Comparte

Sondeo Teletón

42 - 55%
3 - 4%
6 - 8%
13 - 17%
2 - 3%
10 - 13%

Votos Totales: 76
Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

Sondeo Teletón

el Miér Nov 09, 2011 5:36 pm

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

Re: Sondeo Teletón

el Miér Nov 09, 2011 6:01 pm
Es un Robo

Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Miér Nov 09, 2011 6:22 pm
Hay 4 opciones que quiero votar, como le hago??

Si me preguntas, es uno de los mayores timos en la historia de la humanidad, el teletonto no es mas que un show de "miren, miren, tengo a un monton de niños broken, denme dinero"

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
zummat
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 20/12/2008

el Miér Nov 09, 2011 6:31 pm

Moderador

el Miér Nov 09, 2011 6:45 pm

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Miér Nov 09, 2011 9:00 pm
Simplemente hagan lo que su conciencia les dicte. si quieren cooperar porque creen que con eso ayudan a sus semejantes está bien, el que no quiera contribuir que no lo haga y ya... igual es una ayuda que le das a cualquier persona que veas que lo necesita en la calle... no sé en que afecta a la persona que lo hace o no lo hace... tal véz si alguién se encontrara en la necesidad de recibir esta ayuda, la forma de pensar sería diferente... si. Prozac tiene razón, tal vez sea un negocio para muchos... yo en lo personal he donado, y nunca veo el programa... simplemente lo hago porque me nace hacerlo... si los demás utilizan, o lo hacen ver un circo, pues cada quién su conciencia.
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

el Miér Nov 09, 2011 11:19 pm
Eso del Toleton como que no...

pero mejor ayudar a una persona de la calle o alguien que puedamos ver que si le esta siriviendo nuestra ayuda,
pero como dice Michellin cada quien sabe en su conciencia si esta haciendo el mal o el bien y si acaba vendiendo su alma...
Darth Raider
Moderador

el Jue Nov 10, 2011 9:51 am
@miichelin escribió: Simplemente hagan lo que su conciencia les dicte. si quieren cooperar porque creen que con eso ayudan a sus semejantes está bien, el que no quiera contribuir que no lo haga y ya... igual es una ayuda que le das a cualquier persona que veas que lo necesita en la calle... no sé en que afecta a la persona que lo hace o no lo hace... tal véz si alguién se encontrara en la necesidad de recibir esta ayuda, la forma de pensar sería diferente... si. Prozac tiene razón, tal vez sea un negocio para muchos... yo en lo personal he donado, y nunca veo el programa... simplemente lo hago porque me nace hacerlo... si los demás utilizan, o lo hacen ver un circo, pues cada quién su conciencia.

Si tu conciencia no te deja dormir por los botecitos del teleton, mejor haz algo por tu familia, o dona a gente que realmente lo necesita, hay un monton de asilos, de orfanatos, si ves a un homeless lo peor que le puedes dar es dinero, dale trabajo, ya sabes lo que dijo por ahi un mono hace como 2000 años "en vez de regalarte el pescado, voy a enseñarte a pescar"

Pero por favor, no caigan en esta trampa, si donan o no donan, les prometo que magicamente van a llegar a la meta, y hasta mas
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Jue Nov 10, 2011 10:47 am
raider, mi conciencia está tranquila, y ayudo a quién creo que lo necesita, familiar o no... tengo una educación religiosa que implica el ayudar al prójimo, y si a ti no te nace hacerlo, no lo hagas, claro no te beneficia ni te perjudica... en fín, cada cabeza es un mundo... por cierto hablas de un " mono " pero utilizas sus frases... Qué paradógico. Saludos.
Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

el Jue Nov 10, 2011 10:55 am
yo cada rato voy al DIF a dejar mi ropa, aunque no esté rota (la última vez por que me creció la panzona de pulquero) y dejo pantalones casi nuevos (y hasta los de marca) Es bueno ver la cara de alegría de los viejitos que se llevan mi ropa... al menos así se ve directamente

Di no al teletón