Comparte
Invitado
Invitado

Re: Residentes del Inper, expuestos a hostigamiento de médicos

el Dom Dic 16, 2012 9:07 pm
Te la pasas presumiendo de eso... Debes estar muy orgulloso de ti ... Felicidades ...
serleon2000
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2012

el Dom Dic 16, 2012 9:51 pm
No orgulloso... pero si con eso puedes cortar una cadena que puede llevar a que un compañero tuyo deserte de su vocacion x culpa de malos tratos, abusos, acosos, burlas y lo que tu quieras todas ellas injustas e inhumanas cometidas por gente que se creen itocables y descargan sobre ti sus frustraciones enojos o quien sabe que tipo de emociones negativas por que ellos no pueden sobrellevarlos de la manera debida y se desquitan contigo solo por que pueden o se les da la gana y lo hacen en repetidas ocasiones a veces solo por que se les antojo me parece que es justo su merecido... por que repito... cortas de tajo una cadena autodestructiva que tiene decadas y que no hace solo empeorar... no es de enorgullecerse pero hay gente que solo asi entiende hasta que el cobarde (en este caso el subordinado) se defiende del valiente (el resi)... si tus jefes de enseñanza no te hacen caso y solo te vales de ti mismo para darte tu lugar como persona es tu derecho de defenderte... si no te quieres defender. dejar que asi sigan las cosas aya tu... en este caso fue algo positivo por que se acabaron los tratos injustos y quedo sentada una base de que nos podemos defender de sus abusos... no abusas
serleon2000
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Dom Dic 16, 2012 10:00 pm
Como dice el dicho... "ladron que roba a ladron tiene 1000 años de perdon" y no creas que no se trato de arreglar ese asunto de manera civilizada... solo te seguian castigando y humillando... a grandes males grandes remedios.... se que violencia solo conlleva mas violencia... pero al menos en este caso solo fue para defender su persona algo que esta permitido hasta para matar... no se llegaran a esos extremos pero hay gente que son malvadas y son medicos y tienen poder... mala combinacion por que ademas son malis con los pacientes
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

el Lun Dic 17, 2012 6:29 pm
@serleon2000 escribió:Como dice el dicho... "ladron que roba a ladron tiene 1000 años de perdon" y no creas que no se trato de arreglar ese asunto de manera civilizada... solo te seguian castigando y humillando... a grandes males grandes remedios.... se que violencia solo conlleva mas violencia... pero al menos en este caso solo fue para defender su persona algo que esta permitido hasta para matar... no se llegaran a esos extremos pero hay gente que son malvadas y son medicos y tienen poder... mala combinacion por que ademas son malis con los pacientes

Como diria Edson Arantes Do nascimiento "el rey pele"

Yo tambien haria algo irracional como lo de destruir el Seat Leon, obvio tambien estamos hablando de un maltrato extremo y con todo el dolo del mundo y enfermizo que le esten haciendo a uno
Invitado
Invitado

el Lun Dic 17, 2012 6:35 pm
Pues en mi rancho a eso le dicen cobardia. Destruir propiedad ajena y esconderse en el anonimato,arrojar la piedra y esconder la mano. Y en la escala evolutiva eso esta igual o por debajo que el que maltrata. SI tantas ganas y coraje le da que se la cante por la buena, a lo macho de frente, y ni así justifico el comportamiento cavernicola de la violencia, pero en fin...Cada quien muestra la educación que recibió en su casa, y si no son capaces de ver o distinguir lo que esta mal, y al contrario lo dicen con orgullo en Internet, que puedo hacer.. Hechenle ganas y mucho exito... saludoooos
shirley86
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 22/09/2012

Lema : La inteligencia es algo global, no se puede ser bueno para una sola cosa...

el Lun Dic 17, 2012 6:58 pm
pues hubo un interno de mi generación, que le dijo a un residente que presuntamente se estaba pasando de lanza "mira cabrón, tu no eres de aqui, eres de otra ciudad, asi que cuidado con quien te metes porque no me conoces y no sabes quien soy afuera del hospital" y santo remedio... Razz

pero, el problema es que el interno era medio flojito y el residente nomas lo puso a chambear... que cosas xD

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/08/2012

el Lun Dic 17, 2012 7:57 pm
mdhecviz escribió:Pues en mi rancho a eso le dicen cobardia. Destruir propiedad ajena y esconderse en el anonimato,arrojar la piedra y esconder la mano. Y en la escala evolutiva eso esta igual o por debajo que el que maltrata. SI tantas ganas y coraje le da que se la cante por la buena, a lo macho de frente, y ni así justifico el comportamiento cavernicola de la violencia, pero en fin...Cada quien muestra la educación que recibió en su casa, y si no son capaces de ver o distinguir lo que esta mal, y al contrario lo dicen con orgullo en Internet, que puedo hacer.. Hechenle ganas y mucho exito... saludoooos

Será q por eso perdió su teléfono doc??!!
Jajaja

Foroenarmita Aprendiz

el Lun Dic 17, 2012 10:28 pm
Cobardia es aprovecharte de alguien que no tiene tu status y que sabes que no puede defenderse... lo material se recupera.... tu dignidad... los abusos y humilllaciones el cansancio el stress eso no se cupera.... tu vocacion esa nadie se la va a devolver a mis amigos que renunciaron otros repitieron el internado... abusar con tu poder eso si es de cobardes
serleon2000
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Dic 17, 2012 10:35 pm
Pd cobarde para que entiendas no es el que defiende cobarde es el que abusa... ubicate y te digo el amigo de un amigo trato de todas las formas posibles de frente y todo para que lo dejaran hacer su trabajo en paz... y si asi te sigan hostigando.... que haces??? Si el que tiene el poder es familiar de medio mundo en los directivos de la institucion y tus gritos de justicia ni eco hacen??? Pudo ser cualquiera de los que abuso el autor intelectual o materal.... abuso de tantos que nunca pudo saber quien fue... y solo asi aprenden ciertas personas
Invitado
Invitado

el Lun Dic 17, 2012 11:01 pm
Solo digo que la violencia y la cobardia de esconderse en el anonimato para luego venir a presumirlo en un foro medico en mi muy personal opinion no tiene justificacion, como tampoco la tiene el abuson del que hablas. Pueden dañar lo material pero la dignidad se pierde al caer en esos casos de pandillerismo y cobardia por que se rebaja a un nivel de cavernicolas iracundos, indigno de seres pensantes, eso habla de la educacion que el amigo de tu amigo (seguramente el mismo que tiene hemorroides) recibio. En fin´, no te enojes doc. Solo es mi opinion.