que la atacaron le hacían preguntas sobre las actividades del Pro y supuestos contactos en los estados de Guerrero, Hidalgo, Puebla y Oaxaca; casas de seguridad del EZLN y el EPR, así como de los comandantes Antonio y Aurora, del ERPI.


_________________
Abajo el capitalismo y los traidores(Diaz Ordaz,Lopez Portillo,Salinas, Fox, Calderon, y todo aquel que estuvo bajo ordenes de ellos)
VendettaMD
Novato
Mensajes : 35
Registro : 20/01/2011

PAN Y SUS CRIMENES CONTRA LOS TARAHUMARAS!

el Miér Nov 16, 2011 2:21 am
A continuación un par de notas donde se relatan los hechos, se mencionan las consecuencias y a los responsables:

De la corresponsalía, Chihuahua, Chih., 22 de mayo ¤ Por lo menos 20 indígenas heridos, 11 hospitalizados y 50 detenidos fue el resultado de un desalojo violento efectuado hoy por agentes de las policías Judicial del Estado, Antimotines y municipales, en contra de 100 campesinos indígenas del ejido Monterde, situado en los municipios de Guazaparez y Urique, en la zona serrana. Niños que acompañaban a sus padres en la protesta fueron retenidos en las instalaciones de la Procuraduría General de la República.

Los campesinos llegaron a la capital del estado el lunes pasado; pretendían solicitar una audiencia con el gobernador Francisco Barrio, para pedirle que intercediera ante la PGR a fin de dar celeridad a una denuncia que formularon desde el 6 de enero en contra del ``cacique'' del pueblo, Antonio Alcocer, a quien acusan de fraude y despojo en contra de los ejidatarios.

Ante la falta de respuesta del Ejecutivo estatal, desde el miércoles por la tarde los campesinos se plantaron frente a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) exigiendo a su titular, Hernán Rivera, agilizar las investigaciones. Este día, el jefe de Gobernación del estado, José Luis Franco Carrillo, ordenó el desalojo ``porque por un momento se rompió la gobernabilidad y había que recuperarla''.

El titular del Departamento de Gobernación del estado, José Luis Franco Carrillo, señaló en rueda de prensa que ``por un momento se rompió la gobernabilidad'' y se debió actuar en consecuencia para recuperarla.

Justificó la represión del movimiento en la existencia de una ``fuerte presión ciudadana inconforme con los bloqueos de las principales avenidas de la ciudad'' y asumió la responsabilidad total de la orden dada al cuerpo antimotines.

El funcionario aseguró que el gobernador Francisco Barrio y el secretario de Gobierno, Eduardo Romero, no tuvieron conocimiento previo de la acción; sin embargo, extraoficialmente trascendió que dos horas antes del desalojo, efectuado a las 15:30 horas, hubo una reunión a puerta cerrada entre el mandatario panista y sus dos colaboradores.
fuente


De los 36 campesinos lesionados -quienes habían sido dados de alta en el Hospital Central porque, según declaró el procurador Arturo Chávez Chávez ``sólo tenían lesiones leves''- seis tuvieron que ser hospitalizados urgentemente en una clínica privada.

Pedro Murillo Pinto, de 56 años, sufrió esguince en tres vértebras cervicales y fractura de costillas en ambos lados, según consta en la fe de lesiones presentada ayer ante el Ministerio Público.

``Me golpearon a macanazos en la cabeza, el cuello y los costados hasta que perdí el conocimiento, cuando desperté ya estaba en el hospital'', declaró ante las autoridades.

``No venimos de tan lejos -de lo más hondo de la sierra Tarahumara, entre las barrancas de Guazaparez y Urique- a que nos dieran garrotazos, nomás queríamos que nos apoyara la justicia, porque el ex administrador Antonio Alcocer nos quitó todo: la troca (camioneta) del ejido y la maquinaria del aserradero; además, se quedó con salarios que nos debía a muchos'', agregó el indígena con dificultad para hablar español.

Rodolfo Chávez Chávez, director del Ichisal (y hermano del procurador de Justicia), comunicó que tres rarámuris permanecen en la Clínica del Centro, uno de ellos con fractura de radio en el antebrazo derecho, a quien, en la tarde de ayer, se le efectuaría una cirugía. El segundo tiene un esguince cervical y el otro una costilla fracturada

El estado de salud del dirigente Saúl Carrasco, quien sufrió contusión cerebral, se complicó porque es diabético.
fuente

A la represión le siguió la desinformación, cabe resaltar el caso de la periodista Miroslava Breach Velducea, quién fue despedida de El Diario de Chihuahua por presuntamente filtrar algunas fotos de la represión a la Jornada, vean la siguiente nota:

DESCRIPCION DE LAS FOTOS!
FOTO CENSURADA EN LA PRENSA DE CHIHUAHUA

Nota de la Redacción ¤ La represión contra periodistas que en cumplimiento de su oficio difundieron el violento desalojo de indígenas rarámuris y tepehuanes del ejido Monterde, acontecido el pasado 22 de mayo en la ciudad de Chihuahua, alcanzó el día de ayer a la reportera Miroslava Breach Velducea, despedida de su empleo en el Diario de Chihuahua bajo la ``acusación'' de haber enviado a La Jornada fotografías sobre la agresión policiaca del gobierno que encabeza el panista Francisco Barrio Terrazas.

En la primera plana de la edición del 23 de mayo de La Jornada apareció la imagen de un tarahumara bañado en sangre y sometido a los pies de un policía, y en la página 52 otra fotografía destaca en primer plano un cartel propagandístico del Partido Acción Nacional (PAN) con el lema de campaña ``el México que todos queremos ver'' y al fondo la fila de policías antimotines listos para efectuar el desalojo de indígenas.

En una Nota de la Redacción, La Jornada aclaró posteriormente que por un error omitió mencionar que una de las fotografías mencionadas corresponde al Diario de Chihuahua donde trabaja el reportero gráfico Juan De la Torre Jr., a quien se le dio el crédito. Aun así, la reportera Breach fue despedida. ``En el fondo de todo está un hecho innegable: la gran irritación que provocó en el gobierno del estado de Chihuahua el que se publicaran imágenes del brutal desalojo de indígenas en un medio de circulación nacional como La Jornada'', comentó Miroslava Breach.

De acuerdo con testimonios de fotógrafos de prensa, reporteros y camarógrafos que cubrieron el desalojo del pasado día 22, se confirma que los agentes policiacos trataron de impedir el trabajo periodístico de los colegas chihuahuenses, quienes además sufrieron golpes por parte de elementos de la Judicial del estado. ``Después del operativo de desalojo siguió el de la desinformación'', comentaron a La Jornada los fotógrafos de la Asociación de Reporteros Gráficos de Chihuahua.

Decenas de las imágenes captadas por los reporteros gráficos de Chihuahua sobre la represión a indígenas tarahumaras y tepehuanos --``la más violenta que hiciera algún gobierno en los últimos 20 años de la historia chihuahuense'', dice el diputado Víctor Quintana-- fueron censuradas y no se permitió su publicación en los diarios locales, según dijeron a La Jornada periodistas de aquel estado.

ESTO ES EL PAN!!!



DIEGO FERNANDEZCEVALLOS RAMOS dio a indicar lo que el PAN piensa del pueblo de Mexico. Se burlo de todos al hacer su teatro y maroma!!


_________________
Abajo el capitalismo y los traidores(Diaz Ordaz,Lopez Portillo,Salinas, Fox, Calderon, y todo aquel que estuvo bajo ordenes de ellos)
VendettaMD
Novato
Mensajes : 35
Registro : 20/01/2011

PRI y uno mas de sus cientos de crimenes!

el Miér Nov 16, 2011 2:26 am
A finales de la década de los 80’s, durante el mandato de Carlos Salinas, en el área del sur de la Ciudad de México, se dieron 19 violaciones sexuales, que fueron adjudicadas a los escoltas del entonces Subprocurador de la PGR, Javier Coello Trejo, mejor conocido como el Fiscal de Hierro.

Fueron varios años de lucha para llevar a prisión a los responsables, solo hubo 4 detenidos y el proceso estuvo plagado de irregularidades y encubrimientos.

* Para leer la información completa dé un clic sobre el título del post *
A continuación una parte de un articulo de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal donde se menciona el hecho:

Las mujeres agredidas
De clase media, la mayoría estudiantes, hijas de familia, tres de ellas profesionistas ejecutivas. La edad de la mayoría fluctúa entre los diecinueve y los veinticuatro años. Durante los primeros días fueron atendidas personalmente por la doctora Gloria Cazorla en el centro de terapia de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF). Tres de ellas no insistieron ante las autoridades, creyendo que nada iba a solucionarse.

Los policías agresores
Según el dictamen pericial son toxicómanos, preparados en el Instituto de Ciencias Penales, ingresaron a la Policía Judicial Federal (PJF) entre enero y febrero de 1989, fueron entrenados en algunos casos por la DEA, cursaron al menos dos años de educación profesional y están sanos. En sus declaraciones dijeron que, no obstante su arresto de dos semanas en septiembre de 1989, trabajaron “normalmente” hasta veinticuatro horas antes de ser presentados en la PGJDF. Han laborado cerca de importantes funcionarios de distintas policías del país.

Durante las investigaciones se quitaron el bigote, cambiaron de peinado y dejaron de usar traje y corbata. En el Reclusorio Oriente gozaron de privilegios al ser recluidos en una sala especial. Existen otros agentes implicados; uno de ellos fue “buscado” en todo el país: alto, pelo chino, tez morena, quemada, tipo costeño.
Aguilar Sánchez, El Lobito, del Distrito Federal, católico y casado, negó todo y adujo que destruirían a su familia. Vestía traje y corbata; peinado de lado o con raya en medio. Usa lentes que no necesita. Golpeaba con una técnica que lastima poco. Escolta personal del hijo de Florentino Ventura.

Pérez Flores, El Comanche, de San Luis Potosí, casado y evangelista, en 1985 fue asignado al sector de “investigaciones” en Guadalajara. Salió de la corporación porque tuvo “una bronca”.

Brito Guadarrama, de Zacatoxtepec, Guerrero, de veintiocho años, católico y vive en unión libre. Su hermano también es agente federal.

Souza Prieto, de Guadalajara, católico y soltero, de veintiocho años, siete en la PJF. Testigos de hoteles donde habitaba lo señalaron como autor de amenazas, golpes, uso de poder indiscriminado y prepotente.

El modus operandi
Intercepción de autos en vías de alta velocidad al sur de la ciudad, como si se tratara de un operativo de seguridad; encajuelamiento, primero del acompañante y después de la joven agredida —sólo existen dos casos de mujeres solas—; uso de una lámpara; constante mención de un “jefe” o “comandante”; encañonamiento y amenaza con arma blanca; amenazas de muerte y daño a la familia; golpes con mano abierta para evitar señales; robo con lujo de violencia; violación tumultuaria —de uno en uno o dos a la vez—; abandonamiento de las parejas en zonas despobladas del sur: San Pedro Mártir, Fuentes Brotantes, Xochimilco y San Andrés Xitla; los delincuentes utilizaban autos Topaz o Dart K con placas de patrulla, así como armas reglamentarias de la PGR, y empleaban entre tres y cuatro horas y media para cometer los atentados.

Actuación de la sociedad civil organizada
En diciembre de 1989 algunos familiares de las víctimas envían un telegrama al Presidente de la República, Carlos Salinas de Gortari; otros piden la intervención de Secretaría de Gobernación (Segob) por medio de una carta en la que denuncian el acoso y las amenazas sufridas por algunas víctimas de parte de los agresores. Finalmente, acuden a la Presidencia de la República para solicitar una audiencia.

El hermetismo con que se llevaban a cabo las diligencias impedía que el asunto trascendiera a la opinión pública. Sin embargo, en enero de 1990, a la presión ejercida por las víctimas y los familiares, se suma la presión ejercida por los medios de comunicación, siendo ya imposible detener más el caso y ocultar la averiguación. Se agrega la indignación de amplios sectores de la opinión pública, legisladores y asambleístas, grupos organizados y partidos políticos, feministas y abogados. Los hechos, el modus operandi, los lugares donde fueron ultrajadas las jóvenes, la media filiación, ubicación y pertenencia corporativa de los delincuentes, habían quedado plenamente aclarados desde septiembre sin que se les detuviera. [1]

El destape público sucede, en parte, porque el 2 de enero aparece en El Universal la carta de la periodista Sara Moirón que denuncia públicamente el caso. Los efectos son inmediatos: la PGR reclama la presentación de pruebas, menosprecia la imputación directa y el dicho de las afectadas, oculta información y trata de desvirtuar el delito. Algunos medios de comunicación señalan que todo es un ardid contra la PGR por su exitosa lucha en contra del narcotráfico. Inicia una guerra de rumores y declaraciones, mientras la opinión pública presiona y la indignación se hace colectiva. Los familiares de las víctimas se organizan y ejercen presión ante diversas instancias. En la Presidencia de la República se reúnen con Jorge Valdez Castellanos, Jefe de la Unidad de Audiencias, para solicitar un careo con los inculpados. Autoridades de la Segob les garantizan la pronta presentación de los violadores.

_________________
Abajo el capitalismo y los traidores(Diaz Ordaz,Lopez Portillo,Salinas, Fox, Calderon, y todo aquel que estuvo bajo ordenes de ellos)
VendettaMD
Novato
Mensajes : 35
Registro : 20/01/2011

LA TRAICION MAS GRANDE EN TODA LA HISTORIA!

el Miér Nov 16, 2011 2:30 am
EL PAN Y PRI ESTAFAN A MEXICO!! TRAIDORES!

El Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa), y su sucesor Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), son instrumentos utilizados por el gobierno federal durante la administración del entonces presidente de la República Ernesto Zedillo Ponce de León, para convertir las pérdidas económicas de los bancos privados en deuda pública, con montos estratosféricos que se siguen cubriendo y afectarán a varias generaciones de mexicanos.

Este suceso se ha convertido en el mayor desfalco monetario al país en los últimos tiempos, llamado también el fraude o el robo del siglo, ha sido un ejemplo claro de cómo el gobierno federal mexicano es altamente vulnerable a los intereses privados, y al mismo tiempo, un enorme negocio de las cúpulas de poder.



Continuar leyendo...


Este tema es uno de los más documentados, a pesar de los intentos de ocultar la información, manipularla, y en algunos casos, de tratar de hacer ver al Fobaproa como el gran salvador de la economía mexicana.


AUN QUIEREN A MIEMBROS DE ESTE PARTIDO EN EL PODER?

_________________
Abajo el capitalismo y los traidores(Diaz Ordaz,Lopez Portillo,Salinas, Fox, Calderon, y todo aquel que estuvo bajo ordenes de ellos)
VendettaMD
Novato
Mensajes : 35
Registro : 20/01/2011

LA VERDAD ACTUAL DEL PAN!

el Miér Nov 16, 2011 2:35 am
"Irregularidades en el Fobaproa al transformar las pérdidas privadas en deuda pública, la participación de la Suprema Corte de Justicia y la aceptación de deudas sin tomar en cuenta su procedencia, entre otras cosas."


"aquí se mencionan quienes promovieron el Fobaproa, quienes lo aprobaron y quienes se beneficiaron."


"Cabe resaltar el papel que jugó el Partido Acción Nacional en ese tema, al pasar de ser un partido de oposición a uno confabulador, apegado al régimen priísta y sobre todo a los intereses de la elite capitalista."








_________________
Abajo el capitalismo y los traidores(Diaz Ordaz,Lopez Portillo,Salinas, Fox, Calderon, y todo aquel que estuvo bajo ordenes de ellos)
VendettaMD
Novato
Mensajes : 35
Registro : 20/01/2011

PRI y sus crimenes en Oaxaca

el Miér Nov 16, 2011 2:38 am


Viceras reventadas y trauma craneoencefalico!!

_________________
Abajo el capitalismo y los traidores(Diaz Ordaz,Lopez Portillo,Salinas, Fox, Calderon, y todo aquel que estuvo bajo ordenes de ellos)
VendettaMD
Novato
Mensajes : 35
Registro : 20/01/2011

LEY TELEVISA-Diego Fernández de Cevallos

el Miér Nov 16, 2011 2:49 am
La televisión mexicana haciendo uso de un poder desmedido promueve entre otras cosas:
La desinformación, la manipulación, el linchamiento político, el caos y la histeria masiva para obtener beneficios, es promotor de la mentira y “verdades” oficiales, encubridores de las masacres y represiones del gobierno hacia el pueblo, promueve el racismo, el clasismo, es corruptor de la democracia y la política.

Lo anterior tiene su fundamento en la enorme voracidad por el dinero de los propietarios de las principales televisoras, televisa y tv azteca. Con ello han conseguido acumular, a lo largo de la historia de la televisión en nuestro país, un enorme poder que adquirió, en las vísperas de las elecciones presidenciales del 2006, su cima al estar por arriba del poder legislativo y ejecutivo al lograr la aprobación de la Ley Televisa.

"Poder fáctico es el que se ejerce al margen de los cauces formales (es decir, que no coincide necesariamente con el aparato del Estado) y se sirve de su autoridad informal o su capacidad de presión para influir políticamente. El poder fáctico ni está legitimado ni siempre busca la legitimación para ejercerse, pero ejerce de facto (de hecho) el poder aunque no lo haga de iure (legalmente) ya que su mera existencia le hace ser determinante. La mayor parte de las veces no es necesario que se imponga por la fuerza: le basta con explicitar, o incluso con sugerir sus deseos para que se conviertan en realidad. La clave de su ejercicio es su capacidad de control de mecanismos externos a la política, como por ejemplo el dominio de recursos vitales o estratégicos, que le dan el control de la ideología, la sociedad y la economía.

Ejemplos de poder fáctico pueden ser la banca u otros sectores de la empresa privada, la oligarquía o los intereses capitalistas, así como la Iglesia o la prensa."



"La Ley Televisa,[1] es el nombre no oficial con el que se conoce una serie de modificaciones a la Ley Federal de Telecomunicaciones (LFT)[2] y Ley Federal de Radio y Televisión (LFRT)[3] de México, publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 11 de abril de 2006. La controvertida ley fue aprobada en marzo de 2006, por el pleno de la Cámara de Diputados y en un lapso de 7 minutos, sin lectura previa, la ley fue aprobada casi por unanimidad, algo insólito en la historia de México. La ley fue confirmada por el Senado, "sin cambiarle una coma", durante el último año de la presidencia de Vicente Fox y poco antes de las elecciones generales de 2006.[4] Vicente Fox pudo haber vetado la ley por los señalamientos hechos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes contra la ley, pero decidió publicarla, y en los hechos, que entrara en vigor, aduciendo la democracia que imperó en las cámaras para su aprobación.

La controversia está en que, en opinión de sus detractores, la ley consagra la desregulación del espectro digital en favor del duopolio mediático mexicano formado por Grupo Televisa y TV Azteca. De hecho Senadores que fueron miembros de la LIX Legislatura promovieron ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación una acción de inconstitucionalidad, argumentado que la llamada "Ley Televisa" inhibe la competencia y fomenta el poder del duopolio televisivo mencionado anteriormente.

De acuerdo con esta ley se concede a las televisoras privadas el uso, libre de todo cargo, de un bien público perteneciente al estado mexicano, como es el espectro digital de frecuencias. Esta ley ha sido considerada por diversos críticos, el regalo de un bien público (espectro de digital de frecuencias) a un medio privado.

En el marco de la acción de inconstitucionalidad, los senadores Pablo Gómez Álvarez (PRD), Santiago Creel Miranda (PAN), entre otros políticos declararon haber aprobado la ley "bajo presión" y en el contexto de las elecciones generales de México en el 2006."



"Javier Orozco, abogado de la Secretaría de Gobernación (RTC) y más tarde Diputado Federal por el Partido Verde Ecologista de México, fue uno de los principales impulsores de la Ley Televisa (LFRTV). Durante la presentación de la Ley Televisa (LFRTV) fue presidente de la Comisión de Radio y Televisión en la LIX Legislatura Federal. Desde esa comisión, aunque presentada por el PRI, salió la Ley Federal de Radio y Televisión (llamada Ley Televisa). De la misma manera, el vicepresidente ejecutivo de Televisa, Bernardo Gómez Martínez fue

el artífice de las reformas a la ley de radio y televisión, que se había mantenido sin cambios mayores desde 1960 y que garantizan que durará varias décadas más el duopolio de Televisa y Tv Azteca. La ley Televisa se elaboró en las oficinas de uno de los asesores de Bernardo, Javier Tejado Dondé.

Federico Arreola, "La Mano de Bernardo Gómez"[5]
Otro de los principales promotores de la ley fue el abogado y senador Diego Fernández de Cevallos,[6] que en para entonces se había destacado por llevar litigios de empresas e individuos frente al Gobierno Mexicano. Fernández de Cevallos llegó a atacar muy duramente[7] al Senador de su partido Javier Corral Jurado quien se opuso a la ley, contra la opinión mayoritaria en su partido. Corral Jurado declaró que seguiría esforzándose «por una reforma integral, democrática, para los medios electrónicos».

En la cámara de diputados, la ley contó con el apoyo de los tres partidos principales: PAN, PRI y PRD y fue aprobada casi por unanimidad. En el Senado, y después de una marea de críticas de periodistas no afiliados a Televisa o Tv Azteca, algunos senadores tanto del PAN, como Javier Corral Jurado, y varios senadores de PRI y PRD se opusieron a la ley. La bancada del PRD en su totalidad votó contra la ley con Raymundo Cárdenas, Senador por Zacatecas como una de las principales voces en contra.

La comparecencia ante el Senado del ingeniero Jorge Arredondo Martínez, presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones señaló ante la reiterada pregunta del senador Emilio Gamboa Patrón del PRI sobre si la ley constituía un avance señaló:

No asegura la rectoría del Estado para regular el uso eficiente del espectro radioeléctrico; no regula espectro y redes, bajo un mismo modelo, para admitir la creciente diversidad de nuevos servicios en convergencia; provoca una inadecuada administración del espectro que pone en riesgo la convergencia, porque dificulta el ingreso de nuevos servicios, tecnologías y prestadores de servicios"


LAS TELEVISORAS MEXICANAS A FAVOR DEL MEJOR POSTOR!! GRACIAS Diego Fernández de Cevallos!!












_________________
Abajo el capitalismo y los traidores(Diaz Ordaz,Lopez Portillo,Salinas, Fox, Calderon, y todo aquel que estuvo bajo ordenes de ellos)
VendettaMD
Novato
Mensajes : 35
Registro : 20/01/2011

Re: Los crimenes de nuestro gobierno

el Miér Nov 16, 2011 3:27 am
http://mexicanosalgrito.wordpress.com/2010/05/13/caso-carlos-salinas-de-gortari/

Calderon quiso deslindar al gobierno del yugo del narcotrafico y no se espero la respuesta de estos!!
Ustedes ciudadanos decidan que quieren por el recto una botella de Fanta(PRI), Coca-Cola(PAN), o Pepsi(PRD)? No tienen mas opciones!!! Por que otra la otra opción es una Caguama(PT, PVEM, PANAL y PMC)?

_________________
Abajo el capitalismo y los traidores(Diaz Ordaz,Lopez Portillo,Salinas, Fox, Calderon, y todo aquel que estuvo bajo ordenes de ellos)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.