Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ACTIVA
Novato
Registro : 10/10/2010
Lema : "Quien supera la crisis se supera a si mismo sin quedar superado"

PARA GINE..HOSPITAL MATERNO PERINATAL MONICA PRETELINI,TOLUCA BUENA OPCION

el Sáb Dic 04, 2010 2:29 pm
bueno para la gente interesada en ocupar un lugar en este hospital, es un hospital nuevo ubicado en toluca, pertenece a la secretaria de salud del estado de mexico, yo lo conozco y es muy buen lugar para realizar la especialidad,100% quirurgico, con buenas rotaciones, buena enseñanza, es un hospital de tercer nivel, equipado con la mejor tecnologia, cuneta con todos los servicios tanto en ginecologia,obstetricia y neonatologia, por cierto se ofertaron solo 7 plazas para r1 ,es buena opcion para la segunda vuelta de la secretaria salud, hay r2,r3,r4 .
Maty
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 26/11/2008

Re: quienes van al materno perinatal monica pretelini

el Sáb Dic 04, 2010 3:58 pm
@ACTIVA escribió:bueno para la gente interesada en ocupar un lugar en este hospital, es un hospital nuevo ubicado en toluca, pertenece a la secretaria de salud del estado de mexico, yo lo conozco y es muy buen lugar para realizar la especialidad,100% quirurgico, con buenas rotaciones, buena enseñanza, es un hospital de tercer nivel, equipado con la mejor tecnologia, cuneta con todos los servicios tanto en ginecologia,obstetricia y neonatologia, por cierto se ofertaron solo 7 plazas para r1 ,es buena opcion para la segunda vuelta de la secretaria salud, hay r2,r3,r4 .

Estoy de acuerdo, ojalá que se animen, si es que no se ocuparon todas las plazas. por cierto ACTIVA, has echo algun otro trámite? desde que firmaste tu carta de aceptación. Yo voy al Centro Médico ALM para Urgencias. y me dijeron que hasta enero tenía que ir a oficinas centrales.
ACTIVA
Novato
Registro : 10/10/2010
Lema : "Quien supera la crisis se supera a si mismo sin quedar superado"

el Sáb Dic 04, 2010 4:37 pm
pues aun no pero tenemos que ir a firmar el seguro de vida y a tramitar la carta de filiacion federal , en enseñanza estatal, pero segun todo el tramite inicia en enero, pues que chido que vas al CMLALM yo ahi realize el internado y es muy buen hospital. suerte.
Dr. Rik
Novato
Registro : 12/12/2010

Toluca H. Materno Perinatal Monica Pretelini

el Dom Dic 12, 2010 5:43 pm
Alguien sabe q tal esta el Marterno Perinatal Monica Pretelini para Gineco
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Dom Dic 12, 2010 5:47 pm
pues según dicen que ya no la ven venir Shocked que hay demasiado trabajo, es el hospital de referencia de muchos municipios del estado, lo acaban de abrir como hace año y cacho

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
Dr. Rik
Novato

el Dom Dic 12, 2010 6:02 pm
grax q tal en Enseñanza y en practica ( bueno por lo q dicen mucha me imagino)
Roz_MD
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 01/07/2010

Lema : Podran cortar todas las flores pero no podran detener la primavera

el Dom Dic 12, 2010 6:57 pm
Yo fui interna ahi cuando recién lo "abrieron", la verdad no me puedo quejar, la infraestructura esta muy linda, la comida (dirán... que trivialidad! pero es importante) es muuuuy limpia y en cuanto a clases, la verdad es que cuando yo iba si las tenian y muy frecuentes.

Respecto a la practica, si esta muy jerarquizado, R1 PArtos, otb y legrados... al final tal vez te dejan hacer tu cesarea por ti mismo. De ahí p'alante cada año tiene sus "procedimientos".

Si son medio hormonales algunas de las que serán R4, pero mientras tu cumplas con tus obligaciones, no se meten contigo.

el Dom Dic 12, 2010 11:50 pm
OK gracias por la informacion, oye por lo q veo en tu perfil Eres R1 GYO en Sinaloa? Recomiedas sinaloa de opcion, eres de por alla? por q no se si poner Mazatlan de subsede?
Dr. Machine
Novato
Registro : 10/11/2010

QUIENES AL MATERNO PERINATAL MONICA PRETELINI ??

el Mar Ene 18, 2011 12:24 pm
HOLA, ALGUIEN SABE CUANDO TENEMOS QUE PRESENTARNOS, QUE PAPELEO HAY QUE HACER APARTE DEL ENTREGADO EN ISEM??
dr.joaco
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/02/2009
Lema : mas ama la vida quien lucha por conservarla

el Miér Ene 19, 2011 9:47 pm
se de lugares que rentan si les interesa es mando el numero
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente